Buenas gente,
Estaba pensando en probar el sarms ostarine,
¿alguno lo ha probado o algun otro sarm?
Gracias
Buenas gente,
Estaba pensando en probar el sarms ostarine,
¿alguno lo ha probado o algun otro sarm?
Gracias
Buenas papa, yo he probado testolone y ostarina, he de decir que me fue bastante bien, subi 4 kilos en 50 dias , lo bueno fue que la masa grasa aumento solamente 0.2 kg, y creo que se le atribuye ese efecto a la ostarina, gane mucha fuerza aumente aproximadamente un 25 % en los basicos, espero te sirva la respuesta
Yo probé ostarine 4 semanas, un amigo lo ha echo 8 con rad y la verdad que se notan. Más venas y yo personalmente en 4 semanas me quite mucha grasa y mantuve el peso. Mi amigo ha ganado peso y mucha más venas
Durante cuánto tiempo? Y a qué dosis?
Gracias de antemano
La ostarina 20 mg es suficiente, testolone entre 15 y 30 mg
Minimo 6 semanas maximo 8 seria mi recomendacion
yo estoy hace 2 semanas con ligandrol y se nota, los musculos se me pusieron como roca y algo mas llenos, pero tampoco la gran cosa, me quedan varias semanas por delante, lo q si los primeros 5 dias tenia taquicardia y unos dolores de cabeza terribles con el lgd hasta q ya no me paso mas
no le hagan caso a este
Hola, que ligandrol estás tomando?
ligandrol de dragon elite, el de los frascos de colores, tiene codigo de verificacion con la app
no levanto pesas y se estan notando resultados, supongo que con entrenamiento de fuerza el resultado debe ser mejor
Pillalo de chemyo la mejor calidad se te van a encoger hasta los huevos jaja
con cualquier ligandrol vas a tener supresion, es el sarm mas fuerte de todos
Yo probé el ligandrol 10mg por día durante 10 semanas y si creces y marcado con buena dieta. Pero todos los sarms por lo que dicen suprimen el eje, y tienen unas pocas ventajas sobre los esteroides, que serían más sobre el hígado y la próstata. Y son caros.
Buenas. Yo estoy usando ligandrol y estoy en el dia 18 a 10mg diarios las dos primeras semanas lo use a 5mg diarios.
Gano unos 700gramos de masa a la semana . Decir que ya he probado los esteroides hace años y en varios ciclos… no veo diferencia entre Sarms y Roids… es mas, diria que hasta pega mas fuerte un Sarm que un roid.
Todos mis ciclos anteriores an sido con productos sacadoa de FARMACIA ESPAÑOLA. Uso ligandrol de IBEROSARMS.
No sé cómo estará el tema, yo compré LGD4033 puro y verifiqué el punto de fusión, en mi caso tuve suerte. Pero según un estudio publicado hace 3 años, había muchos productos en el mercado infradosificados, contaminados o directamente sin ningún principio activo: https://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/2664459
Parece ser que a las dosis usadas en culturismo, los efectos secundarios son iguales que los orales metilados. Creo que sería interesante encontrar algún SARM que actúe con gran eficacia como anti-andrógeno en la próstata y añadirlo a un ciclo. Por si solos, no son una alternativa a los esteroides clásicos.
Hay que informarse mas antes de escribir tonterias… veo muchisima mala informacion en este foro… tanto en sarms como en roids… y sobretodo en dietas… hace unos 14 años este foro era la bomba… illy… fhfl… torobravo… etc…
No te lo crees ni tu, ni en tus mejores sueños.
Pues tienes un problema, luego dices que a aqui decimos tonterias cuando en este post te as lucido. Cualquiera que entienda un poco de este mundillo se dara cuenta de la barbaridad que as dicho.
Eso aplicatelo a ti mismo campeon.