Sarms ostarine , ¿alguien ha probado algun sarms?

Buenas gente,

Estaba pensando en probar el sarms ostarine,
¿alguno lo ha probado o algun otro sarm?

Gracias

1 me gusta

Buenas papa, yo he probado testolone y ostarina, he de decir que me fue bastante bien, subi 4 kilos en 50 dias , lo bueno fue que la masa grasa aumento solamente 0.2 kg, y creo que se le atribuye ese efecto a la ostarina, gane mucha fuerza aumente aproximadamente un 25 % en los basicos, espero te sirva la respuesta

5 Me gusta

Yo probé ostarine 4 semanas, un amigo lo ha echo 8 con rad y la verdad que se notan. Más venas y yo personalmente en 4 semanas me quite mucha grasa y mantuve el peso. Mi amigo ha ganado peso y mucha más venas

3 Me gusta

Durante cuánto tiempo? Y a qué dosis?

Gracias de antemano

1 me gusta

La ostarina 20 mg es suficiente, testolone entre 15 y 30 mg

1 me gusta

Minimo 6 semanas maximo 8 seria mi recomendacion

3 Me gusta

yo estoy hace 2 semanas con ligandrol y se nota, los musculos se me pusieron como roca y algo mas llenos, pero tampoco la gran cosa, me quedan varias semanas por delante, lo q si los primeros 5 dias tenia taquicardia y unos dolores de cabeza terribles con el lgd hasta q ya no me paso mas

2 Me gusta

no le hagan caso a este

Hola, que ligandrol estás tomando?

1 me gusta

ligandrol de dragon elite, el de los frascos de colores, tiene codigo de verificacion con la app

1 me gusta

no levanto pesas y se estan notando resultados, supongo que con entrenamiento de fuerza el resultado debe ser mejor

3 Me gusta

Pillalo de chemyo la mejor calidad se te van a encoger hasta los huevos jaja

1 me gusta

con cualquier ligandrol vas a tener supresion, es el sarm mas fuerte de todos

1 me gusta

Yo probé el ligandrol 10mg por día durante 10 semanas y si creces y marcado con buena dieta. Pero todos los sarms por lo que dicen suprimen el eje, y tienen unas pocas ventajas sobre los esteroides, que serían más sobre el hígado y la próstata. Y son caros.

3 Me gusta

Buenas. Yo estoy usando ligandrol y estoy en el dia 18 a 10mg diarios las dos primeras semanas lo use a 5mg diarios.
Gano unos 700gramos de masa a la semana . Decir que ya he probado los esteroides hace años y en varios ciclos… no veo diferencia entre Sarms y Roids… es mas, diria que hasta pega mas fuerte un Sarm que un roid.
Todos mis ciclos anteriores an sido con productos sacadoa de FARMACIA ESPAÑOLA. Uso ligandrol de IBEROSARMS.

2 Me gusta
  1. Dicen que es muy difícil encontrar Sarms reales por su coste de producción. 2. Las ganancias son pocas en realidad, a menos de que subas las dosis, pero eso inhibirá mas el eje.
2 Me gusta

No sé cómo estará el tema, yo compré LGD4033 puro y verifiqué el punto de fusión, en mi caso tuve suerte. Pero según un estudio publicado hace 3 años, había muchos productos en el mercado infradosificados, contaminados o directamente sin ningún principio activo: https://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/2664459

Parece ser que a las dosis usadas en culturismo, los efectos secundarios son iguales que los orales metilados. Creo que sería interesante encontrar algún SARM que actúe con gran eficacia como anti-andrógeno en la próstata y añadirlo a un ciclo. Por si solos, no son una alternativa a los esteroides clásicos.

2 Me gusta

Hay que informarse mas antes de escribir tonterias… veo muchisima mala informacion en este foro… tanto en sarms como en roids… y sobretodo en dietas… hace unos 14 años este foro era la bomba… illy… fhfl… torobravo… etc…

3 Me gusta

No te lo crees ni tu, ni en tus mejores sueños.

Pues tienes un problema, luego dices que a aqui decimos tonterias cuando en este post te as lucido. Cualquiera que entienda un poco de este mundillo se dara cuenta de la barbaridad que as dicho.

5 Me gusta

Eso aplicatelo a ti mismo campeon.

2 Me gusta