Los SARMS y su PCT

Inicio de pct al día siguiente de finalizar el ciclo.

De nada, si quieres devolverme el favor, cuéntanos como te ha ido :wink:

Ah, y la vida media

No hay unanimidad en cuanto a eso, unos dicen 9-12… otros 8-10 … otros 6-10 … es uno de los sarms más desconocidos.

Lo ideal serían 3 tomas, pero con esas cápsulas que tienes lo fácil es hacer 2 tomas, 3 se complica un poco, pero si, sería lo ideal.

5 Me gusta

Por cierto. Siempre hablamos de sarms, combinación de sarms, dosis, duraciones, pct’s…

Nos olvidamos de una cosa tan importante como las anteriores.

La suplementacion intraciclo para mantener el perfil lipídico lo mejor posible, ya que los sarms lo empeoran.

4 Me gusta

Como no quería abrir un tema nuevo lo pregunto aquí.
Voy a hacer finalmente un ciclo de 8 sem de ostarine y cardarine a 20 mg cada uno.
He estado mirando y en muscle rage ofertan este “pack pct” …
Que opináis??? Sería suficiente con este pct durante 4 semanas para recuperar???
Y que es el nattybol??
Gracias de antemano.

1 me gusta

Naah no compres esas cosas , son suplementos naturales que los puedes conseguir mas baratos en hsn o alguna pagina

3 Me gusta

Pct algo que sabemos que funciona seguro. Clomifeno. Esos pcts de tiendas de sarms a saber si sirven.

El clomifeno es más complicado de conseguir que unos sarms. Esa es la putada. Pero para ir sobre seguro clomifeno.

Alguna tienda de sarms vende enclomifeno. Aunque no hay experiencias en el foro… por ese motivo, porque con el pct mejor no jugársela e ir a lo que sabemos que funciona.

1 me gusta

Claro, el clomid es ir a lo seguro, el problema es que me han colado un fake griego…
Tengo una caja entera que si que es auténtica (es también griega e hice la prueba del sabor con la fake y la fake era una pastilla de azúcar y la auténtica me durmió la lengua 3 h, pero caducó en 2018 y no sé si podría usarla)
Me está costando conseguirlo.

Yo la primera vez compré a 3 tiendas diferentes. 2 auténticos y 1 fake.

Es lo que pasa cuando empiezas.

2 Me gusta

Eso es buena señal

Daño no te va a hacer, pero si puede haber perdido efectividad.

Prueba a tomar media pastilla un día, si te notas más energía que de costumbre es que todavía funciona bien.

2 Me gusta

yo lo vas esq en foros ingleses he leído q es la ostia q es igual q el clomid q no da nada se sides pero la vd no se sobre el papel es la ostia pero no sé a veces es mejor optar por lo básico q sabes q funciona

1 me gusta

El Clomifeno de Magnus no es especialmente amargo y el que tengo es totalmente legítimo ya que trae key de verificación del producto.

El sabor no es del todo un valor cuantitativo para saber si es original o no.

1 me gusta

Si, además el clomifeno under es muchísimo más barato que el enclomifeno.

Si no fuera por eso, ya habría probado el enclomifeno.

1 me gusta

Cuando el Clomifeno (25mg para hacer cálculos) es procesado pasa a transformarse en Enclomiphene y realmente de los 25mg de Clomid que se utilizan, sólo se aprovechan, sólo deriva mejor dicho en Enclomiphene la mitad es decir unos 12,5mg que el Enclomiphene es el principio activo útil del Clomid. Con el Enclomiphene se encuentra un vacío legal en algunos países y por eso en ciertas páginas web que venden Enclomiphene, la dosis es de 12,5. Porque equivale a una toma de 25mg de Clomid que es lo estándar.

Os invito a que investigues la correlación de Clomifeno y Enclomiphene y veréis que tendré razón, aparecerán con más tecnicismos pero que vaya este sería el resumen.

4 Me gusta

Muchas gracias por la informacion.

Soy nuevo en el grupo ya he leido sobre el tema pero en varias ocasiones se contradicen.
es la primera vez que utilizo SARMS y nunca me he ciclado

Mi objetivo es bajar el % de grasa y mantener mi masa muscular o bien ganar un poco

Estoy haciendo un ciclo de Ostarine/Cardarine la presentacion es de 25Mg (Apenas voy iniciando)
1 sem 12.5Mg/12.5Mg
2 sem - 5 sem 25Mg/25 Mg
6 sem 12.5Mg/12.5Mg

Tengo dudas si sera buena idea extenderlo a 8 semanas

Con respecto al PTC ¿Sera mejor usar Tamoxifeno, Clomifeno, o Citrato de clomifeno?

Sera buena ide usar un intraciclo en la 4 o 5 semana ?

2 Me gusta

Esa publicación que contestas es de hace un año.

Si le preguntas a @pedropie ahora, te va a decir que el protocolo sarm/serm es una :poop: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Cosa, con la que no estoy de acuerdo.

1 me gusta


Yo pensando en iniciar un cliclo de Ostarine de RC durante 8 semanas y pillaré también el Enclomifeno de RC.

Hola, voy a hacer un 2 ciclo con sarms, la idea es la siguiente durante 8 semanas:
Rad 140 a 20mg
Yk a 10mg
Mk677 a 30mg.
Si voy bien podría subir rad a 30mg e uo a 20mg o es demasiado?
Y en cuanto al pct había pensado
Semana 1 y 2 clomi 50 y tamo 20
Semana 3 y 5 clomi 25 y tamo 10

1 me gusta

Si vas a hacer ese ciclo, deberías meter el clomifeno intraciclo.

1 me gusta

A cuál te refieres opción 1 de 20rad y 10 yk, u opcion 2 de 30rad y 20yk.
El pct esta bien?
Y desde cuando meterias clomi en el ciclo y eb que cantidades?
Gracias

1 me gusta

A las 2 opciones.

Si, pero te puedes ahorrar el tamoxifeno

Al iniciar la 4° semana

me pasó a mi pero fue al acabar el ciclo de YK11 tome una dosis grande para terminar bote

2 Me gusta