Se busca practicante por Valencia

Se busca practicante por valencia. Voy a comenzar un ciclo y no entiendo sobre cómo poner el pinchazo.

1 me gusta

Vete a milanuncios mejor

Buscas en internet como usar una jeringa de insulina,o me das 100€ y voy para allá y hacemos back loading,manin

Eso de rellenar las jeringuillas de insulina por detrás es tontería a parte que pierdes más sustancia. La rellenas directamente por la aguja aunque tardes 30 segundos más de tu vida. Usa puntas g25 que eso ni se nota el pinchazo.
Te pinchas en cualquier músculo y no hace falta que succiones pa ver si hay sangre, directamente lo metes despacio y listo.

4 Me gusta

Con lo fácil que es una intramuscular en el glúteo.

4 Me gusta

Búscate una novia yonki o enfermera :syringe::woman_health_worker:.

3 Me gusta

Lo mejor es que te lo hagas tu mismo,agujas de insulina para empezar y no hay problema no vas a estar dependiendo de alguien por un pinchazo de nada o lo que toke ,porque cuando uno entra en este mundillo hay que habituarse a las agujas,es lo que hay

entreno por ti también?

2 Me gusta

bueno, yo de 1vial de 1ml saco 1ml, pero tendras tus motivos igual

1 me gusta

Se un puto hombre, coge la puta aguja, no la de insulina, la intramuscular verde con las dos manos y clávala en el puto hombro, si una ATS de 150cm de dudosos orígenes te lo puede hacer sin temor, tu eres mucho mas que eso. Recuérdalo, has decidido dar el paso de estar en el lado oscuro, te dolerá el brazo durante 1-2 días pero la satisfacción de no poder machacarte la sardina por el dolor… eso no te lo va a quitar nadie.
Recuérdalo, eres un puto hombre.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Basado,pero me sigo quedando con las de insulina,que no estoy juguetón:c

Back Loadin con aceite a estas alturas? Que no entiende la peña del silogismo
Aceite-IM. No usas aceites subQ porqu el riesgo de infeccion es muy alto, la infeccion llega tarde o pronto Carrier y solventes abandonan el depot bajo la piel. Aquí viene la fase del pus, del embolao de leucos, plaquetas, acumulacion de fluido en puntos localizados y luego la traca final con absceso que requiere cirugía inmediata y drenado. El proceso es rápidisimo, mas te vale pisar fondo para llegar antes de que la infección progrese.y el retardo frente a los timing usuales, te lo fumas? Sube mucho, poco? La liberacion sigue rl mismo patrón o adquiere aleatoriedad.

No lo sabemos xq no se usa un carrier de aceite para uso subq. Que te funciona? Te mola? Te pone cachondo? Perfecto, a ti, no a la mayoria. No es un riesgo vaporoso de baja incidencia, que bueno alguien la cago x lo w sea y ya esta. La infeccion es comun y jodida si el absceso te destroza la piel. Para jeringa de insulina estan los pedidos, HGH, la insulina en si, lo que se tercie pero nada meterde el arpón y a preguntar a una Ouija. Tío, no recomiendes lo que no es recomendable, xq el riesgo derivado no te lo comes tu.

1 me gusta

Hermano,pero que coño? Investigaré sobre eso,pero bueno,al menos voy rotando lugares

esque las sustancias intramusculares son para ponerlas intramusculares, y las subcutáneas, subcutaneas…. no entiendo la tontería que tenéis con poner algo intramuscular subcutáneo, si te da miedito el pinchazo no te cicles tron…. pero vamos que en el glúteo el dolor es inexistente

2 Me gusta

Pues na, a pillar pediátricas y a tomar por culo,la mayoría de cosas no es miedo,es desconocimiento

1 me gusta

póntelo en el glúteo, y verás como ni te enteras tío

Que no es el dolor,si eso me la suda,es desconocimiento,ya te digo que miedo a las agujas ninguno,después de tener toda la espalda tatuada no le tengo mucho miedo ejejeje,venga,probaré con las pediátricas,hasta el fondo no?

pero tronco si en las cajas (es cierto que depende del lab) pero suele poner algo como “intramuscular only”, además yo creo que antes de usar uno debería saber como se ponen las cosas no? :sweat_smile:… si, hasta el fond

a ver tio, que no te quito la razón, pero que las veces que he usado las de insulina 0 problemas, el unico algun pip al principio

1 me gusta