SARMS de una vez por todas

Buenas! llegaste a hacer esto que comentas? estoy interesado en hacer un ciclo de sarms con su postciclo y perder las menos ganancias posibles tras el.

Todavia no ,empezare el marzo ,pero tengo la duda de añadir el proviron , no se si alguien podria aconsejarme

que sentido tiene usar mk-677 cuando estas inhibiendo tu producción natural al introducir hgh exogena? no lo entiendo bien.

Buenos días máquinas, tengo una duda.

Tengo Osta y Rad.

¿Lo haríais en combo?
¿O primero uno y de seguido otro? De ser así, ¿cuál meteríais primero?

Gracias de antemano.

En combo sin duda

Ok, gracias!!

Mi idea es apretar un poco más bajando algo calorías y entrenando.

Y ya después hacer 6 semanas a 10mg Rad y 20mg Osta.

A ver qué tal me va.

Un saludo!

Hola chicos consulta, yo estoy terminando un ciclo de testo y bolde con sus respectivo pct y semanas de descanso.
La idea era en la prox. Vez, meter sarms, con la idea de que sean Ligandrol, Ostarine y Cardarine y acá en Argentina anda lo más accesible la marca Narrows labs. Alguien la a escuchado y/o utilizado? Les agradecería si saben algo de esta marca o cualquier marca que puedan recomendar x experiencia de este lado del charco!.
Desde ya muchas gracias!!

Bueno llevo en el foro ya un tiempo y tras mucho leer y demás, e intentando buscar para empezar un ciclo de orales pero viendo que se habla que son muy tóxicos y el tema de pincharme no lo veo, aparte no e encontrado ninguna página fiable.

Estos últimos meses e estado mirando lo de los sarms creo que para probar a ver como me funcionan creo que sería lo mejor, e visto que la gran mayoría dicen de hacer un pct, pero el pct no se si se puede comprar de normal o está igual que el tema de los esteroides o si se podría no hacer el pct, e estado mirando la página alpha sarms no se que me podéis aconsejar
Mido 1,80 y peso 82kg, llevo unos 10años entrenando a más baja o alta intensidad, el tema de la dieta comiendo sano, gracias de antemano

No se a qué te refieres, pero el consejo es que lo pilles de farmacia que con suerte lo puedes conseguir. Clomid y tamoxifeno es lo básico.

La respuesta que te daran todos es que eso no se puede saber si no es con una analítica de por medio al terminar el ciclo. También dependerán del SARM que utilices, tiempo y dosis.

Si lo haces bien no te hace falta terapia post

¿Cómo sería hacelo bien en tu opinión?

Durante su uso aplicar dosis bajas de finasterina y tamoxifeno (u otro SERM), si se usan grandes cantidades añadir HCG cada 5-6 días. Una vez cesa el uso (recomendado ciclos de 5-6 semanas) continuar protocolo 1 semana más e ir quitando SERMs e IA5r de forma paulatina la semana 8, semana 9 se hace analítica.

1 me gusta

Boss, ¿qué opinión tienes de la combinación con CLOMID?.
¿Qué aporta la FINASTERIDA en un ciclo de SARMS en relación a la afectación de eje?

1 me gusta

Alguien ha probado el S23? Parece que es más potente que el RAD y el LGD, aunque también suprime más.
Alguna experiencia?

Hola a todos y todas, ya me presenté en el hilo correspondiente. LLevo un tiempo leyendo y dándole vueltas a todo este mundillo,y como ya dije en mi presentación nunca me he atrevido a usar química, pero últimamente me estaba rondando la cabeza. Como estaba sopesandolo me hice análisis de todo tipo antes de hacer nada, y cual fue mi sorpresa que con 39 años tengo la testosterona dentro de rango pero abajo del todo,tanto la total como la libre, creo que puede ser principio de hipogonadismo primario por un varicocele que tuve en 2 ocasiones. Como consecuencia de esto pensé en el Ostarine para dar un pequeño empujón, ya que es supuestamente el más suave y menos supresor. He estado mirando muchas opciones y me decidí por Musclerage, y según ellos con la dosis recomendada (20 mg), y haciendo 8 semanas de ciclo, no es necesario Pct. Dados mis antecedentes que pensáis, debería tomar algún Serm intraciclo o mejor un Pct suave?

E pensado en hacer uno de solo ligandrol de alpha sarms recomienda tomar 10mg al día el bote lleva para 80 días, me recomendáis tomarlo seguido o tomar la mitad? E contactado con ellos y me han dicho que después de terminar tomar tribulus que opináis?

en vez de comprar una marca contrastada en el foro, compras esa la cual paga publicidad a rafa martin y a inazio, te faltan dos dedos de frente…

1 me gusta

Pues los de alpha sarms funcionan! Cómo también los de sarms4you y musclerage!

1 me gusta

8 semanas y 4 de descanso con ácido aspártico y tribulus y si le puedes añadir otros 10mg de testolone sería un buen ciclo y sin apenas tocar el eje.

Consume huevos si es posible, 2 huevos enteros llevan más de 1g de aspartico

3 Me gusta