Sarms en mujeres?

Últimamente estoy viendo que muchos preparadores mandan Sarms a mujeres. Realmente pueden funcionar igual de bien que el primo+oxa+stanozolol que es lo que se suele usar en mujeres

Te voy a responder sin experiencia en el tema. Lo suyo es tomarlos y luego analitica.
Hay muchos preparadores que hacen lo que a su vez le hicieron a ellos sin siquiera molestarse en investigar o hacer analisis.
SImplemente : Yo hice esto porque mi preparador me lo recomendó en su dia y eso le recomiendo yo a mis pupilos. Es una cadena que yo veo cada dia. No hay muchos preparadores que se paren a pensar un poco en lo que hacen.
De entrada, en esto hay muchas modas, a lo largo de los años yo he visto ir y venir productos, tipos de ciclos, dietas, puestas a punto, etc… Muchos sistemas que se usaron luego se dejaron de usar y ahora están de vuelta.
No creo, desde mi punto de vista, que un SARM haga el mismo efecto que un ciclo en condiciones con buen material. Pero hay fabricantes de SARM que están empujando muy fuerte.

Yo es lo que pienso. Pero sorprendió ver alguna body q supuestamente a cambiado a preparar solo con Sarms. En un hombre sin testosterona dudo bastante q funcionen como un buen ciclo y menos de volumen