Sarms & Laboratorio

Hola buenas tardes

Quiero hacer una prueba con SARMS,he visto un laboratorio recomendado que es NG Las.
Aunque en la dirección de el laboratorio visto por Google es un chalet adosado.
Alguien ha probado sus productos y si son de fiar, gracias por vuestros aportes y tiempo.:muscle:

Es un chalet porque así pueden fabricar en la piscina en vez de en la bañera,

Lee un poco el foro y saldrás de dudas.

3 Me gusta

Es el chalet de los charlines, ahora se han pasado a la venta de sarms que la gente a cogido más vicio. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Y donde esperas que tengan la oficina?
Por mucho que se diga que son alegales con la legislación española en mano, son igual de ilegales que los roids.

Entiendo que no soy un experto cómo vosotros, pero de ahí a mofarse de alguien que hace una simple pregunta hace que incluso pueda desconfiar de vuestras respuestas.
Posible algún tipo de interés.
No importa que contestéis ,doy de baja mi inscripción,pues veo que solo sabéis pisar al inexperto,en vez de ayudar.
Gracias por nada.
:muscle:

Si sigues por ahí, ningún comentario ha sido hecho con la intención de ofender. Solo somos algo :clown_face:. No seas tan sensible hombre!
Cualquier sustancia en la lista de la wada que compres fuera de una farmacia será undergraund.
Aunque la empresa se revista de una supuesta legalidad.
Otras cosa es que muchas de estos Labs funcionan bien. Por lo menos hasta que dejan de hacerlo.

Es que ellos no fabrican nada, solo compran el polvo en china y le dan la forma final. Están constituidos como empresa para poder tener una actividad comercial y el chalet es la casa de alguno de ellos. A mi no me sorprende, la empresa serán tres o cuatro a lo sumo, es lo más natural del mundo.

Alguno se cree que fabrican las sustancias. XDDD

1 me gusta

También está prohibido venderlas, distribuirlas o publicitarias. Aunque pongas que son para investigación.

Un poco significativo si que es lo que ha pasado aqui!! Es la cuarta vez en menos de un mes que gente que entra preguntando sus dudas sale escaldada y con la sensación de que algunos eruditos se rien o mofan de su pregunta…Creo que con son temas a resolver en un foro que en su normalidad si que es efectivo y funcional

A ver, coincido en que el foro debe ser serio y lo profesional que debería, pues en muchos casos hacemos depender nuestra salud de nuestros conocimientos.

Pero eso no quita que esto es un foro público, donde a más participación haya y más profesionales y respetuosas las respuestas, mejor sería para todos.

Pero no hay “obligación” de ayudar al prójimo, aunque sí de tratarse bien unos a otros, en las normal del foro está y no creo que en este caso no se haya cumplido esta. Ha sido una ‘gracia’ del compañero y luego se lo ha explicado y respondido a la pregunta. Además, poco que lea en el foro puede saber cómo es nuestro amigo @Marco jeje

Así que venga, a seguir con el buen rollito :wink:

3 Me gusta

Hay que acostumbrarse a leer, es muy fácil venir haciendo preguntas, se contestan y hasta luego Mari Carmen

1 me gusta

a la gente le Falta un poco de sentido del humor, y de la capacidad de reírse de uno mismo. :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

Es culpa de @Jpgott es un puto imán de ofendiditos :rofl::rofl::rofl:

Jajajajaja :joy::joy::joy:

A mí, también me hace gracia que los que más os quejáis y os ofendéis, seáis a los que menos os veo prestarle ayuda a nadie. :raising_hand_man:t4:

3 Me gusta

Bueno, quién entra a un foro sabe a lo que se expone, vas a encontrar respuestas de todo tipo. Hay gente que no está preparada para internet.

4 Me gusta

El no tomarse demasiado enserio a uno mismo es una de las claves de la felicidad :upside_down_face:

3 Me gusta

Exacto tu mismo lo dices yo aqui me dedico a leer y aprender de compañeros… y sino tengo nada que aportar sabes que hago?? CALLARME…Pero nunca reirme de otro compañero que si necesita ayuda y dejarlo en mal lugar delante de todos crack!!

Pues ale, sigue calladito que no aportas nada. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Que los que somos felices con nuestra vida seguiremos con buen humor por las mañanas. Un saludo. :raising_hand_man:t4:

Claro que si maquina!! Cuando tu felicidad depende de reirte o vacilar a gente con dudas ya dice mucho de ti… y encima vas vacilando y tu eres veterano en el foro!! Menos mal que no todos son como tu…