SARMs y corazon

Alguien sabe si los sarms causan algun tipo de daño al corazon? en especial el ostarine y cardarine, que yo sepa no verdad? estaba en un ciclo de definicion pero tuve que parar el dia miercoles, tuve una taquicardia (nunca me habia dado) mientras estaba haciendo cardio, y desde ese dia me hey quedado con falta de aire y presion en el pecho, me fui a urgencias y me dijeron que no tenia nada todo estaba bien y es ovbio que no estoy bien no estoy como antes, aunque me estoy recuperando creo yo, joder llevaba 4 semanas con ostarine y 2 con cardarine, es imposible que hayan sido los sarms, a lo mejor tendre yo los problemas del corazon. y bueno tendre que dejar “la definicion” porque creo que fue mala idea empezar una definicion despues de la cuerentena sin antes recuperar la fuerza que tenia antes, de 210kg en peso muerto baje a 150 raspado y en sentadillas parezco nuevo, en banca igual.

Yo te diria que es mas bien ansiedad. Te hicieron una eco en urgencias? No te obsesiones con que tienes algo porque vas a psicosomatizar sin sentido. Hablo por experiencia.

1 me gusta

lo más probable esq sea ansiedad, al final cuando usas una cosa así y t pasa algo fuera de lo común achacado la culpa siempre a eso