Sarms & Laboratorio

Hola buenas tardes

Quiero hacer una prueba con SARMS,he visto un laboratorio recomendado que es NG Las.
Aunque en la dirección de el laboratorio visto por Google es un chalet adosado.
Alguien ha probado sus productos y si son de fiar, gracias por vuestros aportes y tiempo.:muscle:

Es un chalet porque así pueden fabricar en la piscina en vez de en la bañera,

Lee un poco el foro y saldrás de dudas.

3 Me gusta

Es el chalet de los charlines, ahora se han pasado a la venta de sarms que la gente a cogido más vicio. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Y donde esperas que tengan la oficina?
Por mucho que se diga que son alegales con la legislación española en mano, son igual de ilegales que los roids.

Entiendo que no soy un experto cómo vosotros, pero de ahí a mofarse de alguien que hace una simple pregunta hace que incluso pueda desconfiar de vuestras respuestas.
Posible algún tipo de interés.
No importa que contestéis ,doy de baja mi inscripción,pues veo que solo sabéis pisar al inexperto,en vez de ayudar.
Gracias por nada.
:muscle:

Si sigues por ahí, ningún comentario ha sido hecho con la intención de ofender. Solo somos algo :clown_face:. No seas tan sensible hombre!
Cualquier sustancia en la lista de la wada que compres fuera de una farmacia será undergraund.
Aunque la empresa se revista de una supuesta legalidad.
Otras cosa es que muchas de estos Labs funcionan bien. Por lo menos hasta que dejan de hacerlo.

Es que ellos no fabrican nada, solo compran el polvo en china y le dan la forma final. Están constituidos como empresa para poder tener una actividad comercial y el chalet es la casa de alguno de ellos. A mi no me sorprende, la empresa serán tres o cuatro a lo sumo, es lo más natural del mundo.

Alguno se cree que fabrican las sustancias. XDDD

1 me gusta

También está prohibido venderlas, distribuirlas o publicitarias. Aunque pongas que son para investigación.