Sarms con anabolicos

Mañana te las busco a ver si las puedo colgar por aquí compañero.

Yo el ligandrol de magnus lo noté, efectos parecidos a un win oral. y el MK de este lab lo queria probar tb. ya que segun mi dealer me dijo que va muy bien y viendo lo que dices, veo que no me engaña jeje

Bienvenidos a Madrid esta es la Puerto de Toledo chicos. Disfrutais de la Andarina oleeee

8 Me gusta

Jajajajaja

de que labs pillastes el ibuta? xfa

No sé si puede servir mi experiencia porque al final esto es bastante subjetivo .
En 2 ciclos usé primeras 2 semanas Sarms Ligandrol y Rad de Magnus ,como no notaba nada me pautaron añadir Oxa de Magnus (si es que era realmente Oxa) y enseguida lo noté.
Supongo que cuando ya has probado anabólicos los Sarms ni fu ni fa.
Quiero experimentar en otra ocasión solo con Sarms y de otro laboratorio para sacar conclusiones y más porque siendo mujer se “supone” que no virilizan.
Pero parece que ayudan a mantener aunque poco a más porque llegué a subir la cantidad a 60mg x día y nada notable.
Soy nueva por aquí y es sólo mi impresión tal vez esté equivocada.
Si fuera hombre no los usaría sinceramente.

4 Me gusta

Cardaríne puede ser una buena idea con el fin de controlar colesterol

1 me gusta

Cuánto tiempo usaste los sarms, solo 2 semanas? Yo usé el lgd de magnus y me fué bien. un look un poco más apretado,no como un ciclo ni mucho menos pero si se nota.
También te digo que lo usé 12 semanas y no lo noté hasta 5a.

1 me gusta

En esos 2 ciclos solo 2 semanas y ya metí la oxa .Se nota lo que tú dices un pelín más apretado pero en cuanto a fuerza y congestión nada del otro mundo y eso que los subí a 60 mg junto con la oxa .
Lo último que he hecho es estar 8 semanas sólo con 30mg x semana de Ligandrol y parece que me mantenía pero creo que es más psicológico en mi caso.
Quiero volver a probarlos pronto a ver.

2 Me gusta

Uff yo no subiría tanto la dosis…al ser productos relativamente nuevos no se saben aún los efectos a largo plazo. Otra vez vuelvelos a usar solos entre 8 y 12 semanas así verás realmente su eficacia.(no esperes resultados igual que un ciclo eh)
Yo ahora estoy con ibutamoren de magnus y lo usaré 6 meses sin nada más para ver realmente su eficacia en la GH. Saludos!

1 me gusta

@Unclesam21voy a dejar pasar unas semanas y haré lo que dices probarlos solos y las dosis adecuadas para sacar conclusiones.
Decidí subir dosis porque me enteré que otras chicas estaban tomando entre 60 y 80 mg al día entonces pensé así si los notaria.
El tema es que a veces quien recomienda altas dosis es porque le saca beneficio e interesa promocionarlo.
Ya nos vamos contando😉

1 me gusta

Madre mía Entre 60 y 80 mg…eso son entre 3 y 4 veces más de la dosis recomendada.
Yo no me la jugaría y más siendo una chica, con la dosis recomendada si el producto es bueno y se hacen las semanas que tocan se tienen que notar los resultados.:+1:

@Unclesam21estuve sólo 3 semanas con esa dosis de 60mg pero te aseguro que se están usando a altas dosis .
Mira los videos sobre sarms de Roberto Castellanos aunque me hace sospechar tanta promoción.
Si los vuelvo a usar los probaré de nuevo solos y a bajas dosis pero para lo caros que son los resultados son mínimos y a éstas dosis más todavía me parece.
Quiero pensar que algo efectivos son porque dan positivo en control antidoping.
En chicas que hemos tenido mala experiencia con roids parece la única salida o directamente no usar nada.

2 Me gusta

Yo ahora en medio de un ciclo estoy tomando 25 mg de MK-677 y 25 mg de Cardarine para el colesterol.
Tomar SARMS en medio de un ciclo no creo que tengo mucho sentido, ya que los anabólicos pegan más fuerte y con tantas sustancias supongo que los receptores no darán más de si.

Antes del verano hice un ciclo de 10 semanas con LGD, RAD y Ostarine, y a mi me vino muy bien. Gané cinco kilos y el aumento de fuerza se nota casi el primer día. Sobre todo el RAD, que es como un preentreno. Las dosis empecé con poco, 10 mg de cada, y fui subiendo hasta 30 mg de cada, pero era demasiado. Me ponían como una moto y dormía fatal, así que fui bajando.
Para mi la dosis ideal era de 15 mg de LGD, 15 mg de RAD y 25 mg de Ostarine, que es el más suave.
Para cuando acabe este ciclo seguramente empiece otro de SARMS.

5 kgs en 10 semanas está bastante bien! De que laboratorio fueron? por curiosidad.

Si, la verdad es que no pensaba ganar tanto. Yo usé Purerawz.
Ahora, cuando más gané fue a altas dosis, aunque luego tuve que bajarlas porque me puso más nervioso.
Yo empezaría con pocas dosis, con uno solo al principio, y luego ir añadiendo el resto e ir subiendo dosis, hasta lo que el cuerpo te aguante. Pero esto es mi experiencia personal. :muscle::+1:

2 Me gusta

Que tal te va con el ibutamoren compi @Unclesam21 ?

Pues llevo 2 meses, pero bueno también cuenta que me operaron el mes pasado y estuve ese mes sin entrenar y recién empeze la semana pasada en el gym. Notar aún no noto gran cosa el hambre ese que dicen que te da a mi no me pasa. Lo que sí,el sueño más profundo, ahora que he vuelto al gimnasio haber que tal funciona.

Y que cantidad de Sustanon puede ser esa semanal?

Entre 250 y 375, depende.