Sarms en mujeres?

Últimamente estoy viendo que muchos preparadores mandan Sarms a mujeres. Realmente pueden funcionar igual de bien que el primo+oxa+stanozolol que es lo que se suele usar en mujeres

2 Me gusta

Te voy a responder sin experiencia en el tema. Lo suyo es tomarlos y luego analitica.
Hay muchos preparadores que hacen lo que a su vez le hicieron a ellos sin siquiera molestarse en investigar o hacer analisis.
SImplemente : Yo hice esto porque mi preparador me lo recomendó en su dia y eso le recomiendo yo a mis pupilos. Es una cadena que yo veo cada dia. No hay muchos preparadores que se paren a pensar un poco en lo que hacen.
De entrada, en esto hay muchas modas, a lo largo de los años yo he visto ir y venir productos, tipos de ciclos, dietas, puestas a punto, etc… Muchos sistemas que se usaron luego se dejaron de usar y ahora están de vuelta.
No creo, desde mi punto de vista, que un SARM haga el mismo efecto que un ciclo en condiciones con buen material. Pero hay fabricantes de SARM que están empujando muy fuerte.

3 Me gusta

Yo es lo que pienso. Pero sorprendió ver alguna body q supuestamente a cambiado a preparar solo con Sarms. En un hombre sin testosterona dudo bastante q funcionen como un buen ciclo y menos de volumen

el problema con algunos sarms es que si no es lo que pone en la caja suelen ser esteroides orales tipo win o diana y si es una chica la gracia puede ser cojonuda en side efect
Si son sarms como dice el compañero lo suyo es que el prepa lo testee y se haga analiticas previamente.De tomar seria para volumen muy interesante ibutamoren y andarine y luego estackearlos con ligandrol y cardarine haciendo sus descansos correspondientes

2 Me gusta

Si es que el problema radica en que hay mucho preparador por ahí. Vas a un gym y cualquiera es preparador por el mero hecho de haber competido, ponen en práctica su preparación y fuera, luego pasa lo que pasa, eso si, se embuchan 50€ al mes por parte de su ‘cliente’.
Como me revienta eso.

2 Me gusta

Esta tarde mirare en unos libros que tengo porque hay SARMs aptos y no aptos para mujeres.
Esta tarde comento.

4 Me gusta

En teoría ostarine es el mejor punto de partida en mujeres, el más polivalente, otros aptos serían el mk677 o el cardarine, ya según objetivos

1 me gusta

Hola ya que descarto el uso de esteroides y sólo me planteo en caso de volver a usar algo los sarms quería saber vuestra opinión respecto :
Elite SARM stack by FOCUSED NUTRITION(90caps)
Ostarine 12,5mg
Ligandrol 15mg
Cardarine 10mg
Ácido aspartico 10mg

2 Me gusta

Por tu propia salud, asegúrate de que los “SARMs” que tomes ,
sean realmente eso.
Y no ROID camuflados.
En tu caso , podría perjudicarte, y mucho.

2 Me gusta

tal cual… y focused nutrition…

1 me gusta

Ostras entonces no hay ni una marca que de garantías?

Yo he usado Musclerage y va bien. Y se de otros foreros como @Meneitos que tambien los ha usado y estan contentos.

5 Me gusta

Gracias echaré un vistazo para más adelante :wink:

2 Me gusta

musclerage, germapharma

3 Me gusta

En chicas solo usaría ostarine y/o cardarine

4 Me gusta

Usé Ostarine de Magnus y no me gustó la sensación ni a mi ni a otras compañeras lo cambié por Ligandrol, igual con otra marca es diferente.

2 Me gusta

Esta claro que no es como Oxa, primo, etc pero no tiene apenas efectos secundarios comparado con los inyectables, espetó haber servido de ayuda. Un saludo

2 Me gusta

Buenos días, leyendo sobre el uso de SARMS en mujeres, me ha surgido un duda, esta mas o menos claro cual “suplemento” es mas adecuado, pero… ¿Cuál es el mejor momento para iniciar su uso acorde al ciclo menstrual? Igual que en el entreno de fuerza se tiene en cuenta ciclo menstrual, en el uso de suplementos con efectos androgenicos, habría un punto de partida mas correcto? A ver quién se anima en el debate!

4 Me gusta

Los sarms no son casi nada o nada androgénicos , posiblemente pierdas el periodo Durante el uso de sarms y con su corte al poco volvería a la normalidad con su pct , imagino que cuando termine la menstruación sería lo idóneo , no soy experto pero es mi opinión espero que me corrijan si me equivoco

1 me gusta

Cuando termina el ciclo menstrual se debería empezar, esto sería lo más recomendable. Si se empieza “durante”, el periodo suele cortarse y después del desuso se vuelve a normalizar con el paso de las semanas, aunque como repito lo más recomedable es esperar a que el periodo se haya ido por completo.

4 Me gusta