Sarms y eje k.o 👎🏻

No entiendo a qué te refieres, yo me estoy refiriendo a que los reportes que he visto de gente y lo que se comenta es que la ostarine es de lo más flojo en cuanto a inhibición del eje, pero los análisis que ha puesto el compañero y con las semanas que lo a usado me ha sorprendido

Pero si está haciendo TRT tío…
Qué inhibición va a haber si ya está inhibido? :roll_eyes:

6 Me gusta

Claro eso por supuesto por eso no me cuadra nada, quizás es que no me he expresado bien perdon, si está usando testo exógena y el eje ya lo tiene inhibido no tiene mucho sentido que baje la testosterona si la está metiendo de forma exógena no?

O nos estás mintiendo , o te has pinchado menos testosterona o te has echo una analítica el día después de la inyección ( la primera foto la que sale con 6,09ng/dL) y la segunda tras 9-10 días sin inyectar

3 Me gusta

Es la única explicación lógica que se me ocurre :thinking:

2 Me gusta

Pero de farmacia sacada por ti o de dealer?
No te tomes a mal los comentarios compa, solo es curiosedad, mira a las malas si el ostarine baja la testosterona que YA está en sangre le habrás descubierto un nuevo uso :+1:t2::+1:t2::female_sign:

1 me gusta

Ahorq tiene que hacer un estudio para asegurarse

1 me gusta

Vamos a ver el eje esta inhibido meta lo que meta , xk estoy de por vida con trt. El testex es sacado por mi de la farmacia.

Lo que anteriormente me mantenia en 5,6 de testo respecto al valor maximo de 6,70. Despues del ostarine me la ha bajado a 1,9.
Misma dosis de trt, mismo dias de puesta de inyeccion, mismo todo.

Esto es lo que ha arrojado la analitica, yo mismo me he quedado flipado.

3 Me gusta

Pues lo dicho, es flipante el resultado :dizzy_face:

Por cierto, 6,70 de máxima es según algunos laboratorios y según la S.S. ya les va bien poner ese máximo.

Para otros labs es 10, que creo que es lo que la mayoría en trt busca.

2 Me gusta

Pero tenías síntomas de baja testosterona ? cuales eran tus sensaciones antes de hacer el análisis con respecto a la testo.
Es que también está la posibilidad de que el laboratorio que haya hecho el análisis la cagara y salieran esos valores.

1 me gusta

No tenia sintomas. Lo mismo ha podido ser la hora de extraccion de la sangre, que fue entorno a las 10:30 y no a primera hora. Y preparativos previos a un viaje.
Lo mismo un entorno de estres ha afectado a los valores , pero hasta ese punto?

2 Me gusta

Tío, desde el título del hilo a todo lo demás es erróneo. Tú eje ya estaba KO, pues estas en trt. Tú estrés no afecta a la testosterona pues te la estás inyectado.
Navaja de Ockham, la explicación más sencilla es la correcta, o bienes equivocaron en el laboratorio o te hiciste los análisis demasiado tarde respecto la aplicación la cual tuvo una rápida “absorción”. :+1:t2:

3 Me gusta

Ahi tienes los valores, interpretalos como quieras.

2 Me gusta

Te has perdido algo, esos resultados no son posibles sin ningúna de las razones que te hemos comentado, que no quieres verlo no pasa nada!!! Preocupado estoy :joy::joy:
Patrick Star Eating GIF by SpongeBob SquarePants

2 Me gusta

Si, te queda una opcion, la de ponerte 250 mg d testex prolongatum cada 10 dias junto a 40 mg d ostarine durante 6 semanas y comprobarlo x ti mismo. Pero eso implicaria hacerte analiticas y hoy en dia esta sobrevalorado :grin:.

Yo saco el ostarine de la ecuacion y vuelvo a mis niveles altos. No me preocupa en absoluto.

4 Me gusta

Conozco personalmente a @Unique y efectivamente el testex que usa es de farmacia. Pero la verdad es que es raro de cojones. Quizás haya un error en el laboratorio, por decir algo vamos…

1 me gusta

Sin entrar en porque al compañero le ha bajado la testo con Osta siendo esta exógena, aquí no me voy a meter…pero en estas cosas priman las analíticas, si estaba en un rango, y ahora está en otro…algo ha pasado, y lo único que varía es la Ostarina…

Pero dejando de lado eso, y sabiendo el auge de los Sarms, y que esto lo va a leer un montón de chavales intentando convencerse a sí mismos de que los sarms son el futuro y me podré poner mazado y follare como un condenado en verano de lo bueno que voy a estar, encima oral y que mi eje no se toca…

Vuelvo a dejar esto por aquí

3 miseros mg de Osta te bajan así los niveles

Otra es que se aclare pronto de tu cuerpo y empieces a producir tu propia testo en relativamente poco tiempo… pero vosotros ir enlazando uno de Osta, otro de RAD y en dos semanas me meto otro, que esto no hace nada y veréis unas ganancias de mierda y si, os habréis tocado el eje, y la libido por los suelos

No hay nada peor que el autoconvencimiento

Un saludo

8 Me gusta

Gracias compañero. 36 respuestas para darme la razon :wink:

Pero qué razón?
Esa gráfica refleja que la osta baja la testo endógena tío!
:man_facepalming:

1 me gusta

Error del laboratorio repite analítica

4 Me gusta