SARMS+SERMS o SARMS+PCT?

Buenas @Serginho14 muchas gracias por responder.

La idea es solo las dosis bajas los 7 primeros días, para aprovechar que tengo los receptores “virgenes” y también para que se adapten a lo que les viene, pero las 7 semanas restantes el ostarine irá en la dosis que indicas y el mk había pensado menos por el hambre, pero iré probando y si veo que puedo controlarla iré subiendo.

El enclomifeno lo quiero meter también (dependerá de las analíticas iniciales) porque estoy en tratamiento con finasteride camino de 2 años y llevo un par de meses notándome flojo en los entrenos, sin ganas, sin fuerzas, y eso estando en super avid calórico, con lo que es posible que tenga fsh y lh bajas y testosterona igual, y si meto algo que la suprima por mínimo que sea no me irá bien.

Todo lo que voy a tomar es de RC.

Adjunto una analítica de hace justo 1 año, llevando ya unos 5 meses de finasteride. Creo que los valores sin ser bajos están algo por debajo de la media para no haber usado nada nunca excepto el finasteride.

Gracias!

El clomifeno en dosis tan bajas creo que tampoco te daría efectos depresivos, a ver lo que comentan los compañeros que saben más del tema, por cierto RC te lo enviaron desde uk o desde Europa?

1 me gusta

RC viene de UK

He visto que tienen envío desde EU desde junio del año pasado por eso preguntaba

3 Me gusta

Mi ultimo pedido me lo enviaron de Londres, desconozco si puedes elegir desde donde quieres que te lo envien, aunque mientras no venga desde USA no creo que haya muchos problemas

2 Me gusta

Ayer entre en la pag de receptor chem y pone qye lo envian desde almacen ue .
Que viene tardando en llegar ?? Lo cierto es que conozco gente que ha probado varios labs , y se quedan 100% con RC

1 me gusta

Unas 2 semanas

Hola buenas!! Como estás? Se ve que has investigado un poco el tema y tus dudas son razonables, no se si habré llegado tarde pero aquí te digo lo que yo haría.

Si vas a hacerte una analítica pre-ciclo, y tienes la testosterona en buenos niveles, con una gran posibilidad, usando ostarine 8-12semanas no vas a necesitar clomifeno en ningún momento del ciclo. Si lo usas es más que suficiente que uses 12,5 mg al día o en días alternos o incluso yo preferiría usar DHEA, pero es que te repito, no es necesario en la mayoría de la gente.

Otra cosa, las dosis, empieza directamente con 20-30 mg de ostarine, es un compuesto muy “noble”y para que el mk-677 suba perceptiblemente tu igf-1 yo usaría 25-30 mg antes de irte a dormir.

Si por lo que sea decides usar clomifeno intraciclo, no tiene sentido hacer una analítica antes del pct porque esos niveles de testo no son reales, están aumentados de manera sintética por el serm

Un saludo y espero que tengas una buena experiencia!!!

1 me gusta

Me lo envían desde Europa, tienen un sistema que envían cada x tiempo pedidos a un Hub que tienen en Europa y desde allí hacen los envíos individuales a cada pais europeo.

2 Me gusta

Muchas Gracias @Med89!

2 Me gusta

Ahí disculpa, yo estoy haciendo un ciclo nada más de 8 semanas de S23 ya en mi 5ta semana ahorita siento una baja en la testo, el pelo que dices si exactamente a la 4ta semana comienza a caerte pero poco al menos a mí, ya en esta 5ta es en dónde empiezo a ver una decaída de la testo en qué sentido, en el sentido de que ayer exactamente después del entrenamiento está ves sentía el subido de que podía aún subir más peso y si pude pero llegué a casa con mucho sueño y eran a penas las 5 pm y ahora estoy con dolor en el cuerpo anormal como si me fuera a enfermar además de eso los ánimos se me han decaído un poco, como en tu experiencia, como me recomendarías contrarrestar eso?

Estoy utilizando el S23 de Vassal pharmaceutical y pues en ganancias si se han visto y más en fuerza, igual en grasa corporal si he visto la reducción, anteriormente tenía problemas de dolores en las rodillas y ya no e igual los efectos secundarios, como cara grasosa y lo que anteriormente he dicho. Buenas tardes

Y una cosa para agregar es que con forme la libido del S23 no sé si mi cuerpo reacciona diferente pero no he sentido bajón Y las erecciones son con más fuerza y poder :sweat_smile: no sé si es un efecto por aparte o es que por ahí hagarro mi cuerpo

Para intentar dejar de sentirte fatal puedes probar a usar clomifeno para tratar de aguantar algo más; y te aconsejo que no vuevas a usar s23 sin una base de testo, en el momento que te quedas sin testosterona dejas de ganar masa muscular por mucho s23 que te metas, solo consigues empeorar horriblemente tu salud al no tener estradiol

3 Me gusta

Cómo lo recomendarías he leído sobre el sustanon pero creo que no es

Hola, soy nuevo por aquí. He estado leyendo un tiempo el foro y hace unos días me topé con esto, la posibilidad de que la base de testosterona en un ciclo no muy supresor fuese un SERM. He leído que la mayoría usa clomid como mecanismo intraciclo para mantener la testo en rango, aunque también he leído (aunque menos) que el tamoxifeno puede funcionar igual. ¿Alguien sabría la diferencia de usar uno a usar otro? No sé si la pregunta es básica, pero no he encontrado mucho sobre esto.

Estoy recopilando información por si me decidiese a probar con fármacos para aumentar el rendimiento. Nunca hice nada porque competía en deporte de fuerza y me hacían test antidoping. Ahora, despues de una lesión y un año recuperándome dudo que vuelva a competir, por lo que me pica la curiosidad por entrenar con ayudas ergogénicas. No soy culturista, por lo que no busco un aumento de masa muscular, busco algo de mejora del rendimiento. Había pensado en el sarm rad140 + clomid/tamoxifeno intra + pct, aunque últimamente me estoy pensando en cambiar el sarm por turinabol (dado que es el roid con el que mas han pillado en mi deporte en los test antidoping).

Ahí os dejo mi tostón y perdón si todo lo que planteo es de alguna forma absurdo.

Mejor turi y mejor clomifeno, el tamox es un fármaco más heavy y por tanto con más efectos secundarios.

Sería roid+serm. Clomifeno+turi.

Hola DeSarms, encantado de leerte. He seguido tu bitácora y la verdad es que me ha encantado, has hecho un trabajo cojonudo. No sé si has pensado en meter algo que estimule la hormona del crecimiento, tipo ibutamoren, por tocar otra vía anabolica. ¿Qué te parece?

He tomado mk677 durante 6 meses y no lo volveré a incluir en mis ciclos.

Mi opinión es que tiene unos beneficios muy pobres para el coste que tiene.

El clomifeno, ¿lo usas desde el principio? Porque la supresión del turinabol no sería inmediata ¿verdad?

Sería lógico empezar con una dosis baja de clomifeno e ir subiendo? Imagino que todo esto habría que basarlo en analíticas periódicas para saberlo, aunque te pregunto porque quizá ya lo hayas experimentado.

Mil gracias.

La supresión es gradual, desde el primer día vas perdiendo un % de testo endógena, por eso es mejor meter el clomi desde el principio o incluso antes de empezar el ciclo para subírtela a niveles suprafisiológicos que es lo que hago yo.

No. Mínimo 50mg/día de clomi

Si lo he experimentado y con analíticas. Empecé el ciclo con 16 de testo y lo acabé con 8, metiendo 50mg de clomi y 60mg turi alternándolo con 40mg de diana.