Se acabo mi tiempo

Hola, llevo tiempo sin escrbir por aqui, pero bueno os comento mas o menos rapido, despues de un ataque de hemoptisis y estar ingresado varios dias me hicieron un tac y salieron micro nodulos en ambos pulmones, la verdad que me costaba respirar ultimamente bastante, despues de que me mirara el neumologo me pidio otro tac que me tienen que hacer el dia 18, bueno aparte de los micronodulos me salio gine bilateral, que parece que el arimidex no hizo del todo su papel o al estar ingresado pues no podia tomarlo, ahora tengo el tamo pero voy a esperar al dia 18 para empezarlo. Se acabo mi tiempo al menos de momento para hacer lo que mas me gustaba que era entrenar, un saludo y un abrazo a todos y gracias por este gran foro.

3 Me gusta

Suerte y te deseo una pronta recuperación compi,es duro pero seguro que cojones te sobran para esto y para más.

1 me gusta

Cuando pases página, que sé que lo harás y pronto, entrena de nuevo y olvídate de la química. Creo que no es para tí
Puedes comer, entrenar con un par de huevos y tener resultados excelentes sin joderte más la salud.
Ánimo @siver

2 Me gusta

Hola compañero desconozco totalmente el caso pero la química le ha afectado en lo referente a lo que dice de la pulmones o no me entero ?

1 me gusta

Por cierto mucho ánimo aunque son palabras que no sirven de nada pero bueno

@234 mira sus posts.
A lo de los pulmones no lo sé pero a lo de la gine seguro. Desconocimiento y uso de sustancias. Mala ecuación.
De todos modos lo importante es levantar el vuelo y volver a estar bien.

2 Me gusta

En primer lugar suerte y que logres sanar de los pulmones pronto.

En segundo lugar, permíteme recomendarte que hables con tu médico de cabecera y le plantees el acudir a un psicólogo (a través de la SS, es decir, gratuito).

Tu caso es muy similar a el de quien tras décadas compitiendo tiene que dejar el deporte (como un futbolista que se retira) y es probable que te cueste encontrar cómo rellenar el vacío que deje este mundo en tu día a día.

Suerte.

2 Me gusta

Ánimo @siver, espero que te recuperes lo antes posible. Y pasado un tiempo prudencial s seguir entrenando, con buena dieta y algún suplemento. La vida no se acaba por no poder usar química. La salud lo primero.

3 Me gusta

@siver mucho ánimo, recuperate, céntrate en eso y ya volverás a entrenar.

Siento mucho todo lo que te ha pasado, lo de los pulmones no guardará relación pero la fine sí que creo que es por no seguir los consejos que se te dieron. Espero que sirva como ejemplo, para todas esas personas que entran piden ayuda, se les da y luego hacen lo que quieren, como @anon25970690.

Que vaya todo genial

2 Me gusta

Mucho animo compañero espero que te recuperes y vuelvas a la carga, ahora descubriras nuevos pasatiempos/hobbys que antes no podias hacer, nuestro tiempo es siempre pesas/dieta/trabajo y si queda algo de tiempo vida social… cuando te pasa algo asi hay que mirar el lado positivo

6 Me gusta

Pues no lo veo amigo. Sigue con nosotros, aporta comentarios, temas. Aun que no uses quimica. Un abrazo fuerte cuidate y dale duro

3 Me gusta

Mucho animo siver, espero que te recuperes pronto y vuelvas a entrenar.

Animooo y ojala salga todo bien para que vuelbas a levantar los hierros… X lo menos de la manera mas saludable posible.

Espero que pronto estés recuperado y aproveches el tiempo, ya que es muy valioso.
Mucho ánimo!!

Espero tu pronta recuperación y que vuelvas pronto a darle a los huertos! Animo !

Mucho animo💪🏽

Ánimo @siver,
Tómate un respiro y cuida tu salud que ahora es lo importante.
Cuando pase todo esto lo verás de otra forma.
Fuerza :muscle:

Muchos ánimos @siver
Espero que pronto recuperes plenamente la salud y que todo te vaya de la mejor manera posible :+1: :+1:

1 me gusta

Animo compañero, una mala racha, se pasara y todo volvera a su cauce. Aunque no vayas a usar quimica aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos.