Los SARMS y su PCT

Yo no use salvo complemento herbal .
Con asgawanda etc …
Post ciclo si que usé clomi
Pero bueno…me casé en esas épocas…y no tuve problema. :joy:

2 Me gusta

no creo sinceramente que te vaya a suprimir tanto. Depende de la cantidad y el tiempo. Eso sí el proviron es un esteroide, y te va a tocar bastante el eje pq es casi dht pura. La ventaja de los sarms es la recuperación rápida y mantener ganancias de nada sirve q te toques el eje mucho para 3 o 4 kilos que ganes. Yo si fuera tu me esperaba si notas un bajón de libido t lo planteas mientras tanto no.

En gente sin masa muscular que levanta una piedra y gana musculo pues si hasta con 1 mg de ostarine gane, el resto con eso qiza gana un mg de musculo como unos bcca y da gracias xddd

A dosis mas grandes pues seguro k algo se mejora si eres natural, pero menos que con orales suaves tipo oxa…

4 Me gusta

Carallo…aquí hay gente que habla de ganar 3/4 kg de músculo muy a la ligera…:joy::joy::joy:
Ganar y consolidar eso…unos añitos lleva.

5 Me gusta

Yo voy a hacer ciclo de ostarine 20mg diarios, es mejor dividír la toma en 2 veces al día o tomarla junta? E pedido de la marca musclerage

2 Me gusta

tiene la Ostarina 23/25 horas de vida media…
una vez al dia es suficiente, no hay que hacer varias tomas…
un saludo

3 Me gusta

Me refiero como las pastillas son de 10mg y voy a tomar 2,era si tomarlas juntas o repartirlas

tomalas juntas mas o menos a la misma hora cada dia, no hace falta mas

Ok gracias

Hola me gustaría hacer un pequeño ciclo de ostarine mk2866 20mg 6 a 8 semanas nunca he hecho nada así, tengo 43 años y me gustaría verme mejor, me surge donde puedo comprarla que sea calidad no fake y debo hacer post ciclo después, gracias

Yo voy a hacerlo así e comprarlo el de musclerage que dicen que es buena marca, en principio no hace falta pct

3 Me gusta

Pues me estás tentando además por el precio que tiene y sino necesita pct sería genial para un pequeño empujón no?

2 Me gusta

Si yo voy a probar con ese que es de los más suaves, yo lo pedí ayer y pone que me llega el miercoles

1 me gusta

Yo diria que si hace falta tener el PTC en el cajon, oigo muchas veces el caso de que no hace falta, que no pasa nada…mira, yo hice 8 semanas a 20mg y el eje se toco
luego hice un PTC que me da que ha sido FAKE, y cierto es que me estoy recuperando…pero a una velocidad muy lenta…si volviera a hacerlo tendria el Clomid de farmacia en la mesilla de noche

Yo tambien paso de los 40…ya no tenemos los huevos como cuando teniamos 20 años

2 Me gusta

Jejeje eso es cierto que los tenemos un poco más atrofia dos jejejeje, por cierto el clomid ese que dices lo venden sin receta?

3 Me gusta

Oficialmente no

Ahh sino lo vendes oficial como se consigue entonces

Le puedes decir en farmacia que es para tu novia (puede que no cuele), puedes comprar en alguna web under fiable (no me preguntes cual, no he comprado nunca) o bien tener contacto con alguien que te lo pueda conseguir.

1 me gusta

Muy buenas a todos!
Me presento, tengo 31 años y llevo entrenando unos 13 más o menos. Mido 1’79 y peso 77´5kg con un índice de grasa en torno a un 12%. Sé entrenar y comer y nunca he utilizado la química. Llevo tiempo leyendoos y en primer lugar me gustaría felicitaros por este foro en el que se habla claro y con respeto.
Voy a utilizar ostarine de Receptor Chem, en torno a 7 semanas a 25 mg al día, al terminar haré un PCT con clomifeno de farmacia que me han vendido sin ningún problema.
Mi duda es con la dosis del PCT, pues se presenta en 10 pastillas de 50mg, cual sería la dosificación ideal? sería necesario más de una caja?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos.

1 me gusta

para osta a 25 mg creo q con 2 semanas a 25 mg puedes ir tirando lo mejor es siempre tirar a lo alto. Mejor serias 1 a 50 y dos a 25.

2 Me gusta