Sarms, experiencias

Too much blow

En el caso de mis ratas, porque peso el polvo y se lo doy. Pero en el caso de la gente que usa caps, la incertidumbre ahí está.

Es mas leyenda que incertidumbre porque hasta ahora no vi ningun tipo de prueba que algun sarm lleva esteroides. Pronto seguro que habran cuando el mercado ampliara.

Yo creo que habrá de todo desde que se han ilegalizado. Una vez ilegalizado (EEUU) ya les dá igual importar Dbol que Ligandrol y te meterán lo que más barato les salga. (Es así de triste.)

Yo estoy usando ligandrol y la verdad que me est√° gustando el efectto que me est√° dando en el cuerpo m√°s definido y apretado y solo llevo un par de semanas

Yo he estado con cardarine ,ahora ostarine. De momento no sé si es efecto placebo pero más fuerza y ganas tengo.

Dosis? Es el mas importante detalle.

En mi caso estoy utilizando 10 MG es líquido al dia

De cardarine 15 mg repartidos por su duración de vida y ostarine, 25 mg.

Bajo vuestra opinión, qué sentido tiene meter sarms que toquen mucho el eje ?? Para eso mejor roids directamente no?

Por ej yo ahora en post ciclo meteré ostarine y mk precisamente porque no me afecta el eje

Pero para meter cosas como ligandrol y dosis altas ya directamente ciclo

Es solo curiosidad como puente si tiene todo el sentido

Claro que si. Pero de momento no sabemos cuanto toca el eje y porque. Hay reportes que mencionan retencion de liquidos (quizas por causa de la subida del estrogeno? no se) y eje tocado pero un SARM no tendra porque tocar el sistema hormonal no? Puede ser que toca y el mecanismo aun no esta conocido.

Cuando digo tocar me refiero que no lo suprimen del todo al menos a dosis bajas de ostarina por eso lo interesante

Para hacer algo grande y meter kilos magros ya no le veo la gracia ya que pienso que si vas a suprimir que merezca la pena al menos

Yo probe ostarine ligandrol y cardarine,y los roids todav√≠a no los he probado pero cuando haga mi primer ciclo tengo pensado hacer 1 de turinabol y winni para ver q tal andan mis receptores‚Ķen 1 a√Īo,y cuando este off en invierno hare uno de ostarine para mantener un poco y marcar bien,asi doy un descanso al higado y el siguiente ciclo hare un monociclo de sustanon y a lo mejor meto alguno mas, pero un amigo me ha dicho q √©l hizo el primero as√≠,para ver q tal se comporta mi cuerpo con la testo‚Ķ
Pero creo q son una ayuda para cuando estas off
Un saludo

Que tal fue t√ļ recuperacion tras esos sarms? Necesitaste pct?

Con el ligandrol a 25mg si me note supresion,y un poco de escozor en los pezones, al final de la 2 segunda semana,tire de un IA (arimidex)y se acabó la supresión y el escozor…y después de los 8 semanas de uso tome tamoxifeno y perfecto como pct,
Y con el ostarine a 20mg queme grasa y subi musculo,menos q con el ligandrol pero mas limpio,me paso lo mismo pero en la 3 semana,tire de IA tambien y el pct lo mismo 20mg de tamox 2 semanas como pct y perfecto,me subio la testo y segui subiendo un poco mas,al final con los 2 sarms,lo √ļnico q con el ligandrol si retuve un poco de liquidos,pero subi casi 3 kg sin cuidarme la dieta mucho‚Ķ
Con el cardarine fueron todo muy muy buenas sensaciones,lo use para definirme antes del verano y me vino perfecto,hice IF y cardio y fue como si se quemara la grasa x dias,al final de la semana ya podia pellizcarme solo piel donde tenia un poco de grasa…
Lo use 2 meses sin pct xq eso no es un sarm como lo venden…z

Gracias por contar tus experiencias

que laboratorios utilizaste ?
gracis!

El lgd era de southernsarms y el ostarine de enhanced athlete y el IA también con buenos resultados los 2 q use,el osta compre 4 botes e hice 2 meses de ciclo cada vez,eran capsulas y funcionaron bien…

Hola,se me ocurre una duda,que recomendáis para la conversión de testo en estrógenos o para la sensibilidad en los pezones durante el ciclo,x ejemplo yo use arimistane…pero a lo mejor intraciclo podría haber usado otra sustancia y no un IA., O hice bien?
No se ahora pensando y leyendo no se si es tan bueno cortar directamente o haber controlado mejor…
Un saludo

Lo hablamos hace poco este tema. Para la ganancia mejor no bajar los estrogenos y usar SERMs pero para coger punto de tarima y salir seco si que necesitaras minimizar la aromatizacion.