Sarms, posibles dudas

Acabo de comprar Ligandrol LG-4033 en Alphasarms, y tengo varias preguntas:

  1. 50€ por 80 pastillas de 10mg la pastilla es un precio realista? O es excesivamente barato?
  2. Debería incrementar mi ingesta de calorías cuando empieze el ciclo?
  3. Es cierto que un efecto secundario podría ser la aparición de acné?
  4. Si quisiera hacer otro ciclo con cardarine tras este ciclo de Ligandrol cuanto tendría que esperar al acabar el PCT?

Que llegues y el primer post, en vez de presentarse en el apartado correspondiente como dictan las normas, sea publicidad de donde compras qué y a qué precio… a mi ya me suena raro.
Y esta ocurriendo demasiadaa veces ya esta semana .

5 Me gusta

De acuerdo contigo creo que hay que tomar medidas

1 me gusta

Yo llevo pocos días también y me presenté después de haber hecho una pregunta. No sabía que era tan importante para algunos y lo hice cuando leyendo mensajes vi uno como el que se acaba de hacer. Yo lo disculpo por qué cometí el mismo error y seguro que no se ha dado cuenta tampoco de que es tan importante. Dicho esto, tampoco veo mala intención con la pregunta. Alguien quiere saber si lo que ha pagado por un producto es justo o es un timo. De paso nos dice donde lo ha comprado para que alguien con más conocimiento le diga si son de fiar o no. También pregunta sobre efectos secundarios, pct, descansos, dieta… no se, a mi me parece alguien que ha encontrado un foro donde resolver dudas que se tienen. Yo entré en el foro igual. Para resolver dudas de productos, ciclos, laboratorios, etc.
Si alguien quisiera responderle, creo que muchos estaríamos agradecidos porque también querríamos saber lo mismo.
Es mi opinión que espero no moleste a nadie.
Saludos.

4 Me gusta

No, si fuese una vez… pero mira cuantos han entrado asi la última semana. Raro, cuanto menos.
Que igual lo paga el que no lleva malas intenciones pero que es sospechoso… ya te digo que mucho. No habia pasado antes.

3 Me gusta

Oye sólo soy un novato en este tema, con preguntas, no sabía que no podía poner la marca, no volverá a pasar

Vamos que esto se soluciona fácil, que se pongan en las normas del foro lo que no se puede hacer y ya está.
Fuera de ahí puede parecer sospechoso ,pero son eso…sospechas!!

1 me gusta

Correcto correcto. No estoy culpando al compañero, es más, he dicho que quizás paga quien no toca.
No has hecho nada que no esté permitido pero es que ha habido taaantas entradas asi esta semana en el foro… pero nada, tranquilo. A ver si algun compañero te puede solucionar la duda.

1 me gusta

Saludos. He estado revisando precios de LGD y 50 E es un precio medio estándar.
Si tu idea es aumentar masa deberás aumentar tu ingesta calórica.
Si, puede producir acné, no siempre y a todo el mundo, pero entra dentro de las posibles reacciones.
Una vez acabado tu ciclo has de hacer PCT para recuperar el eje
Cardarine no es un Sarm, aunque se cataloga como tal, puedes utilizarlo con un Sarm, en el PCT o después de este porque no inhibe la producción natural de testosterona

2 Me gusta

Una pregunta, a @Bob_McCune y otros compis que sólo toman sarms. Si puede crear acné, suprime eje y algun que otro efecto secundario puede desencadenar… por qué elegir estos antes que un esteroide? Que os hace inclinar la balanza hacia el lado de los sarms?

1 me gusta

Hola Nano. Me gusta mucho tu pregunta :grinning::+1: yo personalmente combino Sarms con Roids. De hecho este año voy a tirar más por esa vía. La elección básicamente se basa en la comodidad de su administración, la falta de toxicidad hepática, aparentemente, y una recuperación más fácil del eje. Inhiben, pero no cierran, de nuevo aparentemente, el eje. Creo que también la búsqueda de resultados pueden decantar la balanza en usar un producto u otro. Aún funcionando, y funcionando bien, no tienen el alcance de otras sustancias, almenos las que yo he probado. Productos como S23 o YK 11 de los que he leído muy buenas opiniones no tengo reportes personales.

1 me gusta

Ah usas roids tambien, vale vale, no se por qué deduje que sólo sarms.
Al final experimentando es como se descubre qué nos sienta bien y qué nos va mejor o peor.
A ti, con lo que usas, te va muy bien compañero!

Gracias por responder, no se porque me pareció un precio execisvamente bajo y creí que era un timo. El cardarine es tan seguro como dicen? Sin efectos secundarios? Ni necesidad de PCT?

Buenas,
El Dr. Jorge Fernández, por ejemplo, cuando habla sobre Sarms explica que la investigación se cortó al comprobar que producía cáncer en los ratones que se experimentaba. Dice que mejor no acercarse a esta sustancia. Otros dicen que eso ocurre a dosis elevadas. No sé, pero ésto a mi me echa un poco para atras. Creo que hay otras muchas opciones, sin la sospecha de producir cáncer, pero cada uno elige sus riesgos.

10 posts were merged into an existing topic: Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

Buenas!
Los sarms no son inocuos. Tienen algunos beneficios y sus desventajas. Ante usar un sarm o un roid, me decantaría por un roid, salvo por el mk677, aunque éste no es un sarm como tal. Por lo general, los roids tienen más base científica, más tiempo de uso y creo que es una alternativa más “segura” al tener más conocimiento sobre ellos.
He leído bastante sobre ellos y se suele encontrar información pero es difícil separar el grano de la paja, hace poco leí el libro de Musclespain “Calvo y cabreado” y me parece que está muy completo con sus explicaciones, base científica, opciones, etc. es un poco como SARMS para dummies.
Justamente del mk677 que es el que me interesa no habla, pero barajo la opción de usarlo antes de probar la HGH.
Un saludo!

2 Me gusta

Hola Lobezno, antes de nada gracias por tu comentario. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Sergio y tengo 33 años, y actualmente estoy viviendo en Asia debido a la pandemia. Llevo semanas dandole vueltas al tema de los Sarms puesto aquí es lo más sencillo de encontrar, pero andaba buscando el libro de Carlos Mejías y parece que ya lo ha sacado de su página web (no está disponible). Sabrías decirme algun enlace o algun web dónde poder descargarlo. Me gustaría informarme bien y leer acerca este tema antes de dar el paso.

Puesto se han dicho varias cosas de si hace falta o no PCT… unos dicen que un simple Tribulus, otros comentan que hay que hacer un PCT en toda regla… La verdad que llevo más de 10 años entrenando, llevo dandole vueltas mucho años (cuando tenía 20 en tema roids) y desde hace un par al tema SARMS, pero nunca dí el paso debido a la desinformación.

Gracias de antemano. Por cierto, probaste el mh677, al final? Cómo fueron los resultados?

Saludos!

Lo del pct depende de cómo te afecte , con una analítica lo sabrás si necesitas pct , un precursor de la testosterona natural “hay mejores opciones que el tribulus” o nada

1 me gusta