Sarms y caída de cabello

Una duda que me surge y después de mucho informarme parece ser que no afectan a la DHT que es la causante de la pérdida de cabello y muerte del folículo…

Vosotros pensáis que el ligandrol y el rad pueden afectar a la caída y pérdida del cabello y que puedan acelerar la alopecia androgenética, puede que al tomar finasteride esto no suceda? gracias de antemano.

Yo antes de usar roids tome ligandrol y no note perdida de pelo, cosa que con los roids si, pero bueno eso lo marcara tu predisposicion genetica.
Un saludo

1 me gusta

En las mujeres, en especial, se ha reportado pérdida de cabello con MK-2866. Respecto al resto de SARMs no te sé decir.

2 Me gusta

En todos los foros repiten una y otra vez que no afecta y que incluso puede mejorar el funcionamiento del folículo!

En principio así parece ser para la mayoría de SARMs pero como los estudios que hay no han cuantificado este efecto secundario, todo lo que sepamos es por lo que reportan los usuarios y pérdida de cabello en hombres rara vez lo he leído.
También ten en cuenta que no puedes generalizar al grupo de los SARMs, cada uno será selectivo en distintos tejidos y seguramente con el tiempo se vea que los hay que bloquean el receptor correspondiente y previenen (como ocurre con RAD-140 en la próstata) y otros que fomenten la caída de pelo.

2 Me gusta

Parece que en reddit , la gente se queja de pérdida de cabello con rad-140.

1 me gusta

Nunca lo había escuchado!