Se comercializa primobolan en Portugal?

Haz foto del prospecto.
El liquido parece amarillo en la foto sobre los vaqueros. Es asi o totalmente transparente?

1 me gusta

Aquí el compañero Bart hace una comparativa muy detallada entre el fake y el bueno

https://www.foromusculo.com/t/la-controversia-sobre-el-rimobolan-en-espana/399/17

2 Me gusta

@Srg10 el hilo se trata de encontrar Primobolan en farmacias de Portugal y no en la calle. En la calle hay de todo por todos lados y esto no nos interesa.

Fake tiene rasgos bien diferentes al rimo turco original.

2 Me gusta

la puse sobre un folio para que se vea el color real, y a otra le quité la etiqueta para que se aprecie con mas calidad, no es tan amarillento como en la primera foto de los vaqueros, pero bueno … que con el precio y todos los argumentos que han expuestos, pues es fake, de todas formas lo voy a utilizar a ver

Rimobolan turco es Una Lotería, he usado muchísimo primobolan real y me colaron un lote de esos fake en 2018, copias exactas.
Primo auténtico :
Líquido muy denso, como mejor lo ves mejor es al mezclar dos compuestos, por ejemplo cargas 1 ML de testo y luego el primo,lo ves entrar en la jeringa como haciendo marcas densas de aceite, si no hace esto FAKE
Primo o rimo auténtico tienen algo más de 1cc por ampolla, 1,1 o 1.2 casi no recuerdo bien, si tiene 1 cc raspado FAKE
Yo prefiero ir a un lab ugl de prestigio que apostar por rimo turco
Saludos

1 me gusta

En farmacia española se puede conseguir primo con receta? Tenía entendido que solo se suministraba en hospitales exclusivamente al personal médico. O eso me habían dicho.

2 Me gusta

Interesa pero muy mucho!

1 me gusta

La HGH, entre otros es de dispensación hospitalaria, te dejo pantallazos del vademecum con toda la información para que veas.

Se me olvidó añadir que, como se ve en las imágenes, el primobolan no es de uso/dispensación hospitalaria, sino de obtención directo en farmacias.

1 me gusta

Alguien sabría la cantidad de miligramos que viene por cada caja?

Las cajas llevan una única ampolla de 100mg por mL, se comercializan en Farmacia como decís.

1 me gusta

132€ el gr y por gramo hay que pedir 10 recetas, ahora entiendo jajaja

Teniendo en cuenta que es de las sustancias más falsificadas a mí me renta el esfuerzo económico.

1 me gusta

Andad con ojo. Le pedi a mi deleader 8 ampolletas para alargar un ciclo que tengo planeado y me trajo esto…
Es fake, se lo dije . Me pidió disculpas y me lo cambio por una caja de nouveaux.
Gracias que es un tio noble y lo admitio que si no me meto koipesol.

6 Me gusta

No si a lo tonto hasta saldrá más barato, desde luego a pincharte una mierda subdosificada a la mitad si, y te ahorras problemas de higiene.

Eso si, para un ciclo de 10 semanitas a 300mg de primo a la semana hay que pedir al médico 30 recetas… no te las hace ni de coña.

En mi caso conocia a una médico en Gijón que le daba alguna receta firmada a mi madre para poner lo que quiera, supongo que por confianza más que otra cosa, ahora bien, por muy enrollado que sea el médico tantas no te dan ni de broma.

Pues la semana que viene voy con 12 recetas de testex, una de tamoxifeno y una de ovitrelle.

Supongo que igual puedes decirle que te de 5 o 10 al mes, si cuela… solo es plantear el ciclo con primobolan con tiempo. Los medicamentos tardan años en caducar así que puedes hacer acopio de a poco.

Te viene ahí mamón… El envase trae una única ampolla de 1 ml, con una concentración de 100 mg/ml.

Es decir, cada caja tiene 100mg de Metenolona Enantato (Primobolán).

Hola,para no abrir hilo voy a preguntar por aquí.Si no es el sitio adecuado que lo quiten y pido disculpas.
Al grano.La semana que viene voy a estar de vacaciones en Grecia 5-6 días y un par de días en Turquía. Me gustaría hacer” farma shopping”.¿Alguien sabe que se puede adquirir? Precios ? En Turquía GH de Pfizer si lo tengo confirmado,pero que más? Proviron ,clomid,deca, testo,Primo algo de esto?
El compañero @papp creo que vivía en Gracia,a ver si me ilumina.

1 me gusta

En Grecia vale la pena comprar todo lo que tiene que ver con AIs, serms, T4 si te interesa, metformina , telmisartan , etc

Precios buenos en gran mayoría de cosas, los IA convienen siempre los genéricos

De compuestos sólo testo enanthato norma 6.50 la ampolla de 1ml pero no estoy seguro Con que facilidad te lo van a dar , no porque sea necesario receta pero porque son pesados

Igual hay cantidad enorme de farmacias así que si tienes ganas puedes probar en varias

En Turquía si que tienes más opciones pero nose ayudarte de donde y demás

2 Me gusta