Sarms Spain cierra

Acaba de comunicar Sarms Spain que cierra su web en 48h.
Se ve que le han visto las orejas al lobo.

3 Me gusta

No conocía esta web pero me parece curioso aun cuando están obligados a chapar, que hagan un mísero 15% de descuento.

Entiendo que ya estarán trabajando en “re-estructurarse”, porque si no, no lo entiendo.

3 Me gusta

Un poquito de liquidación por aquí.

2 Me gusta

Creo que se les está apretando el ojete. Los abogados deben estar empezando a facturar.

1 me gusta

El mercado te diría que te equivocas.
Si las empresas de sarms cierran, entonces habrá desabastecimiento de sarms, lo cual hará que la demanda ahora mismo sea altísima y que, en consecuencia, los precios aumenten.

4 Me gusta

De todos el precio va a aumentar en el momento que dejen de estar en el mercado gris y pasen al mercado negro.

1 me gusta

Yo hice 2 ciclos con ellos y me gustaron los resultados y los productos que compré.

Ahora mismo no sé dónde compraré.

1 me gusta

Cogerán existencias y se mudarán a otro país más amable con los vendedores de sarms :smile:

5 Me gusta

Sarmsxxl por ejemplo

3 Me gusta

De ahí mi segundo párrafo.

1 me gusta

Hola! Sarmspain cierra la web, y ya no tiene cuenta en Instagram. ¿Estará relacionado con el laboratorio que cerró la policía Nacional en Madrid? ¿Dónde puedo comprar sarms en cápsulas para mi nuevo ciclo?

Gracias por la ayuda

2 Me gusta

Yo de ti me olvidaría de comprar sarms directamente desde España.

2 Me gusta

Vale. Gracias. ¿Y dónde puedo comprar con confianza?. Te agradezco tu ayuda

1 me gusta

Porque no me van a dejar decírtelo por aquí pero te lo diría sin problema alguno…

2 Me gusta

Correcto, viendo los acontecimientos esto va a ser una reacción en cadena

2 Me gusta

Ahí será donde haré mi próximo pedido!!!

Ya ha cerrado sarmaniacos tb, pero por lo menos la gente que ha echo pedidos los van a recibir. Las opciones más viables son receptor cherm y sarmxxl. Se acabó la historia en España.

Saben…

Aún no entienden lo peligroso de esto…

Hoy son los sarms, mañana aumentarán las penas para los ROIDS o creen que la policía es weonx :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hola, Esa gente, los vendedores de SARM ya no es solo el producto es que estan vendiendo algo para el consumo sin ninguna seguridad para el cliente que lo compra.

Es lo mismo que comente…El pan esta permitido, el chorizo y la mayonesa tambien.

Tu no puedes montarte un “chiringuito” para pagarte los estudios, para X o Y de venta de bocatas de chorizo con mayonesa sin licencias y sin garantias y sin los permisos que se requieren…ni inventarte que tu mayonesa no necesita refrigeracion, etc, etc…Todo eso tendra que pasar por sanidad para garantizar cierta seguridad.

Esta gente de los SAMR, lo que se ha montado es su chiringo, encima con productos no aprobados, “inventandose” sus formulas, mezclando como quieren y sin control, sin ninguna supervision, sin pasar controles de nada.

No son “robin hoods”…son simplemente gente que han intentando hacer pasta facil aprovechando un nicho de mercado que se abrio y como era simplisimo y se podian anunciar sin problemas, surgieron hasta de debajo de las piedras.

De hecho, han hecho mucho “daño” bajo mi punto de vista, porque han dado visibilidad a productos que no tienen ningun sentido estando los aas…y ahora habra gente joven que recurrira al mercado negro buscando SARM porque piensen que son mas “sanos” que los aas, etc, etc…cuando la realidad es que en el mejor de los casos son lo mismo…pero con la salvedad que los aas llevan desde los años 60 y su perfil de seguridad esta estudiadisimo…y muchisimos de esos jovenes jamas recurririan a los aas, pero sin embargo si a los SARM…un sin sentido.

Es que muchos se creen que las compañias de SARM que vendian eran laboratorios con productos garantizados y con calidad y era mercado negro puro y duro solo que “accesible” con un vacio legal temporal, pero el modus operandi y la calidad es la misma que la de mercado negro y la misma que seguira habiendo de mercado negro.

Un saludo

11 Me gusta

Seguirá habiendo mercado negro seguro!!!
Pero crees que los esteroides pasan controles, supervisión y demás… Cualquier cosa que compres que no sea “legal”, descuida que no tiene ningún control…