Sarms y ligera gine. Ayuda

Buenos días comunidad de foromusculo.
Hos pongo en contexto para ver si me podeis ayudar.
Hara cosa d dos meses empeze un ciclo de sarms con ostarina 20 mg ed, S4 50mg ed y clomifeno 50 mg ed. En el mes de agosto note q tenia un nodulito pequeño en el pezon derecho, q a simple vista no se ve pero q si pasas el dedo si se nota. Ante esto, fui a hacerme una ecogragia y la doctora me dijo q en la eco apenas se podia apreciar y q creia q era un nodulo de grasa y me dijo q lo fuera controlando por si crecia volviera. Estube tres semanas, aunque no había crecido, como me estaba comiendo la cabeza fuy a otro centro a por una segunda opinión. Aqui me dijeron q era una ligera ginecomastia unilateral en el lado derecho. Por lo tanto, fui al dia siguiente ha hacer unos analisis de sangre q hos adjunto a continuación para ver si tengo los rangos altos y ver q medidas puedo tomar ya que los doctores me dijeron que se me iría por si sola (proceder habitual aquí en españa :joy:).
La question esq quiero reducir el nodulo al máximo ya q esta en una fase muy inicial o almenos q no vaya a mas durante las 3 semanas q me quedan aun con los sarms y el clomifeno.
Decir q nunca he utilizado esteroides, solo ciclos de sarms los dos ultimos años y solo esta vez he añadido a los sarms el clomifeno ya que en diferentes foros americanos y en otras fuentes había leído que era un protocolo bueno debido que los sarms reducen tu testosterona a la 6 semana.
Haber sí alguien con mas experiencia me puede ayudar con el tema este de la gine, he buscado por el foro y he leido diferentes protocolos como utilizar raloxifeno, letrozol o incluso exemestano. Otra duda seria si añadir tamoxifeno en el pct de los sarms ya que solo iba a añadir clomifeno 50/50/25/25 pero visto lo visto nose si añadir tamox a razón de 20/20/10/10 y utilizar letro durante las 3 semanas que me quedan de sarms a razon de media pastilla eod para ver si lo puedo revertir (habia leido en el foro que era un protocolo para ello).
Disculpar el toston. Aquí los resultados sanguineos:


Prueba con tamoxifeno una pastilla mañana y otra noche al dejar los sarms deberia irse al 100% con sarms no deberias tener problemas de ginecomastia la verdad, pero puede pasar a mi tambien me salio con 16 años y sin tomar nunca nada y se fue sola en un tiempo el medico me dijo lo mismo que a ti, eso si con mi primer ciclo a la 6 semana ya volvia a tenerla y en los dos pezones no solo en uno, el letrozol lo soluciono, pero si nunca tomaste anabolicos no lo veo necesario tus analiticas estan correctas

1 me gusta

Si es lo q habia pensado q igual tomar letrozol seria una medida muy extrema. Lo q me parece raro esq la testosterona libre me salga tan alta… sera por el tándem sarms mas clomifeno?
Bueno pues hare eso q dices… en vez d utilizar solo clomifeno 50/50/25/25 como tenia pensado pues tambien añadire tamox a razón de 20/20/20/20. Así estaria bien? Guardare el letrozol para mi primera terapia porq visto lo visto seguro q lo necesitare :joy:
Perdona soy bastante novatillo en esto y nunca me habia pasado esto de la gine ni en la adolescencia ni en anteriores ciclos con sarms y eso q he utilizado combos mucho mas fuertes teóricamente como ligandrol + rad-140. Eso si, como te comentaba antes es la primera vez q durante el ciclo de sarms introduzco el clomifeno a 50 mg ed.
Gracias por dedicarle un tiempo y contestarme

Por cierto también tenia pensado usar esto durante el pct… en anteriores ciclos con sarms lo he utilizado, a razón de leer mucho por foros americanos, junto al clomifeno y me ha ido muy bien.


Nose si t suena y q opinas d usarla.

Bultos en pezon , ginecomastia…con sarms…
Sigo pensando que gran parte de los sarm son Roid camuflados.
Cuidado con lo que tomáis amigos

2 Me gusta

que marcas usabas? ya que he leído en varios sitios… side parecidos con sarms4you

Justamente use esa marca sarms4you… ya no se q pensar porq su s4 si q parece eso ya q te da la vision donde ves las luces amarillas en la noche como si estubiese el nogthshifth del iphone activado

Yo también e llegado a pensar eso… pero como le dije al compañero no creo q ningun roid t haga ver las luzes amarillas por la noche :joy:
Bueno tu harias el protocolo q me dijo hashemberg d pct con 20 de tamox Ed para revertir la situacion?

Yo e visto varias analiticas de gente que utiliza sarms y tocar no tocan el eje para nada pero sube el colesterol una pasada asique en teoria si no tocan nada el eje no deberia llevar ningun tipo de anabolico, pero algo raro si es desde luego, yo nunca los e tomado prefiero tocar un poco mi eje y no jugar con el colesterol que ya lo tengo algo alto de por si y las consecuencias pueden ser mucho peores que las de un eje parado…

Yo nada el colesterol me sale perfecto y todos los demas rangos… el único con asterisco es la testosterona libre. Entonces meto el tamox en el pct 20 mg ed o empiezo ya a meterlo durante estas 3 semanas q me queda con la osta y el S4? Esq no me quedo muy claro :sweat_smile:

Viendo esos niveles de testo yo también apoyo la teoría de que te están dando gato por liebre.
Viendo que el estradiol está en rango tal vez la gine venga por la prolactina, si pudieras hacerte ese análisis seria interesante por ver si viene de ahí la gine.

si n me equivoco el clomid podria haver-te subido la tstosterona, que me corrijan si me equivoco… no sé a que niveles. pero la ginecomastia lo veo más side parecidos al win… ya reportados con otros usuarios de sarms4you, pero lo relacionaban con el ligandrol, rad o ostarine. ningúno con mención a side asi en el s4 (solo la típica visión amarilla)… pero tu estabas combinando varios sarms n? porque crees que el s4 podría ser el culpable?

Yo tmbn lo he llegado a pensar pero no creo porq sino tendria el LH o el FSH super bajo y esta en rango. Supongo q la testo tan alta sera porq estoy tomando clomifeno 50 mg ed (voy por la semana 9)
Yo creo q sera algun desajuste hormonal al principio del ciclo de sarms al pasar d no usar nada a usar clomifeno, ademas que los sarms a partir de la semana 6 empiezan a suprimir y por lo tanto se puede desajustar, esa es la unica explicacion q le doy porq no creo q me esten vendiendo metyltren por sarms y si fuese asi tendria muchos parametros desajustados.

Yo tambien creo que la testo tan alta debe ser porque llevo 9 semanas usando clomifeno a razón de 50 mg ed. En cuanto lo del S4 me he explicado mal, digo q si q creo q son sarms y no esteroides porq su S4 da los efectos de vision amarillenta.
Si que estoy usando la ostarina tmbn de la misma marca pero es lo q t digo, no creo q sea winny porq sino el LH y FSH tendrian q estar por los suelos y estan en rango.
Nose yo creo q habra sido algun desajuste hormonal al pasar d no usar nada a usar S4 y osta con 50 mg de clomifeno ed. Porq de sarms4you ya hize varios ciclos uno el verano pasado con rad-140 y S4, otro este invierno con lgd y rad-140 todos ellos sin el clomifeno y no me paso esto de la gine.
Me quedan 3 semanitas mas con el ciclo de sarms… nose si utilizar el tamox ya o esperarme al pct y meterlo. Tu q me recomendarias?
Ademas esq es muy raro es un nodulo bastante pequeño en el borde derecho del pezon derecho Es decir q no esta en todo el pezon solo en una esquinita. Visualmente no se nota nada pero me raya tener un pequeño bultito… ay alguna manera de hacerlo desaparecer?

Te salio por tener la testo tan alta, yo ni me preocuparia en cuando dejes los sarms desaparecera por completo seguro

1 me gusta

Pero utilizo ya el tamoxifeno mientras estoy utilizando los sarms o espero al pct? Esque eso no me quedo muy claro :sweat_smile:

Puedes empezar ya sin problema

1 me gusta