SARMS - Experiencias

Igual al haber hecho un ciclo no lo notas tanto

Lo tuyo es de juzgado de guardia eh…
Ya no es qie tengas que usar el buscador, que en 20segundos tienes la respuesta que buscas. Es que en este mismo hilo, con echar hacia arriba lo tienes!!!
Pereza total, pasotismo, dadmelo todo mascadito.

4 Me gusta

hoy he sentido justo eso, mas pilas

Para definición o perdida de grasa corporal, que prefieren ostarine o cardarine. Y si fuera conjunto como lo tomarian juntos o separados?

2 Me gusta

Yo cradarine apenas lo noté, y era de la misma marca

1 me gusta

No sé si será el ostarine pero tengo un calor de la hos… hoy

no no, esque hace un calor de cojones ya jajajajja, aqui en el sureste… su puta madre, esta empezando a pegar ya.

2 Me gusta

En Madrid hace un día de perros hoy.Frio,lluvia.

Y mira que hoy esta lloviendo aqui en el sur, pero hace una calor de :hot_face:

2 Me gusta

Disculpa mi ignorancia Bob. El PCT cuando lo metes y cuanto tiempo. En caso de un ciclo de sarms. Gracias!!

1 me gusta

No es ignorancia precisamente

1 me gusta

@Gennady_Godovkin ¿se te ha desbloqueado ya el botón de la lupa de la página o todavía no puedes hacer busquedas?

5 Me gusta

Hola a todos, yo llevo 10 años entrenando y ya llevo un par de ellos que me esta dando vueltas por la cabeza probarlo para dar un empujoncito. Aunque no tengo muy claro si hacer volumen o definicion, ahora mismo estoy en el 16% de grasa, mi objetivo es estar sobre el 10-11%, ninguna locura, pero claro, no quiero llevarme mucha masa (mido 1,79 y peso 83,5. Pesaba 78 cuando empece al gimnasio con 21 años tengo 31 ahora). Creeis que si usara ibutamoren y ostarine en un “ciclo” de 5-6 semanas podria bajar sensiblemente el % y ganar un poco de masa? O es directamente mejor usar ostarine y cardarine?
He leido horas y horas antes de escribir pero seguia con la duda. El pct con algo suave durante 3 semanas seria suficiente no? Mi idea era no pasar de las 5 semanas de"ciclo" de sarms.
Gracias de antemano

Perdon, pesaba 68, no 78 :joy::joy:

Aquí uno que empieza con ostarine de focused nutrition

  1. con 16% de lorza no debería haber duda entre volumen y definición.
  2. el miedo a perder masa es irracional. Sólo se pierde masa en 3 circunstancias.

déficit agudo

Demasiado tiempo a dieta

Una mezcla de las anteriores

Pasar de un 16% a un 10% en 8 semanas es viable sin perder masa muscular.

  1. siendo natural si quieres ganar masa a la vez que pierdes grasa entonces pon toda la carne en el asador y usa los sarms más potentes en sus dosis generosas.
    Es mi valiosa opinión.
5 Me gusta

Llevo 19 tomas de ostarine 15 mg día, Lo voy a dejar porque he notado unos mareos que no sé si tienen relación con el sarm, Es posible que retome el ciclo en unas semanas

2 Me gusta

Gracias amigo, la verdad es que quizas exagere con el % , independientemente de eso, estoy bajando algo de bf y de tono me veo genial aunque solo llevo una semana aunque supongo que mucho sera placebo y haber cambiado de rutina, estoy haciendo la de JOH y ayer tiré 100kg a 6 repes en press banca, que para ser lo que peor llevo el pecho, me motiva bastante.
He notado dos cositas en esta semana, que no se si es normal (estoy tomando solo 10mg de ligandrol, ningun otro sarm).
-calambres en el haz clavicular al hacer determinados movimientos o giros.
-piel grasa, mas de lo normal.

Gracias por la respuesta

4 Me gusta

¿De que lab es el ostarine?

2 Me gusta

Yo llevo solo 5 días con Ostarine.
Sensaciones notorias de momento pocas.
Algo más de fuerza y energía.
Lo que si me ha llamado la atención, no sé si será casualidad, es que llevo con epicondilitis desde hace un mes y desde que he empezado con Ostarine el dolor va desapareciendo.
Seguiré informando para quien le interese

3 Me gusta