Sarms opiniones

Hola amigos que opináis de la veracidad de estos productos??

Ambos son comprado en una página inglesa
El mk marca DNA anabolics y ostarine pro nutrition

1 me gusta

Quien se gasta el dinero en sarms?en serio?

Recuerdo los suplementos prohormonales en su día… La de dinero que gaste por el wc…el dhea,hmb,

bueno, hay quien se lo gasta en putas, en cocacina… cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera… digo yo, vamos.

2 Me gusta

Yo por mi bien

Antes de decir burradas deberías leer más
Hoy en día los sarms los usan bastante gente de nivel (hablo culturistas de mucho nivel )
Uso química nadie se pone en 110 seco con sarms

Pero tienen su función en mi caso en el pct

Hay que actualizarse más

El efecto placebo también me funcionó. Suerte

Lee sobre por ej sobre mk 677 antes de compararlo con un suplemento de la leucina como el que describes y luego vemos y hablamos

Y ojo no lo tomes como ataque la primera vez que un amigo me hablo de sarms casi me río en su cara hasta que vi con mis ojos preparaciones con gente de más de 100 kg usándolos

En este mismo foro hay alguno que otro

1 me gusta

Si son ingleses no tienen porque ser falsos. Yo diria que entre ciclos o para un pct pueden ir bien, para mejorar en ganancias no demasiado…

Saludos,

1 me gusta

He estado buscando información de esas marcas, pero no he encontrado nada…🤷

1 me gusta

Puedes leer estudios de todo tipo, pero: ¿de qué fiarse?
Y el que otros culturistas de nivel usen o no usen ciertas sustancias no las avalan. En este foro deberíamos buscar la verdad y debatir la mejor manera de encontrarla. Pero no fiarnos de lo que hacen o dicen que hacen otros culturistas o de lo que comunican estudios que pueden estar pagados y manipulados.

2 Me gusta

Pero por qué la gente os cuesta admitir tanto cuando os equivocáis?
No tiene nada de malo para eso estamos aquí yo el primero para aprender

Pero comparar hmb con sustancias que te pueden suprime el eje igual que un roid porque interactúan con los receptores androgénicos es sencillamente que desconoces lo que son los sarms

No digo que sean la panacea nada es la panacea pero tus comparaciones eran erróneas

Tiempo al tiempo…los sarm son una moda…

Yo tenía una duda y era que me dará más ganancias, 9 mg de ligandrol 8 semanas de muscle rage o 375 mg de testo a la semana de balkan

Y tú que crees que tiene más potencia y genera más anabolismo?
Es como comparar la potencia de un utilitario con la de un deportivo…

1 me gusta