SARMs y corazon

Alguien sabe si los sarms causan algun tipo de daño al corazon? en especial el ostarine y cardarine, que yo sepa no verdad? estaba en un ciclo de definicion pero tuve que parar el dia miercoles, tuve una taquicardia (nunca me habia dado) mientras estaba haciendo cardio, y desde ese dia me hey quedado con falta de aire y presion en el pecho, me fui a urgencias y me dijeron que no tenia nada todo estaba bien y es ovbio que no estoy bien no estoy como antes, aunque me estoy recuperando creo yo, joder llevaba 4 semanas con ostarine y 2 con cardarine, es imposible que hayan sido los sarms, a lo mejor tendre yo los problemas del corazon. y bueno tendre que dejar “la definicion” porque creo que fue mala idea empezar una definicion despues de la cuerentena sin antes recuperar la fuerza que tenia antes, de 210kg en peso muerto baje a 150 raspado y en sentadillas parezco nuevo, en banca igual.

1 me gusta

Yo te diria que es mas bien ansiedad. Te hicieron una eco en urgencias? No te obsesiones con que tienes algo porque vas a psicosomatizar sin sentido. Hablo por experiencia.

4 Me gusta

lo más probable esq sea ansiedad, al final cuando usas una cosa así y t pasa algo fuera de lo común achacado la culpa siempre a eso

2 Me gusta

Realmente los sarms si alteran el ritmo cardíaco. Puedes meter Nevibolol antes de dormir y verás un antes y después desde la primera toma.

1 me gusta

Lo que no me parece razonable es que alguien sin ton ni son recomienda utilizar un betabloqueante
Un betabloqueante no es un caramelo
Y para tomarlos primero hay que hacer un electro porque puedes tener un retraso QT o algo por el estilo y te puede dar un chungo

1 me gusta

Yo no sé si los arnés producen alteraciones en el ritmo cardíaco
Pero si tengo claro una cosa
Cuántos menos productos tomes a la vez
Mejor
Porque si te pasa algo no vas a saber
De qué producto es o si es por la interacción entre fármacos

2 Me gusta

Yo tomando lo mínimo, mínimo, de un combo de Ostarine+Cardarine (10 mg de cada uno) de un laboratorio español con bastante prestigio y publicidad, (y que no es íbero), tuve que dejarlo a los 5 dias por dolores muy fuertes de corazón. Será porque tenga una lesión, o problema en el mismo y que desconozco, pero eso es lo que me sucedió y nunca más.

Por qué usar algo que no ha sido ampliamente estudiado y de lo que sabemos que trae pocos resultados?
Mejor usar Oxandrolona. Más que estudiado y probado, y con efectos reales. Ya sean pocos o muchos… :wink:

1 me gusta