Sarms inyectables

image
Esto simplemente va a ser una pequeña introducción a los Sarms inyectables. Dentro de los mismos cada uno es extremadamente diferente y habría que desglosarlo al completo, pero este post me sirve para que sepáis que existen.
¿QUÉ SON LOS SARMS INYECTABLES?
Como su nombre indica, son la versión de los Sarms, pero en un formato inyectable. Algunos de ellos se podrán crear de la misma manera que un winstrol inyectable (con una base acuosa) y otros por el tamaño de la molécula, será necesario emplear una mezcla oleosa como cualquier anabólico inyectable.
Y ahora estaréis pensando, si los tenemos orales, para qué nos los vamos a inyectar y a pesar de que se necesitan años de investigación al respecto, algunos de ellos tienen unas ventajas sobre los orales bastante considerables:
VENTAJAS DE LOS SARMS INYECTABLES
La primera ventaja es que ya no producirá estrés en el hígado como la versión oral. Es simplemente inyectarlo y lo tienes en tu sistema sin tener que usar protección hepática incluso en dosis altas.
Vida media superior: No me preguntéis si es porque le cuesta más descomponer esto al cuerpo, pero la vida media de los inyectables suele ser superior. Algunos con una vida media de hasta 4 días.
Más ganancias con menos dosis: Algunos SARMs no tienen una biodisponibilidad completa y usando la versión inyectable se pueden conseguir mejores resultados a una dosis mucho menor. Sobretodo en compuestos como lgd-4033, o yk-11. S23 por el contrario no encontraréis un beneficio superior en su versión inyectable.
Posibilidad de usar dosis más altas: A pesar de que con los orales a más dosis usemos menos selectivos serán, con los inyectables esto es menos notable (depende de compuesto por supuesto).
POR EJEMPLO:
Con lgd-4033 oral a dosis altas de 30-40mg, empiezas a tener una letargia significativa y calor insoportable, cosa que no ocurre a la gente cuando usa su versión inyectable.
SR-9009 EL MAYOR BENEFICIADO
Si os habéis dado cuenta, la mayoría de tiendas no venden sr-9009 y es básicamente porque no es apenas biodisponible oralmente. Su versión inyectada fue usada en variedad de estudios para ver sus efectos y la gente que ha usado sr-9009 inyectable, os podrá decir que es superior a la versión oral de Cardarine en todos los sentidos.
MAYORES DESVENTAJAS
Precio: Son difíciles de encontrar (BEHEMOTH LABZ es una web) y sobretodo son caros en comparación con su versión oral. Son un producto muy exclusivo en este mundo.
Algunos de ellos no son superiores a su versión oral: Al igual que pasa con un dianabol inyectable por ejemplo, que sean inyectables no significa que todos sean mucho mejores. Algunos son extremadamente potentes en comparación con su versión oral como el yk-11 y otros tienen ventajas residuales.
No son para todo el mundo: Entiendo que mucha gente usa Sarms porque son orales y si fueran a pasar a inyectables usarían mucho antes otros compuestos más estudiados. Sé que tienen una utilidad limitada tanto para el usuario de anabólicos como el usuario de Sarms, pero si alguna vez tenéis el gusanillo de probarlos, os aseguro que pueden ser mucho más fuertes de lo que os pensáis.
Sobretodo iniciaría con sr-9009 y con Yk-11 inyectables.
Eso sí, no los usaría ni de coña sin una base de testo si vais a usar una dosis decente, os dejarán sin testo muy rápido.
Si queréis más información os recomiendo los canales de Ryan Russo, More plates More Dates o al Dr Tony huge.
image

2 Me gusta

Supongo que porque la liberación será sostenida.

Me surgen varias dudas que no sé cómo despejar, ¿te lo preguntó a ti?

Gracias.

Sí, dispara. Esto no lo suelo ver mucho, pero por insta no fallo. De hecho me avisa un chico si me decís algo xD

Seguramente sea porque tarda más en descomponerlo. Hay muy muy poca info al respecto y ya te digo que solo con algunos es rentable usar su versión inyectable

¿Hay muchas versiones de SARMS inyectables? Me gustaría saber un poco las dosis que se manejan con respecto a la versión oral, las bases que se usan para la administración y la frecuencia con la que se administra. También que tipo de modificación tiene la molécula si es que la tiene.

Supongo que depende de cada caso particular, pero ¿sabes donde me podría informar?

Muchas no, pero igual 4-5 sí son más útiles que su versión oral.
Depende mucho de cada Sarm todo es un mundo a parte.
Te recomiendo ver al DRTONY HUGE O MORE PLATES MORE DATES O RYAN RUSSO al respecto que han hecho ciclos con ellos y análisis de sangre y todo.

Una respuesta muy elaborada. ¿Gracias?

De nada supongo. Por ejemplo creo que es ligandrol inyectable tenía una vida media de 3-4 días.
Te dejo el enlace a 2 vvídeos de sarms inyectables si te sirve de ayuda.

2 Me gusta