SARMS (magnus farnaceuticals)

No se.si este ugl es nuevo o lleva tiempo circulando, pero como muchos sabreis cada vez lo.tienen mas dealers. Es indio.si no me equivoco Magnus Pharmaceuticals

Me llama mucho la atencion la.gama de sarms que lleva para usarlos.en off. Y es el primer lab que veo que lleva sarms, La verdad que tiene buena pinta la presentacion y tal de sus viales multdosis. Pero no se.hasta que punto funcionan estos sarms, y viendo como te.venden la moto en su web en la descripción del lgd por.ejemplo, deja mucho margen de duda…

“Ligandrol (LGD-4033)
Ligandrol es un modulador selectivo de los receptores androgénicos (SARM) popular entre los fisioculturistas y deportistas, tanto para el crecimiento del volumen como para la definición. Con las dosis de 10 mg diarios, este complemento alimenticio mostró que se puede conseguir un incremento de 2,3 hasta 4,5 kg de masa magra cada mes. En comparación con productos similares, LGD-4033 es relativamente fuerte. Su proporción de las propiedades anabolizantes y androgénicas es de 10:1 aproximadamente. Para poder compararlo con algo, la proporción de la testosterona es de 1:1”

…hace tiempo compre unas cajas de lgd y ostarine de marca “nisu”, en una web cutre de estas que abundan… y aunque algo note estoy convencido que fue efecto placebo…, aver que opinan los compis!

1 me gusta

Segun mis informaciones los sarms de esta marca no funcionan.

2 Me gusta

lo que me temia… gracias compaeñro

Bartolomeo dime una marca fiable. Por favor. Pensaba comprar los magnus

Lo siento pero no se decirte porque no tengo experiencia de primera mano con estos tipos de productos y tampoco he analizado en el lab alguno que esta bajo una cierta marca en el mercado. He analizado solo materias primas de SARMS y no se cual es la marca en la cual acabaron ser usadas. A mi me parece que es mas una moda igual como fue con los peptidos que algunos son muy utiles pero al final todo el mundo acabo usar unas marcas under de baja calidad o usaron de forma equivocada o sus expectativas eran exageradas y ya no se ve mucho peptidos porque la gente quedo decepcionada por no saber mucho sobre ellos y porque unos lo han promocionado de forma equivocada y exagerada. Igual con los sarms, en mi opinion porque quiero usar una sustancia que aun no me convence que da unos resultados dudosos y sobre cual hay sospechas que la presunta falta de efectos secundarios en realidad no es tan libre de efectos secundarios. Me pillo una turinabol una oxa y me quedo tranquilo o si quiero bajar de peso me pillo una clen y una dieta buena o si necesito hormona me compro hormona buena directamente que esta ahora a precio accesible y facil de encontrar y porque complicarme la vida con sarms? Tampoco quiero decir que los sarms no tienen ventajas o potencial. Quizas tienen pero simplemente no veo el motivo por esta moda cuando ya tenemos suficientes alternativas que son probadas y confiables y que dan resultados buenos, es decir que no son una solucion a nada que no tenia ya solucion.

4 Me gusta

Darte las gracias por contestas. Ciertamente pienso igual. Creo que es marqueting. El problema es que no se usar (o creo no saber usar los esteroides) leo, veo videos etc… Lo básico creo saber. Como que la testo es la base y tendría que meter un anabolico, un protector, algo para la aromarizacion y un PCT. Pero desconozco tiempos y procederés

1 me gusta

Yo use los Sarms de magnus y me fueron bastante bien la verdad…

3 Me gusta

Hola. Que compraste?

Ibutamoren, ostarine, ligandrol y rad-140

2 Me gusta

Antes que nada, un saludo a todos, os he leido mucho desde la sombra hasta que al final me decidi a registrarme despues dee dias. Me han ofrecido sarms de esta marca , alguna experiencia mas?
Es que no encuentro nada fiable (vamos, que no tengo ni idea que pagina ea fake y cual no) para comprar online sarms.
Gracias de antemano

yo use ibutamoren en PCT y diria que si me funciono, mantuve bastante fuerza y de peso perdi algo pero no demasiado (unos 4 kilillos)…

Yo creo que 4kg es bastante para el 90% de usuarios :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo firmaba…

2 Me gusta

Yo creo que no es demasiado, hay que asumir que después de un ciclo en condiciones y comiendo bien hay mucha retención de agua, pero bueno cada cual que haga lo que quiera jeje

hola asanz , te pido un favor , me puedes decir como se pueden medir los 20mg con el gotero tengo miedo de estar tomando mal la dosis , compre lingadrol de 50ml y rad 140 de 30 ml cuanto me deberian durar los frascos?gracias

No te puedo ayudar mucho porque yo tomaba cápsulas, no sarms líquidos. Tampoco he usado Rad 140, ni ligandrol. Lo normal es preguntar a quien se lo has comprado si es que no viene ninguna indicación en la caja o la botellita.

usa un jeringa

1 me gusta

muchas gracias

me viene con un gotero pipeta para disolver en agua , seguire preguntando imagino que una dosis alta para hacercarme al gramo semanal los frascos me duraran 1 mes

yo compre en el mismo lugar que bob , el laboratorio que usaste tu es fiable?me parece que podre controlar mejor la dosis si es en pildora , a que laboratorio compraste ?