Sarms o PH`S

Hola chicos,estoy indeciso entre pillarme un SARM o una PROHORMONA,no se cual puede ser menos perjudicial ya que los sarms estan poco estudiados,luego estan las phs metiladas y las NO metiladas,como no se si puedo poner enlaces de tiendas dire el nombre,solo tengo acceso a tekno sport,que venden las 2 cosas como ligandrol o halodrol,no tengo ni idea de por cual decidirme,a ver si me podeis echar una mano,saludos.

1 me gusta

Pongo mis datos que se me olvido,42 años,1,79,100kgs a un 18% mas o menos,objetivo ganar algun kilillo magro con 4 años de entreno.

Con 42 dos anos no veo mucho riesgo en inhibir el eje de todas forma va bajar de forma natural. Los sarms inhiben quizas no tan fuerte como los esteroides pero inhiben y un ciclo con sarms y sin pct te puede dejar mucho mas inhibido que un ciclo de esteroides con pct.

1 me gusta

gracias por el comentario,osea que usar sarms sin pct chungo lirungo,tampoco tenia pensado hacerlo.xDD

No con todos ya que unos no tocan el eje pero otros si. En tu caso no lo veo ya que tienes la edad ideal para usar esteroides

2 Me gusta

Yo tengo más de 50 y la verdad que me entra curiosidad de hacerme un análisis de testosterona. Nunca he tomado roids y ahora me entró la curiosidad con los sarms. Estoy con ostarine y andarine ya en mi sexta semana de siete en total. Después haré tres semanas un post ciclo con tamoxifeno y clomifeno y varios suplementos mas, como tribulus, testomax, ácido d aspartico, epilobio, silimarina… que algo harán también… quizás sea un poco exagerado, pero es mi primer contacto con este mundo y prefiero prevenir.
Un saludo.

Mirad esto de los Sarms es como los esteroides cuando empezaron. Yo recuerdo de hacer un ciclo de joven y eso de PCT ni se nos pasaba por la cabeza. Ahora lo ves algo esencial y básico.
Pues con esto igual. Conforme se vayan avanzado conocimientos sobre el uso de sarms en el deporte se irán conociendo efectos secundarios y sus respectivos tratamientos.

1 me gusta

Hola!
Y qué tal los resultados obtenidos hasta ahora? Estás satisfecho? Los podrías comparar a un ciclo de roids orales? Algo mejor? O peor?
Saludos!

1 me gusta

Hola soad468, no los puedo comparar porque no he usado nunca roids. Los resultados no creo que sean tan evidentes pero creo que si son una pequeña ayuda. Mejor que cualquier otro suplemento “milagroso” que sólo sirve para sacarte el dinero, seguro que son. Hay muchos estudios que los avalan y hasta están prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje. Por algo será. Aquí hay usuarios que han probado o usan las dos “ayudas” que podrían contestarte mejor. No me he pesado todavia pero en el espejo me veo mejor que hace un mes. Ya te digo, no creo que se pudiese comparar con los resultados de un ciclo oral, pero quizás en poco mas de un mes tampoco deberíamos esperar grandes cambios.

Gracias por tu respuesta. Mi intención es que el próximo ciclo que haga sea con sarms para ver qué tal resultado dan. Todavía falta algo de tiempo para empezar pero compartiré mis impresiones.
Saludos!

1 me gusta

Hola asanz , te funcionó el ciclo de sarms? U si es así qué cambios obtuviste ? Como hiciste el ciclo?