SARMS durante PCT [Tamoxifeno-Clomid]

Que tal, muy buen día. Acabo de terminar un monociclo de 8 semanas de SUSTANON y tuve muy buenos resultados, duré entrenado casi 13 años en mi juventud (tengo 40 años) pero despues de casarme me “dejé caer” y duré mas de 10 años sin hacer absolutamente nada de actividad física. En estos momentos tengo casi un año entrenando nuevamente y pase de 125kg (de los cuales eran solo 65kg de musculo según mi primer InBody) a 138kg (con 91kg de musculo según mi último InBody)… tenia muchos años sin entrenar y creo que la memoria muscular actuó en mi favor.

El tema es que inicié con un monociclo de Susta 300 (2 ml por semana) durante 8 semanas como un kickstart y me fue bastante bien, pero quiero deshacerme de la grasa acumulada por años y por eso pienso iniciar un ciclo de SERMS…

La duda es: Acabo de iniciar PCT del moniciclo de SUSTA, ¿puedo iniciar los SERMS durante el PCT (Tamox-Clomid) o me tengo que esperar a terminarlo?

El ciclo sería de tres sustancias Ostarine, Ligandrol y Cardarine por 6 semanas + su PCT de Clomid

Ostarine Cardarine Ligandrol
10 mg 10 mg 10 mg
10 mg 10 mg 10 mg
10 mg 10 mg 10 mg
20 mg 20 mg 20 mg
20 mg 20 mg 20 mg
20 mg 20 mg 20 mg
1 me gusta

Mejor termina el pct para empezar otro ciclo. El cardarine si lo podrias usar durante el pct, ya q no es un sarm y no toca el eje.
Aunq tomando clomid podrias tener una base de testo mientras te metes los sarms, es mejor que te centres en recuperarte bien del ciclo de susta y no meter mas cosas.
yo iniciaria el ciclo de sarms cuando este recuperado y meteria una base de testo