Sarms y eje k.o 👎🏻

Buenas compañeros!
Tras unas semanas usando OSTARINE os dejo las comparativas de ambas analiticas.
Perfil lipidico alterado y testosterona por los suelos , aun habiendo aporte exogeno.

Valores en TRT ( 250 mg cada 10 dias)



Valores en TRT ( 250 mg cada 10 dias ) + MK2866 Ostarine (40mg/dia durante 6 semanas)



7 Me gusta

Realmente sorprendente :dizzy_face:

Que marca has utilizado?

1 me gusta

Asi me he quedado yo :scream: :sweat_smile: . De iberosarms

1 me gusta

Los valores estan peor , que la analitica previa a empezar la TRT :rofl:

2 Me gusta

Vaya tela. Y a parte de la supresión, la osta te ha servido de algo o de nada?

2 Me gusta

Algo quizas de fuerza al principio de las semanas. Pero si lo que me da me lo quita a posterior, de nada sirve.

3 Me gusta

Menuda broma. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Y todo esto para unas ganancias irrisorias.

3 Me gusta

La testo que estás usando para el TRT es lo que verdaderamente preocupa. Una cagada vamos.

5 Me gusta

Que labs estás usando…?

El ostarine no te ha bajado nada, como dice @Amateur ¿Como te va a bajar la testosterona exógena?:sweat_smile::sweat_smile:, Eso sí, la testosterona que usas es solo aceite :+1:t2:

4 Me gusta

Pero tiene analitica cn esa testo arriba y sale bien,bueno creo q sera la misma

Sino he entendido mal metiste la testo + el ostarine ?:sweat_smile::sweat_smile:
Es que es como si la ostarine se esté comiendo la testo, por que la testo no aparece por ningún lado en la analítica.
Para pensar :thinking: :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Con testo exógena no debería de bajar la testo usando ostarine.
Es la misma testo?
Te hiciste las analíticas por igual? Es decir, pasaron los mismos días tras la aplicación de la testo??
No es lo mismo hacer la analítica el día después de la inyección, que 7 días después

1 me gusta

Anda la de chorradas que hay q oir.
La testosterona es de farmacia (Desma)
Y ambas analiticas realizadas pasados 10 dias.

Un trt unicamente con testo a 250 cada 10 dias, en un trascurso de 3 meses.

Y mismo trt vitaminado con ostarine , en un trascurso de 3 meses con las ultimas 6 semanas usando ostarine.

Todo lo que reporto es con analiticas, ni sugestion ni oidas. Tanto mi protocolo de trt como todo lo que vitamino.

7 Me gusta

El agua con limon me ha bajado la testo

4 Me gusta

Pues ahora, quitar el ostarine y seguir con la trt y volver a ver resultados a ver…

4 Me gusta

El ostarine ya fuera, y eso que habia hecho un pedido recientemente.
Llevo con la trt casi dos años, siempre cerca del rango alto y sin ningun problema. Pero lo de esta vez no me lo esperaba.

1 me gusta

Joder, yo ahora estoy con osta, por la tercera semana, he añadido 25mg clomid ED pero no esperaba que el que se supone que es el sarms más flojo te baje tanto la testo, habrá que ir con cuidado

4 Me gusta

No esperabas eso porque no puede suceder.
Me podéis explicar cómo carajos un compuesto, sea el que sea “baja la testo”?
Es que sacáis cada cosa que uno se queda loco.

3 Me gusta

Claro, es que no puede ser, no tiene sentido alguno. Es un tema cuarto milenio…

3 Me gusta