SARMS - Experiencias

Si,eso había leído,pues muchas gracias por tu opinión,meteré cardarine las ultimas semanas y lo solaparse con el pct o incluso el s4 antes del pct aunque no m mola mucho x eso de la vista q ya comente…
Me llega esta tarde el rad140 y en cuanto afine un poco mas empiezo la semana q viene
Saludos

2 Me gusta

Buenas, quería hacerle una pregunta a Bob ó a cualquiera que haya comprado en Receptor chem.
Me podríais decir cuánto tarda en llegar un pedido a España?
Me he decidido a probar el Ostarine

1 me gusta

10 días me tardo a mi en plena Navidad

Ojo con poner sitios donde comprar, no se puede poner ninguna pagina donde comprar productos que no son legales.

1 me gusta

a ver… no habiamos quedado que los sarms no son ilegales?

son para uso experimental

1 me gusta

¡Esperamos tus impresiones!

2 Me gusta

Los sarms son ilegales, pero recepto chem es un laboratorio es cómo si no se pudiera hablar de químico o novocrine es mi opinion

2 Me gusta

Te refieres a mi con el ostarine?
llevo 6 dias a 15 mg, y tengo impresiones , que no certezas de que :
quizas tengo algo mas de resistencia
quizás algo mas de fuerza , y mentalmente aguanto mas , tengo mas pilas en el trabajo y estoy feliz,
cosas poco medibles
el laboratorio? focused nutrition prque se lo oí de rasqui a robert castellano

1 me gusta

Así estoy yo con ostarine. Algo más de peso seguro que levantó y más energía, para acabar el día, ganas de entrenar.

1 me gusta

Yo mas adelante contaré experiencias
Ahora después de un ciclo muy largo estoy usando mk y ostarina aparte de los serms etc etc

2 Me gusta

yo llevo varios dias con ostarine, cuando lleve un poco mas comento experiencias, pero por ahora ,no se si por efecto placebo, en los dias de entreno de fuerza maxima el peso programado sube volado!

1 me gusta

Que dosis usas
Que marca ?

German pharma

1 me gusta

Receptor Chem es un sitio web de ventas, no una marca. No permitimos la publicación de tiendas que vendan sustancias ilegales.

lo siento pensaba que era un laboratorio

1 me gusta

¿Como llevas el tema del hambre con el MK? He visto que hasta seven or eleven habla bien de él, diciendo en su instagram que lo ha usado en el pasado y sería el único ghrp que se plantearía usar.

2 Me gusta

Hoy un buen entreno ,de los mejores que he tenido, en espalda, tras unos diez días con ostarine . Aparte de las cargas utilizadas sensación de poder prolongar más el entreno. No tenía tiempo a alargarlo pero varios ejercicios más a tope hubieran caído.

2 Me gusta

A mi me acaba de llegar el Ostarine de receptorschen (sin problema) cuanto meto y cuanto tiempo? Por favor!!

2 Me gusta

Yo empecé con 25 MG pero me dolía la cabeza.Baje a unos 15 unos días y ahora otra vez 25, un bote de esos hasta que se acabe, unas cinco semanas

1 me gusta

Pies llevo apenas 3 días es pronto aún para sacar en claro nada y más después de 6 meses de ciclo

3 Me gusta