Sarms en polvo

Buenas, estoy pensando en pillar sarms en polvo por su buen precio
Mi pregunta es, se pueden tomar directamente en polvo o tienes que hacerlos capsulas para la biodisponibilidad?

Como vas a pesar el polvo para saber si metes 10mg, 20mg, 30mg … no me parece buena idea, es un riesgo alto si no se pesa con exactitud

1 me gusta

Píllate una buena báscula…
imagen

2 Me gusta

Haces una dilucion de 1:20 materia:excipiente y lo pesas con una báscula de esas. Mezclando bien, cada 100mg tendrá 5mg de sarm. A cocinar!

https://www.amazon.es/dp/B08L6LBC62

images-2

2 Me gusta

Lo pesaria con una bascula que tengo que mide mg. Mi duda es si contando con eso, hay algún efecto negativonen tragar directamente el polvo

No dejaría mi salud en manos de una báscula de 10€ :laughing:

Pues espero que tengas una báscula de calidad

Claro que no hay efecto negativo

Perdonarme mi ignorancia pero qué es SARMS

1 me gusta

Como esteroides orales, menos potentes, menos probados y con unos efectos negativos parecidos, excepto que tienen mejor paso hepático. Además de ser mucho más caros y más falsificados.

2 Me gusta

Un placebo.

3 Me gusta
1 me gusta

Cierto

Cierto

Falso. De ser así nadie consumiría sarms pudiendo tener mayores ganancias con aas.

Falso

1 me gusta

Lo otro puede estar sujeto a debate, pero MG por MG cualquier SARM, resulta mucho más caro que la práctica totalidad de esteroides orales. El halo es más caro, pero también posee una potencia incomparable. Esto es objetivo.
Esto es probable,cuando algo cuesta más del doble que otro producto y es menos eficaz, es susceptible de contenga el producto más barato en su lugar.
El porque la gente los usa, pues es un misterio teniendo a su disposición testosterona inyectable.

1 me gusta

Poniendo un caso hipotético, con una marca hipotética a unos precios hipotéticos:
Turinabol 19€ 10mgx50
Dianabol 11€ 10mgx50
Ostarine 36€ 10mgx50
Eso MG por MG que si comparamos precio por efectividad…

Este estudio, del 2015, tan solo considera a los SARMs como una opción terapéutica prometedora, que parece que a día de hoy se ha quedado en nada.
Actualmente todo parece indicar que si usas los SARMs s dosis EFECTIVAS parecidas a las de los orales, comparten muchos de sus efectivos negativos.

Peso 105 kg a un 15% aprox de grasa. Quiero ganar fuerza y masa muscular.
Marcas 200 banca,290 sentadilla,300 peso muerto
Veia bien 10 mg de rad 140 y 20 mg de ostarine?

@Francisco_O
Prueba a meter creatina…
:muscle:

3 Me gusta

Cuanto.mides?

Gracias.

1 me gusta