SARMs en Crossfit ¿Por qué son tan populares?

Os dejamos una entrada a nuestro blog sobre la cada vez más creciente popularidad de los SARMs en atletas de Crossfit tanto profesionales como aficionados.

https://sarmspain.es/sarms/sarms-y-crossfit/

Los de crossfit están muy fuertes- No entendía porqué.

Primer párrafo leo que son más seguros que los esteroides con resultados muy parecidos, dejo de leer…

No seré yo quien diga que los sarms no funcionan porque si lo hacen, pero ni se acercan a los esteroides y si usas una dosis más alta para que se “acerquen” de más seguros nada.

7 Me gusta

Os valorarían más si pusierais información real, hay mucho marketing con los sarm por ser más fáciles de conseguir y consumir, pero no se debería mentir para conseguir ventas.

3 Me gusta

Teletienda pura y dura…

2 Me gusta

Hasta los controles se hacen bajo la propia marca. A ellos no les interesa tener a los tops siendo positivo en dopaje. Como marca que es, ellos solo quieren generar ingresos, y deben tener el espectáculo asegurado, y que los novatos piensen que conseguirán ese cuerpo y ese rendimiento entrenando con esa metodología (generalmente hablando). Ya os digo que ahí lo que menos se meten son SARMs. Es cierto que requiere una buena programación, nutrición y todo muy cogido con pinzas, pero que van hasta las manillas, NO HAY DUDA.

2 Me gusta

Joder no hay más que ver los físicos de las primeras ediciones y de las actuales. A buen entendedor…

Como pasaba en UFC y sus famosos TRT milagrosos por ejemplo, hasta que metieron a la comisión de Nevada y se “jodio” el asunto

1 me gusta

Aquello fue una exageración, casi mejor callarse como hizo Pride en su día y dar barra libre que aquella pantomima

resultados similares?? jajajajaja esa si que es buena, menudo rigor tiene el que ha escrito ese pseudo artículo, pueden tener algún uso interesante si por supuesto, pero de resultados similares no se lo cree ni dios, desde luego se están haciendo de oro algunos a base de engañar a la gente, hasta el oral mas flojo véase oxandrolona o turinabol produce muchos mejores resultados que 40 sarms juntos

2 Me gusta

Crossfit = Krusty :clown_face:

¿Porque son los SARMS tan populares?

Porque articulos con menos rigor que un periodico de instituto no hacen mas que ensalzar sus bondades y esconder sus consecuencias en plan teletienda de un canal autonómico a las 03:00 de la mañana con el objetivo de llenarse los bolsillos de dinero aprovechando el vacio legal de los SARMS y haciendo creer a personas poco informadas que poco y mas van a tomar algo potente como los esteroides pero sin perjuicio para ello…todo bondades, lo que en mi pueblo, de toda la vida ha sido engañar a la gente

Si los SARSM se inyectaran, por muy legales que fueran no los tomaria ni dios

Aparte, habria que ver si un niño por formar de 14/15 años, loco por parecerse a sus instagramers favoritos podria comprar en esas paginas o en otras, porque dudo mucho que el control de quien compra estos productos sea minimamente fiable…alla cada uno con su conciencia

2 Me gusta