SARMS (magnus farnaceuticals)

Vamos a ver Conan…

Para que puedas medir mejor, compra en la farmacia una jeringa de insulina de 100ui que es 1ml.

Lo siguiente es muy sencillo, te vendrá cuantos mg de principio activo viene por cada ml de liquido que va en tu bote.

Por ejemplo: si pone que son 30mg/ml significa que por cada 1ml estarás metiendo 30mg. Si tu quieres una dosis distinta pues sólo tienes que hacer una regla de 3. Imaginemos que quieres 20mg por toma, pues si 30 es a 1, 20 será a Z. Z = 20 x 1 / 30, Z = 0.66ml, es decir que si quieres tomar 20mg deberás coger 0.66ml o lo que es lo mismo 66ui de esa jeringuilla.

La dosis, pues ahí ya no te puedo ayudar.

Por cierto, no hace falta que preguntes en todos los posts abiertos

6 Me gusta

ya esta , muchisimas gracias , es 10mg/ml , es que estoy viviendo en noruega y por seguridad te lo mandan con otras etiquetas y especificciones para que pase aduana , como si fuera aceites naturales indios , ahora sera cuestion de experimentar dosis , muchas gracias ya contare resultados

2 semanas de ciclo de sarms , congestion , 2kilos mas , efectos parecidos a un stano , eso si , mucha livido que me hace dudar si es sarm

2 Me gusta