SARMS - Experiencias

Buenas, alguien a utilizado durante tiempo mk677(ibutamoren) o r-140. A la vez o por separado?? Y de qué marca??

8 Me gusta

Yo solo he usado ostarine de IRC.BIO y me dio bastante hambre y me apreto sin cambiar la dieta. Musculo no cogí mucho pero tenía calorias de mantenimiento, no estaba en superhabit.

7 Me gusta

La verdad que el tema sarms y peptidos (ha excepción de dos) me parecen un cagarro en comparación de los roid.

Nunca te van a dar el tamaño ni fuerza de los roids, eso si, parece que afectan en menor medida a la salud general, pero para eso estan los postciclos o los cruise o lo que quiera hacer cada uno, para chequear marcadores de salud y corregir aquellos que estén alterados.

Claro como Coleman y Yates los usaron para ponerse asi de grandes jajajajajajajjajaja. (ironía)

7 Me gusta

Gracias por la información.

5 Me gusta

Yo me refería entre ciclos o en recuperación… Jeje ya imagino que al no ser anabólicos… No sean un milagro.

3 Me gusta

Saludos Ryz-zape. Te explico mi experiencia con los Sarm’s. Los vengo utilizando desde hace tiempo, basicamente Ostarine,S4 Andarine y Rad140. Actualmente estoy utilizando Mk-677 en un protocolo de 20 mg durante varios meses. Arrastro una pequeña lesión de hombro desde hace meses que no acaba de curar y dado que es un producto que por vía de la grelina se convierte en un segretagogo de HGH podría ser util en la resolución de lesiones.
Pero volviendo a los Sarm’s con el objetivo de ganar masa/volumen muscular. Evidentemente no se obtienen los mismos resultados que con un ciclo esteroideo. Mi experiencia con ellos me ha dado buenos resultados a nivel estético. Podria comparar los resultados con orales como estanozolol y oxandrolona.
Como ultimo dato explicarte un caso vivido en primera persona. El año pasado fui seleccionado para un estudio de un nuevo medicamento. Eso implicaba tener que someterme a analíticas todos los meses durante una año. En estas circunstancias hacer un ciclo de esteroides era impensable. Asi que durante tres meses estuve realizando un ciclo Sarm a razón de 25 mg Ostarine y 50 mg Andarine. A parte de los resultados estéticos comentados, mayor dureza y rocosidad con perdida de % bf mis analíticas se mostraron perfectas, sin alteraciones evidentes ni desequilibrios.
Evidentemente si decides utilizarlos debes procurar acceder a productos de la mayor calidad posible. hay bastante oferta a nivel internet, y United Kingdom una fuente relativamente fiable. Aqui es donde hay que leer, buscar e informarse. Yo personalmente soy más partidario de los Sarm’s líquidos que no en cápsula, pero no deja de ser una apreciación puramente personal.
Espero que la información te pueda ser de utilidad.
Saludos.

27 Me gusta

Soy curioso porque prefieras los liquidos?

1 me gusta

Saludos Bartolomeo. Está basada en mi experiencia personal. Los Sarms no suelen presentar efectos secundarios remarcables, excepto Andarine. Cuando lo he utilizado en su versión líquida ha presentado los efectos de visión de tinte amarillento y dificultad de adaptación a la vista en determinados momentos que no se han presentado cuando he utilizado la versión pastilla. Ya te digo, es puramente personal, pero son esos detalles que nosotros que no disponemos de certificados que avalen el producto pueden hacer que nos fiemos más de un proveedor o de otro. Estoy seguro que a igualdad de productos, el efecto sea igual en las dos versiones pastilla o líquido. :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias por la información, he empezado a utilizar rad140 y ligandrol junto con mk y estoy cogiendo masa muscular, los entrenamientos son buenísimos.

6 Me gusta

Me alegro mucho que te esté funcionando :wink: ese combo es muy bueno para ganar masa muscular. En qué cantidades estás usándolo Ryz?

2 Me gusta

Empeze utilizando 20mcg de ligandrol con 20mcg de rad 140 junto con 50mcg mk. Pero ahora he subido ligandrol y rad a 30mcg al día repartidos y he quitado el mk para introducir cardarine a 20mcg porque me estaba disparando el peso.

4 Me gusta

Ostia! Es que 50 mg de Ibutamoren es mucho :grinning: debías estar hambriento todo el día. A mí 20 ya me hace comer como una fiera :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola Bob_McCune!
Me parece muy interesante este mundo de los sarms y estoy pensando en probarlos. Podrías recomendar algún lab fiable desde tu stunted vista?
Muchas gracias!

6 Me gusta

Saludos.

De los Sarms que he usado hay dos que noto que me han funcionado muy bien. Son Recptorchem, y German Pharmaceuticals.

Comparte tus impresiones si te decides a usarlos :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias por la info!
Todavía estoy informándome sobre el tema pero mi idea es probar a usarlos en febrero.
Hasta el momento tenía pensado combinar Rad140, Lgd4033 y ostarine. Crees que es una buena combinación o cambiarías algo?
Muchas gracias de nuevo!

3 Me gusta

Rad 140 junto a Ligandrol (Lg4033) es una muy buena combinación para un ciclo Sarms de volumen. Yo en este caso prescindiria de la Ostarine. No es que no encaje en este ciclo, es solo que con algunas diferencias es similar a Ligandrol. Quizá yo me decantaría mas por un S4 Andarine, con la finalidad de salir del ciclo más duro y rasgado. Haciendo un paralelismo con los EAA Rad140 sería la base de testosterona, Ligandrol el anabólico y S4 el roid de salida y el punto de calidad final.

Saludos.

7 Me gusta

Suena bien… Me informaré más sobre el S4 para terminar de decidirme. Consideras que sería demasiado largo un ciclo de 8 semanas? Una vez terminado haría un postciclo en condiciones. Ves necesario el uso de hcg o se podría eliminar del postciclo?
Estupenda información. Muchas gracias!

1 me gusta

Los Sarms a ciertas dosis y protocolos que sobrepasen las 5 semanas son inhibidores de la producción natural de testosterona. Inhibidores, no supresivos, por lo tanto un PCT se hace necesario. 50 mg de Clomideno y 20 mg de Tamoxifeno serían suficientes. Hay otras fórmulas estándar PCT comerciales que podrían servir, pero yo soy partidario de utilizar sustancias que son efectivas. 8 semanas de ciclo está muy bien, y Hcg no es necesario en este caso.

9 Me gusta

Entendido!
Si todo va bien en febrero, después de bajar un poco los turrones de la navidad, los probaré. Una vez terminado compartiré mis impresiones para intentar aporta información de primera mano sobre éste tema.
Muchas gracias de nuevo!

7 Me gusta

Hola compañero,
Podrias decirme que marca fiable de ostarine probaste y donde compraste.
Y como ves usar 20-25 mg de ostsrine durante 5 semanas para coger algo de peso con calidad.
Soy totalmente natural.

Muchas gracias.

6 Me gusta