Que tal, muy buen día. Acabo de terminar un monociclo de 8 semanas de SUSTANON y tuve muy buenos resultados, duré entrenado casi 13 años en mi juventud (tengo 40 años) pero despues de casarme me “dejé caer” y duré mas de 10 años sin hacer absolutamente nada de actividad física. En estos momentos tengo casi un año entrenando nuevamente y pase de 125kg (de los cuales eran solo 65kg de musculo según mi primer InBody) a 138kg (con 91kg de musculo según mi último InBody)… tenia muchos años sin entrenar y creo que la memoria muscular actuó en mi favor.
El tema es que inicié con un monociclo de Susta 300 (2 ml por semana) durante 8 semanas como un kickstart y me fue bastante bien, pero quiero deshacerme de la grasa acumulada por años y por eso pienso iniciar un ciclo de SERMS…
La duda es: Acabo de iniciar PCT del moniciclo de SUSTA, ¿puedo iniciar los SERMS durante el PCT (Tamox-Clomid) o me tengo que esperar a terminarlo?
El ciclo sería de tres sustancias Ostarine, Ligandrol y Cardarine por 6 semanas + su PCT de Clomid
Ostarine | Cardarine | Ligandrol |
---|---|---|
10 mg | 10 mg | 10 mg |
10 mg | 10 mg | 10 mg |
10 mg | 10 mg | 10 mg |
20 mg | 20 mg | 20 mg |
20 mg | 20 mg | 20 mg |
20 mg | 20 mg | 20 mg |