SARMS - Experiencias

Hola Bob
Con todos los sarms se recomienda ese tipo de pct? Lo digo porque habrá unos más supresivos que otros. En mi caso, como sabes estoy con ostarina 30mg/d y andarina 50mg/d. Me recomendaron como pct de tekno-sport, el Adamantine y el Nolvadrent, pero leyendo en el foro y a otros autores, aconsejan un pct en condiciones porque dicen que la supresión del eje se produce con los sarms igual que con los roids. Ni quiero cagarla, así que quiero hacer las cosas bien, por eso me interesa tu opinión y las del resto de foreros, por supuesto. ¿Voy bien con el post ciclo de tekno-sport o seria más recomendable hcg, clomifeno y tamoxifeno? ¿Sólo clom y tamox? ¿ ¿Qué cantidad y cuanto tiempo?
Gracias.

2 Me gusta

Se me olvidaba… son 7 semanas de “ciclo” y voy por la cuarta.

Buenas.
Yo compraría un postciclo en condiciones, tamoxifeno y clomid y si quieres hcg. Esta demostrado que los sarms inhiben el eje y producen atrofia sobre todo cuando se alargan las semanas de uso.
Un saludo

Gracias Lobezno, es lo que voy a hacer. Clomifeno 50mg y tamox 20mg tres semanas. Hcg no lo tengo tan claro, pero si lo hiciera, sería poca cantidad. Quizás dos semanas de ovitrelle, si lo consigo. ¿500ui por semana estaría bien?
Saludos.

1 me gusta

No hay de qué!
Hcg depende de la atrofia, a veces no la sentimos pero ahí está. Tengo un libro que habla de todo esto con los sarms pero no lo tengo a mano, en cuanto pueda pongo datos. De momento 3 semanas mínimo creo que está bien. Un saludo

6 Me gusta

Buenas, perdona por tardar en ponerte los datos del libro, pero estoy con mucho lío estas semanas.
He visto que te vas a hacer analítica, un truco para saber si los sarms que usas son legítimos es comprobar el perfil lipídico, testosterona total y shbg. Si la semana del análisis aumentas la dosis y los valores se ven alterados son reales, después del análisis vuelves a la dosis que tenías.
La testosterona, fsh, lh, shbg bajan durante el uso de SARMS, sobre todo a más de 4 semanas. El pct lo haría tradicional, incluso con HCG.
Saludos!

2 Me gusta

Hola a todos
Como algunos sabréis estoy realizando un ciclo de ligandrol, apenas llevo dos semanas, de momento he notado que necesito dormir menos por las noches, me levanto más descansado, mi duda es si el ligandrol retiene liquidos, ya que he subido 2 kilos sin modificar la dieta lo que me da a pensar que estoy reteniendo liquidos, que opinan?
Un saludo

1 me gusta

La retencion se puede comprobar mirando en el espejo o con presionar la piel con el dedo.

Como mirando en el espejo? en que te fijas?
Yo suelo fijarme en por ejemplo si los calcetines te dejan huella, si me pego un pellizco en la piel y no me duele mmm y la tipica sensación esa de sentirte pesado pero en el espejo o en foto no sabría bien en qué fijarme. Algunos detalles más para identificar una retención de liquidos?

1 me gusta

En el espejo me veo igual en cuanto a definicion, en cuanto a presionar con el dedo la piel no noto nada extraño a antes.
Un saludo

3 Me gusta

Sarms experiencias:
Estoy con yk11 de un research UK, 12 mg ed, llevo dos semanas. Se nota esa sensación de retención de nitrógeno, músculo lleno y congestión propio de un oral tipo oxa/turi, no hay incremento de fuerza en ninguna de sus manifestaciones. Mi peso lo mantengo 109/110 kg, el % graso…se iría poco menos de 1 kg con suerte, con dieta estricta por supuesto.
Uso mayores 5ui de zenosim ed (llevo meses y meses así) y terminando un ptc con exemestano y clomifeno, uso en días de espalda y pierna 10 ui de humalog post entrenamiento.
Dieta se mueve entorno a uno 4,5 gr proteína por kg, unos 1/1,5 gr por kg de carbohidratos excepto días de espalda y pierna y 2 gr de grasa por kg. Para que os hagáis una idea por encima de lo que está haciendo por mí esra sustancia.
No puedo decir más porque no tengo analítica en mano sobre ningún parámetro de los que se puedan ver alterados.

2 Me gusta

Yo llevo 3 semanas con ciclo de ligandrol y 1 semana de cardarine, me mantengo en 75 kg pero veo cambios en el espejo, me veo mas definido. En algunos ejercicios estoy subiendo fuerza de forma significativa, y a pesar de haber bajado los carbohidratos me resulta mas fácil entrenar, también me noto menos dolor muscular . Ya se que aún es pronto para sacar conclusiones, pero nunca me había visto tan grande

Cuando acabes podrias comentar si pierdes las ganancias de fuerza y musculo

Buenas amigos
Acabo de terminar mi primer “ciclo” de 7 semanas de ostarine y S4. La verdad es que estoy contento con el resultado. He subido 3 kg aproximadamente; de 70,5 a 73,5 para 1,70 de altura. Por supuesto que no es todo magro, pero me veo bastante bien. Tuve el efecto tipico de la vista que produce el S4, que solucioné cuando corté unos dias y luego bajé la dosis. No he subido mucho de grasa. No he tenido problemas de libido. En los entrenamientos, he notado mas congestión y los dolores en codos y muñecas que tenia me han desaparecido o al menos han mejorado bastante. Acabo de empezar un post ciclo en el que voy a tomar diariamente dos productos que me recomendó quien me aconsejó el ciclo, que son Nolvadrent (antiestrogenico y otras sustancias anticortisol) y Adamantine (anabolico natural). Además de eso y “por si acaso”, 20mg de tamoxifeno, 50mg de clomifeno, tribulus, ashwaganda y cardo mariano. Esto lo haré unas tres semanas, al menos.
Dentro de un par de meses quizas haga otro stack con ligandrol, rad140 y S4 o Cardarine, habra que seguir investigando y viendo los resultados y experiencias de otros compañeros.
Un saludo.

5 Me gusta

Me alegra que se te haya dado bien con los SARMs. No te extrañe seguir cambiando notablemente a mejor por el subidón en testosterona endógena que te produzca el usar clomifeno.

2 Me gusta

Habrá que aprovecharlo :wink:

2 Me gusta

Vídeo nuevo de Roberto Castellano sobre SARMs. https://www.youtube.com/watch?v=BRparh9ZNOo

3 Me gusta

Brutal la reflexión de: si fueran falsos ¿cómo es que con 4mg o dosis bajas producen efectos notables? Porque esteroides que funcionen a esas dosis, pocos, y producirían toxicidad hepática y supresión.

3 Me gusta

Muy bueno el vídeo !
Gracias por la aportación .
Se pone más interesante el tema sarm

1 me gusta

Y como sabras si son 4mg de sustancia activa en una capsula/tableta/gota? Te ponen 4mg en la pegatina pero podria ser 100-200mg de cualquier otra cosa en una capsula de estos sarms tipo suplementos. Una capsula media pude llevar mas de 300mg segun la densidad del material. Nunca confundir el peso total de una pastilla con el peso de la sustancia activa que son dos cosas totalmente diferentes.

8 Me gusta