Sarmsmaniacos.com

Somos una empresa española de venta de SARMS (Moduladores selectivos del receptor de andrógenos).

Nos encontramos en Ciudad Real, España.

Nuestra web es: https://www.sarmsmaniacos.com

Disponemos de todos los sarms (lgd-4033 Ligandrol, rad-140 Testolone, Mk-677 Ibutamoren, Mk-2866 Ostarine, S-23 Sarmbolne, S-4 Andarine, YK´-11Myostane, GW-501516 Cardarine y el nuevo Lgd-3033 Ligandrol)

En la web podéis mirar el uso y recomendaciones de cada SARMS (dosis recomendadas, tipo de ganancias, efectos secundarios…)

Todos nuestros productos tienen una calidad superior al 98% (resultados de analíticas en nuestra web).

Nuestros productos son líquidos en botes de 50Ml, es decir, un 66% más que las webs que los venden en botes de 30ml.

Realizamos envíos rápidos a toda España (a excepción de Canarias) y también realizamos envíos a toda Europa

Somos la única web que puede crear SARMS a la carta, es decir, elige sustancias y cantidades

Ejemplo: bote de 50ml con 10ml de rad-140, 10ml de Lgd y 10ml de MK-677

Esto lo podemos realizar porque no somos como otras webs que compran directamente los productos ya hechos, sin saber que compran o que porcentaje exacto tienen de cada producto.

Nosotros realizamos los SARMS en España, tras analizar todos los componentes de cada remesa recibida y enviar las mismas a analizar para garantizar al 100% que es lo que vendemos.

SARMS GARANTIZADOS AL 100% en pureza y cantidades

Los precios de todos los sarms son 49,99€ en botes de 50ML a excepción del nuevo lgd-3033

Una vez que probéis nuestros productos, tenemos la certeza que repetiréis ya que nuestros productos son 100% GARANTIZADOS AL 100% en pureza y cantidades

Para cualquier información visiten nuestra web

www.sarmsaniacos.com o envíen un email para más información a [email protected]

6 Me gusta

Hola, el envío a Canarias, no hacéis o no hacéis envío rápido…? Envío normal por correos…?

2 Me gusta

Como le hemos indicado, enviamos a toda España y Europa a excepcion de Canarias

1 me gusta

Pues menudo atraso. Gracias.

3 Me gusta

El enlace que habéis puesto a la web tiene un error, le falta la m de sarMs. Gracias.

2 Me gusta

Se te puede enviar pero 25€ de gastos de envío…

3 Me gusta

es verdad

5 Me gusta

Exise un cupo de descuento en foromusculo para compras en

2 Me gusta

Existe un descuento del 5%.
Contacta por whatsapp 699 488 237 y te explicamos cómo se te aplica

Ya lo tengo, ha llegado rapidisimo :facepunch:

Cuando lo use comentaré, aunque en mi caso no pasaré de 15mg (no me interesa que me de hambre), lo usaré al acabar el blast (pasaré a trt) que me operan y estaré de baja unas 2 semanas, lo uso por “curarme” más rápido e intentar mantener el peso.

Estas no son tiendas o productos respaldados o verificados por el foro. Estamos permitiendo que las empresas y tiendas de SARMS se anuncien de forma gratuita, nada más, de la misma manera que usan Instagram o TikTok pueden usar el foro.

1 me gusta

Todo aclarado pues entonces de esta marca no me fío.
Nglabs o iberosarms.
Que Ami los sarms me parecen una mm…
Pero cardanine o mk es interesante.

Creo que existen numerosas opiniones, y todas positivas.
Si sólo te fias de las opiniones…, tendrias que fiarte al 100%.
Antes de indicar que no te fias, te sugiero que los pruebes y asi puedes valorarlo oor ti mismo, que es la mejor opción.
Si tienes cualquiera duda te respondere encantado.
La web en breve sufriŕa muchos cambios debido a que se va cambiar de hosting, equipo de diseño, pasaela de pagos, etc…
Pero lo mas importante es el producto, mucho mas que la imagen.

6 Me gusta

Un tipo con las ideas claras.

4 Me gusta

Yo tras hablar con David y aclararme las dudas he comprado el MK. La primera vez que lo probé lo noté bastante en el pelo.

Buenas yo ya llevo una semana usándolo por la noche y ni yo ni mi hermano sentimos más hambre, pero si que ha aumentado el peso haciéndolo todo exactamente igual.

Lo que quería preguntar @dtrigueroc qué no sé si es una errata, en la página pone que el mk677 es de 15mg/50ml, pero en los botes que tenemos pone 20mg/50ml.

¿Cuantos miligramos por mililitro lleva realmente?

Gracias.

Buenos dias,
En la web son de 15Mg-50Ml
Si tu bote pone 20Mg-50Ml es una errata de la pegatina. (revisaré resto de pegatinas…) y te pido mil disculpas.
Todos los botes de Mk-677 llevan 750mg de mk677, por lo que cada Ml lleva 15mg
Estamos completamente seguros, porque los hago YO mismo, los botes no se compran hechos como ocurre en otras páginas…
Compramos los productos en polvo, los analizamos en Usa (Mz Biolabs), y los producimos nosotros con Peg 400
Al hacerlos nosotros sabemos que cantidad exacta lleva cada bote

5 Me gusta

Vale era solo para saber qué dosis tenía que tomar ya que lo que quería son 15mg pero estaba metiendo menos porque pone 20mg, si quieres foto me lo dices y te la paso por WhatsApp.

No hay problema porque lo compré pensando que llevaba los 15mg/ml que pone en la página, así que no es publicidad engañosa ni nada, simplemente un error en la etiqueta.

Gracias por contestar tan rápido

1 me gusta

a ti por la advertencia

2 Me gusta

En una o dos semanas habrá cambios en la web, y ya se podrá pagar por la pasarela de pagos.
Los que prefieran pedirlos directamente al whataspp pueden seguir haciendolo
Podeis enviar mensajes para resolver cualquier duda

3 Me gusta