SARMS - Experiencias

Si en el PCT vas a salir a competir… Yo no tengo esa suerte todavía jajaja

Estas mezclando concepto de PCT, SARMs, dosis dobles de tamoxifeno, competir o estar con la piel pegada… No te lies: volumen SERMs, definición para piel pegada y cero retención de líquidos AIs

4 Me gusta

No,yo tampoco jajaj,pero lo decia x la sensibilidad en los pezones… únicamente…si el concepto lo tengo,solo que queria contrastar con alguien su opinión :+1:🤸
Si el arimistane vale una mierda y te vale para varios,y el tamox para post en ciclo de sarms…
Un saludo

2 Me gusta

Con el cardarine, ¿cuanto tomabas, y que porcentaje de grasa bajaste?

Y digo yo, ¿el arimistane es un antiestrogénico fiable? Lo digo por que no es Arimidex, precisamente., ni Letrozol, exemestano…
Yo compré tambien en su dia suplementos para el PCT en el mismo sitio donde adquiri los sarms. Se llaman Nolvadrent y Adamantine y me los estoy tomando ahora, pero añadi clomifeno y tamoxifeno por si acaso… no sea que no tengan la efectividad que se le supone.

1 me gusta

Pues creo q es androstenedione (androsta) y a mi me funcionó perfectamente,a los 2 dias ya no notaba el escozor ese…
Lo venden como bloqueador de estrogeno o IA…
Puedo decir q al 100%

Y lo del cardarinne no sabria decirte exactamente,pero donde antes cogia grasa solo cogia piel en cuestion de 3 semanas junto con hiit y sentadillas,press banca y peso muerto rumano hasta q me dolian los ojos…

Un saludo

4 Me gusta

Mira que me pica la curiosidad de probar los SARMS

1 me gusta

Yo el q mas recomiendo es el ostarine,q subes limpio,no como un esteroide,pero sin liquido y encima bajas grasa,y si ya lo combinas con cardarine es increible,yo creia q me estaba metiendo algo demasiado fuerte,ya te digo q a la 3ra semana haciendo hiit y levantando parecia q hacia todo el rato cardio,encima conserva el musculo,puede ser hasta peligroso si le coges el vicio…yo hice 2 meses si, y cuando empece con el osta cuando termine el primer mes de osta lo meti e hice un mes con osta h otro mes con el post y fue la po…

Un saludo

2 Me gusta

@jaydy estás acostumbrado a conducir gasolina , V10 y 8 atmosféricos…bestias. Los Sarms te van a parecer como un híbrido de Kia, te promenten garantías, seguridad pero… Te sabrá a poco.
Pd: este comentario va dirigido únicamente a jaydy, puesto que lo conozco y sé lo que usa.

5 Me gusta

Con ver su avatar q intuyo q es suyo y los posts q ha posteado, esto a lo mejor no le hace ni cosquillas jijiji
Pero algo le hara,con el cardarine creo q si le puede sorprender,o con el osta…
No se igual ni le llama jeje :grin:
Un saluudo

1 me gusta

Gracias @anon68613266
Me conoces bien :joy::joy:

@Spainistan
Si soy el del avatar
A ver si nos ponemos en forma ya :joy::joy:

2 Me gusta

Hola,como te fue,cual Fue el resultado final? Yo voy a empezar uno con rad140 en unos 10 dias o asi,q me queda recortar grasa y empezar con ello,tuviste mucha supresión? Q tal el pct?
Fue líquido o capsula?

Yo use primero ibutamoren y ostarine y después rad 140 y ligandrol, los resultados muy buenos, pero no me dejaron recuperar absolutamente el eje a pesar de hacer mis post-ciclo como siempre

1 me gusta

Hola a todos, me uno al hilo como futuro conijllo de indias de sarm :grin::grin: natural y con más de 10 en el mundillo… espero probarlos pronto no sin antes asegurarme de una marca fiable,hay fakes pa aburrir y forma correcta de ciclar,me quedo por tanto por aquí aprendiendo sobre el tema
Un saludo

1 me gusta

Me quedo también por aquí llevo tres días con el ostarine de focused nutrieron ( que por cierto a ver si alguien tiene alguna opinión sobre esta marca) y es mi primera experiencia con Sams

2 Me gusta

Bueno,ya estoy preparando el ciclo de rad140…y queria preguntar…
Sabeis si estaria bien acompañar a los 30mg de rad con el proviron?
Y si empiezo con el famoso escozor?? Que seria mejor un IA o un serm?
Gracias por adelantado

Saludossss

2 Me gusta

A lo mejor estoy diciendo una gilipollez jaja…no se a ver si alguien me ilumina un poco q se me habia olvidado poner eso :sweat_smile:
Saludos

2 Me gusta

Yo tengo entendido que con un pct normal es suficiente.

2 Me gusta

No,a eso no m refería,el pct lo tengo claro

1 me gusta

Hola, @Spainistan, yo personalmente creo que el proviron no te va a hacer mal meterlo junto con el sarm, por su acción antiestrogénica, por su afinidad a la SHBG dejando más testosterona libre en sangre y en tercer lugar, según Carlos Mejías de musclespain, porque es necesario un soporte androgénico a la vez que se toman sarms para mantener un correcto estado anímico. Se suele emplear junto con el tamoxifeno para potenciar su acción interactuando con la enzima aromatasa, que transforma la testosterona en estrógenos. Ayuda por consiguiente a perder grasa y ganar fuerza también.
Teniendo en cuenta tu sensibilidad a los estrógenos, creo que te vendrían bien.
Un stack que quizás pruebe yo más adelante será Rad140 (similar a la testo), ostarine o ligandrol (como anabólico) y proviron más tamoxifeno como base androgénica y antiestrogénica. Serían 6-8 semanas. Las últimas semanas se podría añadir un Cardarine o S4 para refinar. Post ciclo con clomifeno y tamoxifeno. No creo que hiciera falta HCG. A ver si algún compañero más experto puede opinar sobre esto.
Un saludo.

4 Me gusta