¿Sarms reales?

Yo ando en la encrucijada de hacer mi primer ciclo y decidir entre sarms o monociclo de testo.
El único miedo que tengo a la testo es la recuperación y el acné (simplemente por estética).
Con los sarms sé que es probable que no me quede a 0 de testo pero las ganancias van a ser mínimos, aunque sea leve voy a provocar daño hepático y va a afectar a perfil lipídico.
Realmente comparando en mi opinión sale ganando la testo y viendo experiencias no he visto nunca grandes transformaciones con sarms a diferencia de gente que ha utilozado 300 mg de testo por primera vez.

1 me gusta

hiciste alguno con ligandrol? usaste algo intraciclo como DHEA?

con cardio diario y omegas puedes ayudar muchísimo a tu perfil lipídico, también la cardarina tiene la capacidad de estabilizarlo pero pues seria meter otro fármaco

Obviamente hay remedios,yo no estoy hablando de los posibles parches para solucionarlo sino de los inconvenientes de los sarms y del monociclo de testo

Los sarms funcionan, aunque no verás esos cambios como con los esteroides, pero es que tampoco usas los mismos miligramos.

2 Me gusta

En eso tienes toda la razón ,pero compensa gastar más dinero para tener menos ganancias ?

Depende, yo este año de momento he tomado sarms y un poco más tarde meteré química y pienso que he hecho lo apropiado, aunque eso se verá entre verano y otoño, ahí veré el resultado de estos meses.

Yo opino que no…

3 Me gusta

rad-140, use dhea intraciclo sí.

Yo utilize Cardarine y tube unos efectos malos, nada que ver con lo que en realidad se supone que debe de ser, tuve problemas cardiacos, dolores de cabeza muy fuerte, una gran pérdida de grasa, la piel se veía muy delgada, nunca tenía energías y estaba muy cansado, incluido me causó problemas de anciedad, lo usé durante 6 cenabas y perdí 8 kilos, funciona si pero no vale la pena por los problemas cadiacos o respiratorios que causa

¿Tal vez no fue Cardarine?

1 me gusta

Esos no son los efectos secundarios del Cardarine.
Creo que te dieron gato por liebre.

No sé que te vendieron pero cardarine, NO.

Creo que te metieron clembuterol en lugar de SArms , muchos laboratorios hacen eso

1 me gusta

Por lo que investigué creo que eso fue por que los efectos secundarios son los mismos al del clenbuterol

Probablemente ya que los efectos secundarios se parecen mucho al del clenbuterol, según yo nunca lo he usado pero a lo que dicen y he investigado son similares

Disculpa una duda, y cual fue la conclusion?, si son buenos o no?, estoy pensando en comprar ostarin para mi primer ciclo justamente en Vassal, pero ando desconfiando si si son buenos o no… al final del dia, si los usaste?, como te fue con el producto?