SARM'S (guia)

OS dejo información de los SARM´S

Seguramente hay usuarios que ni han escuchado lo que son, y otros que si per nunca lo han probado y han pensado que tontería…y la verdad que si que hablan maravillas pero tampoco si no quieres efectes secundarios fuertes no son nada dl otro mundo comparándolos a los roids…

Esta claro, que en ciclos puente, todo lo que no toque eje es de gran ayuda y la verdad que aparte de que yo hize el protocolo de los mas suaves y que saben a GASOLINA pura y dura en el PCT fueron bastante bien…

Os dejo un explicación sacado d un foro inglés ya que solo encontraréis información en estos…

SARMs

[I]Los “Selective Androgen Receptor Modulators” (SARMs) ; proporcionan los beneficios tradicionales de los esteroides anabólicos / androgénicos como la testosterona (incluyendo el aumento de masa muscular, pérdida de grasa y la densidad ósea), mientras que muestra una menor tendencia a producir efectos secundarios no deseados. Actualmente en desarrollo para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades que fueron tratadas previamente con esteroides anabólicos y otros medicamentos. Los SARMs se han estudiado y desarrollado desde el año 1998, y a partir de este escrito (2009) debe tenerse en cuenta que están todavía en la infancia de su desarrollo y comercialización.

Los SARMs tienen el potencial para ocupar el lugar de los andrógenos, para todos los fines y propósitos prácticos, y por lo tanto ejercen muchos de los efectos positivos sobre el tejido muscular que dan los esteroides anabólicos (como la testosterona).

Los SARMs hacen que los moduladores del receptor sean capaces de producir selectivamente el crecimiento muscular, mientras que promueve la reducción o eliminación de efectos secundarios no deseados.

A diferencia de los esteroides anabólicos, los SARMs generalmente producen menos efectos secundarios no deseados en los tejidos no objetivo, tales como la próstata, en el nacimiento de pelo no deseado, en las glándulas sebáceas, o en los órganos sexuales secundarios. Algunos SARMs incluso se han desarrollado específicamente para el tratamiento de este tipo de efectos secundarios (por ejemplo, para la hipertrofia prostática benigna).

La actual terapia oral de reemplazo de andrógenos es muy limitada, con las únicas formas disponibles de testosterona Andriol (que es ampliamente considerado como costoso e ineficaz) y metiltestosterona (que es tóxico para el hígado). SARMs representan por ello una alternativa a las preparaciones orales de testosterona disponibles en la actualidad, y ofrece una alta biodisponibilidad oral sin toxicidad en el hígado.

En esta etapa prematura aun de desarrollo, no hay SARMs disponibles en el mercado farmacéutico legítimo, aunque uno (Ostarine) se encuentra en la tercera y última fase de desarrollo clínico (y está disponible en el mercado negro, en forma líquida ). Desafortunadamente, en esta etapa temprana de desarrollo, los mecanismos exactos de su actividad no se entienden completamente, ni su alcance completo de su actividad farmacocinética y farmacodinámica.

Hay actualmente numerosos SARMs en etapa de desarrollo con diversos grados de actividad anabólica y androgénica, y variando su potencial de efectos secundarios. En general, sin embargo, la mayoría de estos producen pocos efectos secundarios y tienen puntuaciones anabólicos similares a la testosterona. Suelen mostrar una alta biodisponibilidad oral, y por lo tanto la mayoría de los SARM actualmente en desarrollo van a entrar finalmente en el mercado como medicamentos orales.

A pesar de que han sido prohibidos en los últimos años por la Agencia Mundial Antidopaje, y se han hecho esfuerzos para desarrollar protocolos de pruebas para ellos, no existe actualmente ningún procedimiento de prueba aceptado para su deteccion. La vida media de los sarms es relativamente corta , la singularidad de su estructura, su eficacia, y el hecho de que el desarrollo de las investigaciones se encuentren todavía en su infancia, hacen que se presente un nuevo y complicado problema para las autoridades que luchan contra el dopaje.

Podemos resumir lo que los SARMs prometen, en los siguientes puntos :

  1. Indetectable (esto no tiene importancia para la mayoría de los usuarios)
  2. Oral (sin necesidad de inyecciones , esto no suele importar tampoco a la mayoria de usuarios, aunque si a algunos)
  3. Efectos similares a la testosterona (libido, aumento de la fuerza, etc …)
  4. Ninguna conversión a dihidrotestosterona
  5. Sin conversión a estrógeno
  6. Tan anabólico como el propionato de testosterona
  7. Sin toxicidad hepática
  8. Sin inhibicion del eje (sin reducción de LH o FSH)

Podemos afirmar por todo ello, que el hacer un ciclo efectivo y 100 por cien oral, y con resultados mantenibles despues del PCT ya es posible con la aparicion de los SARMs.

Si cae en tus manos un S-4 y tambien Anavar, probablemente podrias hacer un ciclo increíble, pero lo que realmente seria bueno probar seria el S-4 con Proviron. Dado que el Proviron es un bonito derivado-DHT no alquilado (y por lo tanto no tóxicos para el hígado).

El uso de Proviron con S-4 sería un ciclo completamente oral, un ciclo no tóxico para el hígado y que combina un buen agente de endurecimiento con un bonito sustitutivo de la testosterona. Yo esperaría resultados realmente excelentes para el usuario medio en un ciclo como éste, y con el beneficio adicional de efectos secundarios muy bajos – y ademas siendo un ciclo totalmente oral que se puede ejecutar durante 12 semanas sin tener que preocuparse por la hepatotoxicidad[/I]

6 Me gusta

Interesante propper,yo soy una persona que no le gusta hacer mas de un ciclo o 2 por año,este año me plantee hacer este que estoy haciendo y 2 mas pero vi esto de los sarms en otro foro hace ya algún tiempo y me llama la atención bastante,pues para unas 12 semanas seria perfecto siempre y cuando no toque el eje para mantener o incluso aumentar ganancias después de un ciclo ya que como sabemos se mantiene bastante pero después de un año la ausencia de “veneno” se nota mucho…
Es verdad que no toca el eje?lo has probado personalmente o alguna experiencia cercana?

Un saludo propper y gracias por el aporte!

Efectivamente no toca el eje, y lo probé hace cosa d un año creo justo en el PCT,. La verdad que no noté bajón el PCT y aprte d los SARM´S uso como siempre HG y luego tema péptidos que para mi son mejores.

Es un tema muy desconocido por aquí pero en foros yankiis se utiliza hace años y hay mil maneras d usarlo y de ellos.

Yo he citado los mas normales y con dosis minimas para no tener efectos indeseables pq tampoco lo veía muy claro. Tengo que decir que no me acordaba a tomarlo y cuando lo hacia al ser tan malo pues me costaba pero si es verdad que no noté ningún efecto raro y ningún bajon. No sé si por los buenos Post que hago que me dejo mas que en el propio ciclo o por ellos.

Ahora hay mas y es como tema péptidos para descansar el cuerpo , no perder ganancias es OTRA ALTERNATIVA.

Sino encuentras información me lo haces saber pero hay bastante en distintos foros que no mencionaré . Ahora estoy bastante desconectado d ir al dia y alomjor han salido otras cosas

1 me gusta

Si no he leido mal estos SARM’s son una pasada, son unos esteroides anabolicos que ademas de podértelos tomar de forma oral no te toca el eje, que mas se puede pedir? Son una pasada.
Algún punto negativo tendrán que tener estos SARM’s no, el precio? O tal vez que no dan tan buenos resultados como un ciclo de roids?

Ni de coña dan los mismos resultados que los roids, ni una tercera parte. Pero van bien como puente o como post de un pct para mantener las ganancias o incluso mejorarlas.

1 me gusta

Vale, y para alguien que no use roids? que le ofrecería estos SARM’s, lo comento mas que nada porque si puedes mejorar un poco puede ser muy util y corres muchos menos riesgos, aunque las ganancias sean menores.

Yo ya tengo decidido que voy ha hacer mi primer ciclo pero vamos esto no lo veo para nada mal la verdad.

1 me gusta

No van tan bien como piensas. De verdad. Tira para un ciclo con roids y los sarms dejalos si quieres para el pct. Si haces el ciclo bien, con dosis inteligentes, tampoco tendrás efectos secundarios.

No sé si lo sabes, pero los sarms se usaron en ratones y hay estudios en los que algunos tuvieron tumores cancerígenos. Pero claro, son ratones. Busca por la web, “Sarms rats cancer” y veras lo que digo.

Hola. Les quería comentar que empece a usar hace 15 días un ciclo con una pila de sarm que tiene LGD, Osta y cardarine. Los efectos son bastante notorios, podría ser por la dosis tomada o por la mezcla de las tres pero la fuerza, resistencia y mejora en el catabolismo definitivamente es sumamente notoria y prometedora. Lo malo es que al 15avo día me toco suspender el ciclo que tenia planificado porque me empezó a hacer sentir malestares raros, como adormecimiento en los brazos y me levantaba en las noches con taquicardia. Me hice algunos analisis y tenia la enzima del hígado GGT subida a 97. Por lo que el medico me suspendió el ciclo inmediatamente. Alguien a probado con una mezcla de los tres sarm? Sera en si ese producto que me ha afectado? Que opinan?

lo probe hace año largo. Aparte de ser gasolina pura jajaja hize dosajes muy basicos y protocolo basico. Al final lo dje´pq estaba en postciclo y levantarse y tomarse eso puffff prefiero peptidos.

Que dosis usastes, y cuidado donde los compráis pq ponen d todo acaba siendo como los roids t crees que comprar una ostarine que es suave y meten otras cosas y mas si el transa(CGT) han subido tnto o dosis alta o tomabas algo que no era.

Gracias por la respuesta. Jajajaja. Si definitivamente gasolina pura.
Dosis:
LGD 30mg día
osta 25mg día
cardarine 20mg día
ácido aspartico 20mg día
La dosis dividida en dos tomadas al día. La compre en ebay en una tienda de suplementos de Polonia. Me llego con el plástico de seguridad y todo. Ahora es mucha dosis o sera en realidad que lo que vino dentro de la capsula es otra cosa?

Esto tiene algo q ver con los prohormonales havoc,epistane y eso?la verdad me pierdo en estas cosas,nunca los use y dudo q lo haga x lo q tngo entendido q tocan el eje para unos 2kg de masa,y me parece estar a medias tintas,pa eso un buen ciclo con su post,pero la verdad q el tema.de.los sarms no lo controlo no se si sera lo mismo q los prohormonales,que me dices propper?

Mr.Proper

No tiene nada que ver con los prohormonales que no soy partidario y la verdad que dejan mucho que desear sobre las expectativas que habia cuando los probe

Ahora bien dice le usuario que vienen en capsulas cosa que a mi me venia en bote liquido , con su jeringuilla meridora … no sé yo eso d comprarlo por Ebay , yo lo compré en una web expresamente d Sarm´s autorizada d EEUU que allí todo esto hace años que ya se utlizaba. Es mas hasta Arnold utilizaba la ostarine.

Comparan ciertons SARM´s como si fueran rodis sinteticos pero nada que ver y si t dara mas fuerza etc… los Sarm´s sn los Sarm´s que al principio hay la expliccioón si el compañero ha comprado algo o compras prohormonales pq son mas baratos y t jodes el eje pensando que no lo toca y ni haces post ni nada parecido eso ya es como comprar fake, o comprndo oxa y acaba siendo stano…

Como todo en esto, buscar una buena fuente!!!

Yo estoy apunto d probar el nuevo peptido ACVR2B, que hablan maravillas pero a modo prueba. Acaba siendo un péptido , inhiidor de la miostatina pero mas heavy… eso si caro que sino funciona pues t quedas a dos velas. Falta ver si lo meto en el post con hg o solo dosje. Eso si solo 10dias que mas ya empieza a ser algo peligroso a mi modo d ver tal y como funciona con los receptores 1 y 2 d esta.

Ya diré experiencias…PERO PROHORMONALES NUNCA LOS HE PROBADO, EL DHEA NO SE LE PUEDE DECIR PROHORMONAL Y PQ NO HE QUERIDO Y CREO QUE ESO ES MUCHO PEOR QUE CUALQIUER CASI ROID.

A ver cómo va sr propper ya nos contarás,pues parece interesante xq las PH’s los veo como para principiantes o gente q busca ganar 2 kilitos y poco más…xq vamos hacer hacen poco y tocan igual q los roids como bien dices y no llegas ni a una cuarta parte y encima orales

Yo los tome en liquido y hace ya un par d años pq ahora llega esto aqui como los péptido pero si vas avanzado y siguiendo foros yankiis que estan locos, yo tomé esto y la verdad me decepcionó y en la 3-4smna lo tiré … ningún resultado manteniendo ganancias ciclo pq lo usé en el post y asqueroso… Analisis tampoco salieron muy bien así que fuera. Eso podia ser culpa dl ciclo pero no me gusto.

Y tu comprado por ebay que si la tienda no es muy popular puede que no sea lo que dicen , esperemos que si y que t funcione.

Yo lo tome asi:

>1-8 ostarine 25 mg ed, 1 toma al día,(mañana)
>1-8 s4 50 mg ed, 25mg (25mañana, 25 mediodia)
>1-8 gw 20 mg ed… 10mg por la mñana y 12 hores después 10mg +

Primero que llegue y ya os contaré pq hablan maravillas aunque los dosages nadie se pone de acuerdo yo seré conservador y tomaré 100mcg dia, y no como 1mg dia como algunos que es d locos … Que si no gano tnto lo aprovecho que cada mg cuesta mas d 2cigras xd… pero en un post puede ayudarme

Tema peptidos los estoy mirndo y hay algunos interesantes pero primero tiene que llevar lo que dice y segnod casi todos son para perder grsa.

Este es bastnte nuevo y hago de conejito d indias jajaja pq no hay mucha gente que no la usado :crazy:MUTANTE IN ACTION!!!:crazy::crazy:

1 me gusta

Yo hace como un año probe LGD con Ibutamoren, note un pelin de fuerza pero.nada.del.otro.mundo, luego probe YK-11 que supuestamente es de.los sarms mas potentes y nada de nada… yo creo era fake…

Hola buenas! A ver si me pueden sacar de dudas, he adquirido ace031(acvr2b) un vial de 10mg, la cosa es que empecé a buscar info de dosis y tiempo y ahí muchas opiniones diferentes, podéis orientarme con dosis/día o semana, duración, tiempo descansos etc
Estoy por unos 100kl 184cm ahora estoy con testo entre 250/300mg semana repartido cada día, hormona 3u mañana, igf1post entreno después del batido, aparte suplementos vitaminas glutamina arginina magnesio…… ahora q he recibido el ace031 solo me falta saber cómo y cuánto, a ver la experiencia de alguien q lo ha probado….

Gracias!:+1:t3:

Los Sarms claro que funcionan., pero obviamente son mas flojos que los roids, pero también tienen menos efectos secundarios.
Cuanto más fuerte sea lo que tomes… mas efectos secundarios
Otra cosa es donde los compras…
En EEUU ni idea, en Europa daisanlabs sí me da garantía