¿Sarms reales?

Alguien sabe si los sarms de vassal son buenos? Tengo pensado comprar cardarina (ya sé que no es un sarms), pero no sé cómo venga el laboratorio vassal, alguien ha comprado recientemente ahí?

Hola compi, tengo un buen amigo que los ha usado, y tiene estudios relacionados con dietetica y actividades físico-deportivas, y su respuesta es “pérdida de dinero”, si te informas un poco, ya no sólo respecto a la marca, si no a los sarms en general, no esta comprobado científicamente que sean efectivos. Ya cada uno que saque sus propias conclusiones, un saludo!

2 Me gusta

La ostarina y el lgd ya tienen estudios reales de que funcionan, no estarían catalogados como agentes dopantes por la WADA si no funcionaran, no?

5 Me gusta

Claro que funcionan, pero por ese precio hay cosas que funcionan muchísimo más, yo siempre he visto una pérdida de dinero y tiempo el uso de sarms, pero bueno cada uno es libre para hacer lo que quiera, lógicamente siempre con responsabilidad :muscle:

3 Me gusta

Eso no lo sabía, algo nuevo que uno aprende y no está mal saberlo, gracias!

3 Me gusta

Lógicamente para alguien que ya a usado roids pues no tiene caso, pero son más ideales para alguien que va a empezar a meterse en la farmacología

2 Me gusta

Ideales por que? mi conclusión es que la gente recurre a ellos o a los famosos ciclos de orales porque simple y llanamente les da miedo pincharse por la mítica asociación agujas/yonki.

Calidad/precio/resultados no hay nada como la testosterona. Si ya de por si cuando pruebas la testo te das cuenta de que no es la gran cosa en cuanto a resultados si no entrenas y comes como un cabrón no me quiero imaginar con sarms… las decepciones pueden ser mayúsculas. También está el hecho que mucha gente en redes sociales miente diciendo que solo toma sarms o está en trt cuando en realidad se mete de todo.

7 Me gusta

Esa es la clave por desgracia…

Precisamente por eso, no a todos les gustan las inyecciones, pero siento q el motivo principal sería no usar algo tan potente como el eje hormonal, ya que uno es novato y tiene que empezar poco a poco, aunque a mi opinión pienso que es mejor un monociclo de pura testo para empezar, pero quería saber acerca de esa marca en concreto (VASSAL)

1 me gusta

nunca tendrás demasiado lejos la cardarina…
Únicamente para tratar el perfil lipidico…y como ÚLTIMA opción.
En serio, vas a mejorar nada o menos y vas a poner en riesgo tu salud

Un saludo

2 Me gusta

Que tal, respecto a lo que deseas saber de Vassal, yo en lo personal he usado algunas veces esa marca, son baratos por que están muy subdosificados.

Ya estoy usando el lgd de Xt labs y si estoy notando cambios, mas que nada en la fuerza, actualmente estoy en deficit calorico, mi porcentaje de grasa esta bajando pero he subido medio kg en estas 2 semanas de uso, estoy usando 10mg diarios junto con la cardarina

tambien yo creo que de un ciclo de sarms te recuperas en general mas rapido de todos los valores… tu testosterona endogena vuelve antes a unos niveles normales.

Con un ciclo de testosterona por muy buena que sea tardas bastante en recuperarte cuando cortas y nunca volveras a tener una producion de testosterona como cuando eras natural…creo que eso también le da miedo a la gente …más haya de los de las agujas y el proceso que conlleva preparar todo… que ya habeis comentado

2 Me gusta

Eso creo que habría que cogerlo con pinzas, cada cuerpo es un mundo hay gente que le destroza el eje cualquier cosa y otros aguantan carros y carretas.

Hasta que no lo pruebes, por desgracia no lo vas a saber, pero el quiera peces que se moje el culo y haga lo que más crea le beneficie.

3 Me gusta

Mira, yo creo que uno de los grandes problemas es el autoconvencimiento de que se recupera uno pronto, que no suprimen tu eje, que blabla y blabla para venderos algo que parezca inocuo y de ganancias…pero eso no es asi, y para eso es mejor aplicar estudio…
Y que nos dicen? Que tu eje va a empezara reactivarse en el momento que tu nivel de andrógenos baje, por pura autoregulacion…no con la vida media de lo que te metas, sino tambien por sus metabolitos…que los Sarms se limpian antes? Bueno…y la oxa en 21 dias no sale ni en un antidoping…recomendamos los monociclos de Oxa por eso?
Aparte el daño a tus gonadas se produce por acumulacion
Prefiero 12 semanas de testo que 20 de Osta por muy inocua que nos la vendan….y ya no hablo en clave de ganancias, si no de salud
Los sarms para ser efectivos (no en plan, “me veo mas redondito el hombro”, que eso es la sugestion, el seguir un plan y el foco del baño) hay que meter tal dosis que te va s joder el perfil lipidico, la producción endógena de testo y seguramente no folles ni con ganas… pero claro, son pastillitas y me ha dicho el bro que poco mas y son como los ositos de Haribo

Esa afirmación de que con la testo te vas a tardar en recuperar mas, y tu producción no va a ser coml la de antes, es cuanto menos atrevida…no la comparto

Un saludo

4 Me gusta

Cuando comparas fotos de antes y después y ves cambios muy notorios y un look diferente no hay sugestión que valga … pero oye, lo que tú digas bro :laughing:

2 Me gusta

Ya…pero la mitad de las veces una persona empieza a tomar sarms y entonces, hace la dieta perfecta y se deja los huevos con los hierros, que tanto es aplicable a los sarms y que tanto a la dedicacion?

Y bueno, notables, notables…no te lo compro, si son notable no van solo con Osta
yo hay, perdonarme, pero 8 semanas a 20 de Osta es mucho menos que cuadrar tus macros, descansar bien y entrenar cerca del fallo
Si quieres un cambio notable no hablamos de 20 de osta, ni 10 de ligandrol…hablamos de mucho mas, y para joderte de esa manera usa la hormona que tu cuerpo reconoce, la que esta infinitamente estudiada…

Yo he probado los sarms, y fui convencido como lo estais vosotros, por un bombardeo de información falso o como minimo sesgado
Ahora estoy probando dosis bajas dd testo, y oye, es cono comparar a dios con un gitano…

El único sentido que le podemos dar a los SARMS es si eres una mujer, para los hombres son ilógicos a mi opinion…

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Que es mejor en cuanto a ganancias y bienestar? Ok. Pero eso no quita que los sarms te hagan crecer en especial los hombros, de una manera diferente a si eres natty. Se nota mucho el cambio.

2 Me gusta

Cualquier cosa que ayude por poco que sea será mejor que Naty

esroy de acuerdo en que no son inocuos. En mi caso, que voy a dar el paso a usar testosterona a 200mg X semanas ya os contare.

SARMs he hehco 3 miniciclos. Mis valores nattys eran de 5.05 de testosterona. Bien despues del tercer ciclo, habiendo descansdo obvio entre medias etc… me hice otra analitica 1año despues en mitad de un ciclo de ostarine, obvio sabia que mis valores iban a salir bajos porque estaba en mitad del ciclo…mi Testo total fue de 2.25.

Corte el ostarine una semana despues, hice un mes de Clomid y vuelta a hacer analisis: resultado de 3.96 testo total

Quizas si me haga ahora unos analisis … este por encima de 4. Pero no creo que pueda recuperar los 5.05 que tenia como natural. Conlcusion, los SARMs no te dejan a 0 pero tambien cuesta recuperarse y no son gominolas. Problemas de libido y cansancio solo note con un cilo de RAD-140 las ultimase semanas, mi testo debia estar muy baja. Al cortar y meter clomid me senti mejor inmediatamente.

5 Me gusta