Los SARMS y su PCT

Muy deacuerdo con el compañero @Harky , el tema de que te haya mandado tu preparador testosterona es porque ya tienes el eje jodido, y con la testo debería mejorarte los ánimos, pero usar testo como bien dice se alarga bastantes semanas, si usas ésteres cortos podrías hacer 8 semanas y el pct empezarlo 3 días despues del último pincho, si usas ésteres largos ya se te alargaría mucho
Mi consejo personal es el mismo que el de harky, comenzar ya pct con clomid y más adelante si quieres hacer otro ciclo hacerlo en condiciones

2 Me gusta

La verdad es que he tenido unos días malos. Hoy es el que hace 8 días con proviron y parece que estoy mejor “ en todos los aspectos “.
No se si seguir con las 4 semanas que me faltan sin dejar el proviron y después hacer las 4 semanas de pct.

Entonces me aconsejas que pare el ciclo?. Me faltan 4 semanas y con el proviron parece que estoy mejor.

Yo esque bajo mi opinión para las pocas ganancias que dan los sarms no merece la pena joderse el eje y todo lo que ello conlleva, entonces en el momento que su uso empieza a dar problemas yo pararía. Cosa distinta sería tomar sarms y no tener ningún efecto secundario, pero si ya da problemas a la 4a semana yo pararía. Para eso hago un ciclo de testo de 8 semanas y paro el eje pero me llevo unas buenas ganancias.
Pero bueno ya es decisión tuya compi, tienes que valorar los pros y contras. Yo pararía, haría pct y luego si más adelante quieres hacer algo en condiciones haz monociclo de testo o testo con algún sarm, pero esque ahora va a ser alargar el problema, cosa que se podría haber evitado con un buen planteamiento.
De todos modos si no quieres parar haz analítica cuanto antes para ver el origen del problema.

2 Me gusta

Muchas gracias Harky

lh,fsh,estradiol,testo libre,testo total

Con esto sería suficiente para la analítica ? O pido algo más. Esta semana me la dejo hecha.

En cuanto al eje si, luego ya si quieres mirar otras cosas como colesterol, tiroideas, transaminasas, etc tendrías que poner más cosas. Pero a grandes rasgos con eso valdría para ver si viene de ahí el problema, que supongo que si

Muchas gracias.
Os iré contando cómo voy.
:muscle:t2:

4 Me gusta

Hola Harky.
Comentaros que no he parado el ciclo y con los 25 de provi estoy de lujo , quiero terminar las 3 semanas que me quedan y eso si hacer las 4 semanas de pct con colmi y tamox. y tengo una pregunta:
A final de mes tengo el reconocimiento de la empresa y me gustaría saber si en la analítica puede salir algún valor alterado debido a los sarm y el provi ya que seguiré estando on.
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Pues depende de que sea la analítica, si no te incluye tema hormonal no creo que tengas muchos valores alterados y si los tienes tampoco le van a dar importancia ni lo van a asociar a eso.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

¿Que opinais de los botes que venden ya como preparados para PCT?
Un saludo!

carísimos y eso no es un pct

3 Me gusta

Si, la verdad que son bastante caros sobre 60e bote, pero si no se tiene acceso a clomid o algo del estilo no valdría esto como opción? Un saludo!!

1 me gusta

Si no se tiene acceso a clomid no se debe de hacer es más no compres nada hasta q no tengas el clomid en mano.

3 Me gusta

Perfecto! Mil gracias por tus respuestas!!

1 me gusta

Buenas a todos.
Mañana empiezo pct y me han puesto de protocolo:
-Tamox 10 mg del día 1 al 4 , 20mg del día 5 al 14 y 10 mg del día 15 al 21.
-Clomi 100 mg del día 1 al 4 y 50 mg del día 5 al 14
También 25 mg de Mk 677 y 0,1 mcg de clem europrime por la mañana y 0,1 mcg preentreno.
En el desayuno 1,25 mg de nebivolol.
A parte aswhanda , ácido D aspartico , maca , tribulus y jengibre.
A y se me olvidaba 100 mg de DHEA ( que por cierto no la encuentro)
Que opináis los que entendéis ? ES un buen PCT ? Creéis que falta o sobra algo?

Gracias

1 me gusta

Hola. Tengo 39 años, llevo haciendo pesas desde los 19 pero sin grandes resultados, estoy definido pero con poco volumen. Quiero hacer un ciclo muy simple de 8 semanas solo con Ostarine a 20 mg diarios, pero no tengo claro el PCT que hacer. He oído de todo, que solo con tomar eso no hace falta, que hacen falta 8 semanas de Clomifeno y tamoxifeno…, no sé, no es algo que quiera dejar al azar. Además esta mañana he ido a la farmacia a pedir estos dos medicamentos y me han dicho que sin receta no me los venden. Alguien me puede orientar?

Por norma general Con dos semanas de clomid al acabar el ciclo seria suficiente.

1 me gusta

Gracias Unclesam.
Entonces está bien el protocolo que me han puesto ya que serían 2 semanas de clomi y 3 de tamox.
Del resto de indicaciones lo veis bien ( clem , nebivolol , Mk y demás ?
He empezado con el colmi y tamox pero me gustaría saber vuestra opinión de lo del resto antes de empezar.

Gracias

1 me gusta

De clomid 4 semanas metería…ya que el lgd el rad y el yk11 son de los sarms más supresivos…yo con el rad hasta hcg tuve que usar para recuperarme porque me mató el pajarito :sweat_smile:

1 me gusta