Sarms , pastillas

Hola amigos soy muy novato en este tema, queria consultarles compre unos sarms en pastillas marca Mach ( Ligandrol ) y necesito saber si alguien los a usado y que tan efectivos son de esta marca, al comprarlos por mercado libre quizás nose que tan reales sean

Total, ya los has comprado, y adivino que te los vas a tomar…esas dudas que nos asaltan no se plantean cuando ya has comprado algo por mercadolibre

Mira, te voy a ser sincero…con 4 semanas de ligandrol a 25mg, si empiezas a hacerlo todo bien, dieta, descanso y cerca del fallo las series que tocan, si luego buscas un buen angulo de luz y pones dos filtros, lo mas seguro es que te veas “mas redondito” el hombro…

Nunca sabras si ha sido por el LGD o por tus cambios en la implicación, pero bueno, eso es lo de menos

Yo me preocuparia mas por las semanas de despues…pero ese es otro cantar

5 Me gusta

Ya está la bolsita abierta compañero.
Llegamos tarde. Jeje :sunglasses:

5 Me gusta

Vale amigo muchas gracias, y tienes razón, aunque tan solo llevo 2 pastillas simplemente, y creo que despues de eso debo tomar pastillas de testo, saludos y muchas gracias!

Jeje sii compa, llevo 2 pildoras recien! Espero tener almenos buenos cambios, mas que nada queria saber si alguien uso esa marca, saludos y muchas gracias!

1 me gusta

Mira, no te lo tomes a mal
Si crees que necesitas pastillas de testo despues…no sigas, dejalo hoy mismo

Solo llevas dos pastillas…cierra el envase y no continues con el ligandrol, dedicate primero a aprender que vas a meterte en el cuerpo y como funciona

3 Me gusta

Vale por el consejo compa!! Osea en realidad no e sentido ningun efecto secundario, eso lo leí en un comentario de YouTube, lo de tomar pildoras para normalizar las hormonas, saludos!

1 me gusta

Amigo no es testo, testo en pastillas es mas potente que lo que estas tomando y no vas a regularizar tu cuerpo asi. Lo que se usa despues de un ciclo es un post ciclo, deberias estudiar antes de meterte nada, ya que tocas tu eje y lo haces por unos resultados no vayas a perder todo después. El post ciclo debe hacerce de clomid, tomando unas dosis especificas según tu analitica pero supongo que ni te habras hecho, ni te haras.