SARMS - Experiencias

Hola Diego.
Solo puedo comentarte mi experiencia. De los que yo he usado me quedo con Receptor Chem que siempre me ha funcionado muy bien y German Pharmaceuticals, que me ha dado buenos resultados también. Hay compañeros que han probado productos de Novosarm y Magnus y hablan muy bien de ellos.25 mg al día de Ostarine funciona muy bien. Y si no has utilizado nada de química antes notarás muy buenos resultados.

8 Me gusta

Buenas tardes Bob, estoy usando enobosarm y el andarine de olympus UK, a través de tekno-sport. ¿Que te parece esa página y ese laboratorio?
Gracias.

3 Me gusta

Saludos Asanz. De Olimpus solo he utilizado el arimistane después de un ciclo de Sarms. La experiencia fue positiva, hizo lo que promete, sequedad, dureza y bajada de estrógenos. En cuanto a Tekno-sport conozco la página, y es una buena fuente de información en termas de Sarms y Prohormonas. Con estos productos solo tenemos a nuestro alcance el prueba/error. Cómo te sientes tú, notas cambios en la fuerza y la composición muscular?
Saludos compañero.

2 Me gusta

Gracias por contestar y por tranquilizarme, por que estuve viendo otros foros y aunque no hablaban de olympus labs en concreto, si hablaban bastante mal de todo lo que no fuera de laboratorios de investigación, o formatos no líquidos. Que casi todo es falso y o no te meten nada o te meten otras sustancias tipo prohormonales y demas. Me imagino que lo bueno, es lo suyo y lo que intentan es crear más confusión y desprestigiar lo demás, para vender lo propio o un asesoramiento.
Nunca he usado química y empecé a leer bastantes cosas de los sarms que me convencieron para probar, dada su especificidad y por tener muy pocos o nulos efectos secundarios. Investigando un poco, encontré esa página y debido a que no había encontrado apenas sitios donde comprar y con la duda de su posible ilegalidad o que los fueran a retener en la aduana, me decidí a pedirlos por aquí, ya que me daban bastante seguridad y confianza.
En concreto estaré con enobos4rm y andar1ne durante 7 semanas para después hacer un postciclo con Nolvadremxt y adamantine.
Llevo dos semanas por lo que me parece pronto para valorar el resultado. He cogido algo de peso y bastante limpio a pesar de que estas fiestas son poco favorables por tanta comida poco recomendable. Cuando acabe veremos el resultado y si se mantiene o no.
Despues, en funcion de como vaya quizas me decida a probar de otra pagina y en formato liquido. Ya veremos. Espero también tu opinión al respecto, ya que me pareces una persona sincera, bastante informada y abierta a resolver dudas.
Gracias otra vez por contestar.
Un saludo.

Personalmente he probado los de Magnus…y sinceramente no note prácticamente nada…algo llevaban…pero pongo en duda que fuesen Sarms…quizás algun prohormonal.
La próxima vez probare RECEPTORCHEM , @Bob_McCune ha comentado que van genial.

4 Me gusta

De nada compañero. Aquí estamos para aprender y ayudar en lo posible con nuestra experiencia. Lamentablemente todo lo que no provenga de farmacia es ir a tientas. Por eso es tan importante leer las impresiones de otros compañeros con los productos, sean Sarms sean Roids. Te cuento mi experiencia personal. Ya había utilizado Sarms con anterioridad, con resultados decentes, ojo, no es lo mismo que un ciclo de Roids, pero cumple su misión si lo que quieres es un aumento moderado de masa, quemar grasa y dureza muscular. En 2017 tenía previsto hacer un ciclo de testosterona y boldenona, cuando justo me propusieron participar en un estudio clínico para medir una medicación. Cómo las analíticas serían mensuales durante 12 meses decidí aplazar el ciclo. Fue entonces cuando me arriesgué a hacer un ciclo de Sarms para ver si se producían cambios en los valores de lípidos, hepáticos y renales. Fue todo muy bien. A simple vista se notaron los cambios físicos y las analíticas no dieron valores alterados.

7 Me gusta

Saludos Fitblife. A mí me han funcionado siempre que los he usado, pero recuerda, eso depende también del objetivo personal de cada uno y tener en cuenta que aún funcionando no tienen el mismo alcance que los esteroides. Si los pruebas me gustaría mucho saber cómo ha sido tu experiencia con ellos.

1 me gusta

¿Te asesoró alguien o fue ensayo-error tanto en el ciclo (compuestos, duración, dosis) como en el post ciclo y elección del laboratorio o tienda?
Yo estaba un poco dudando sobre usar un ciclo suave o un monociclo de roids pero ni me gusta pincharme, ni pretendo competir, ni quiero poner en peligro mi salud y menos porque ya tengo 50 años. Así que con los sarms me parecieron una muy buena opción para mejorar de forma rápida y duradera. Eso si, siempre y cuando fueran reales los efectos que prometen y no me engañaran donde los comprase. Se agradece toda la ayuda sincera que venga. Saludos.

1 me gusta

La duración del ciclo y los compuestos los decidí yo, basado en todo lo que había leído y hablado con compañeros conocedores del tema. Al final fueron tres meses con Ostarine 25 mg el primer mes, Ostarine 25mg + Andarine 50mg el segundo y Andarine 50mg+ Cardarine 20mg el tercero. El resultado fue muy bueno, calidad muscular y cortes.
El tema de las inyecciones…pues es algo muy personal. Yo no tengo problema,… pero eso es algo que debe decidir cada uno… aunque pienso que un ciclo suave de 250 mg semanales de testosterona con 40 mg diarios de oxandrolona te podría funcionar muy bien. La edad…? No es tan importante, lo importante es que el producto sea de la mejor calidad posible…yo tengo 52 :blush::wink:, y mi avatar es de este julio pasado…no es nada grande, pero la calidad está bastante bien :blush:

5 Me gusta

52 años! La madre que te parió. Enhorabuena!!

3 Me gusta

Gracias Nano!!! :wink:

¡Te felicito yo tambien!
Mi “ciclo” es de osta 20mg dos semanas, 25 tres y 30 dos. De andarine dos semanas 25 y 5 más con 50.
A ver que tal va y esperando que los compuestos sean reales.
Gracias.

2 Me gusta

Gracias Alejandro :blush:
Comparte con nosotros tus sensaciones durante el ciclo :wink:

2 Me gusta

Como puedes hacer la diferencia entre un SARM y un Prohormonal o un esteroide anabolico? Tengo esta curiosidad. Ojo, no digo que tienes o no razon.

Particularmente no he usado nunca el tema de Sarms, comenté este tema con nuestro compañero Bob, y seguramente también me anime principalmente con una combinación de ostarine + cardarine, la idea es intentar bajar Bf para encarar un ciclo a 3 fases de varios meses de duración, pero previamente intentar llegar la menor estado “off” posible, tal y como comentamos el ostarine tiene su componente anabólico mientras que el cardarine ( que ya usé anteriormente) para mejorar el ratio de colesterol ( HDL/LDL) tendría su papel en la quema de grasa…
Seguiré leyendo sobre dicho asunto y atento a este post, del cual creo que hay buena y valiosa información…

Sencillo o no tan sencillo, pero aquí va mi opinión.

Viendo dos preparaciones completas con sarms legítimos he visto como el ratio colesterol bajaba (de ahí su posible uso post ciclo EAAS) y nunca he visto transaminasas altas y testo tan baja como la de mis analíticas, que por suerte ya las he corregido y por ello me animo a realizar un ciclo (valorando como valoro tu opinión me gustaría que lo vieses y opinases tú también). Por ello me hace pensar en que no eran realmente sarms.

1 me gusta

El colesterol: lgd 4033 altera el ratio bajando el HDL. LDL/HDL sube con este sarm. Otros sarms tambien.
Testosterona: los sarms inhiban y depende de la dosis pero inhiban
Transaminasas: discutible y no veo la causalidad con prohormonas o esteroides orales

1 me gusta

Buenas
Quería compartir algo que me está pasando. Como decía, estoy en mi tercera semana tomando 25 mg de ostarina y 50 mg de andarina diarios en varias tomas. Después de leer muchos mensajes en el foro y no ver a nadie que hablara de la tienda donde los había conseguido, tenía dudas de si me habrían timado. Esas dudas se me han quitado ayer por que he tenido un efecto secundario que se le achaca al S4 y que es la visión amarillenta. Por un lado me fastidia por tenerlo y por otro me he dado cuenta que lo que tiene el bote sí es andarina y no polvos de talco o prohormomales.
Esto me ocurre de noche y en interiores, donde las luces y lo que iluminan es más amarillento que blanco.
Durante el día y en exteriores no noto nada.
Eso me pasa desde ayer, que era mi día 15 o 16.
Había escuchado que las tomas debían ser un día si y dos no (Héroe Fitness), sin embargo a mi me han aconsejado tomas diarias, de 25 mg las dos primeras semanas y de 50 a partir de la tercera. Es lo que estaba haciendo.
Preguntas; ¿me preocupo? ¿Bajo la dosis? ¿Sigo así y veo qué pasa?
Saludos.

3 Me gusta

Es normal lo que te sucede Alejandro, es el problema de Andarine, y tal y como lo describes es como lo viví yo. No te asustes, es totalmente pasajero y cuando dejes el compuesto desaparece. Un protocolo que funciona muy bien con Andarine es tomar 50 ,mg de lunes a viernes y descansar el fin de semana, serían 5 días On 2 días Off.
Saludos.

8 Me gusta

Gracias Bob

1 me gusta