Se podría estudiar este tema...? Para Administradores

Antes que nada, si no es oportuno este tema o lo que sea, pues a disposición de los admi o moderadores queda.

No tengo ningún interés personal en lo que se refiere a este mundo más allá de ser culturista y estar meramente informado de todo y lo mejor posible. Algunos me conoceréis de algunos antiguos foros del mundillo, fui competidor en los 90, y por cosas de la vida llevo unos años otra vez metido en esto y que los hierros nunca te dejan…jjejejjaje

Abro este hilo, a colación de otro post que hay en el foro sobre la falsificación de qimico. La propuesta seria, tener un espacio restringido de alguna manera, (algo parecido a la iniciativa de los análisis… )… solo para miembros realmente interesados en estar informados meramente, contrastar información, sobre experiencias personales de sitios concretos… (hablo siempre de webs) . Así, crear una base de datos informativa para que los que estemos interesados en tener la información, salvaguardar nuestra salud y evitar , con perdón, las putas mafias y sinvergüenzas…etc,etc. Siempre por supuesto, a mero título informativo, intercambio de información entre particulares sin ningún ánimo de ludro, por lo que sería algo totalmente dentro de la legalidad…y etc etc… Por si esto puede ser estudio por parte de los admi y se pudiera hacer de alguna manera.

De modo personal, supongo que muchos estaréis en situación parecida, con cierta edad ya, familia, hijos etc,etc… lo de los dealer como que no, otro con situaciones personales diferentes, pero con mismos objetivos, en casita todo es mejor y cada uno con lo suyo, por eso de buscar las mejores opciones, supongo que seria un beneficio para todos los que estemos realmente interesados en esto.

Saludos.

9 me gusta

Sinceramente no creo se acepte por varios motivos
Pero sería genial para gente que solo queremos tener cosas decentes para usar con “seguridad”

4 me gusta

Totalmente de acuerdo @veterano.

Sería una buena idea pero no sé si se podrá hacer.

1 me gusta

A mi me parece bien

1 me gusta

Es una buena idea. Todo lo que sea por salir de los dealers que venden mierda para nuestra salud y las mafias.
Buena iniciativa.

1 me gusta

Me parece buena iniciativa

1 me gusta

Buena iniciativa y idea pero bastante dificil en hacer. Primero porque todos somos anonimos en este foro asi que entre nosotros podrian ser los mismos falsificadores ladrones scammers traficantes de fake etc como se ha visto en el hilo de qimico. Estos van a tener el interes de meterse y hacer problemas estoy seguro de esto. Ya tengo conocimiento que algunos labs y algunos dealers no son nada contentos con este foro porque se revelan cosas que para los bulgaros por ejemplo son problema ya que estos venden solo copias. Esto generara mas interes en joder el foro y si se hace debemos todos hacer todo lo posible en pro tejer lo nuestro

11 me gusta

No se puede abrir un hilo restringido, q diera asceso algún administrador. Que no fuera accesible al q se ha registrado hace 1 hora …

2 me gusta

Siempre y cuando dicho admin pudiera (y tuviera) que confirmar la identidad de la persona, lo cual es un engorro y nunca sabes realmente por las apariencias si alguien realmente se dedica a traficar…

1 me gusta

Bueno, claro, hay que pensar bien y buscar la mejor manera posible, y hacer los filtros pertinentes si fuera necesario, está claro que para hacer un grupo reducido y cerrado ,no podemos ser anonimos del todo, yo no tengo ningún inconveniente siempre y cuando todos seamos los que decimos ser y lo que queremos con esto, que es simple y llanamente estar informados y seguros en nuestro deporte.
Yo esto lo asemejo a una quedada de amigos, que hablan de sus cosas, esa es la idea, ahora habria que pensar como hacerlo bien…sin fisuras, no es fácil pero tampoco imposible…

2 me gusta

Creo que es fuera de discusion identificarse ya que muchos no vamos a querer incluso yo y por otro lado quien va hacer estas verificaciones de identidad y gestion de datos que vamos es un trabajo. Creo que nos olvidamos de que manejar un foro es costoso en tiempo y en dinero tambien y por esto hay que hacer las cosas simples.

1 me gusta

Cuando hay interes y dinero por medio aparecen los tiburones esto va pasar si o si.

Claro, opino lo mismo que tú, por eso he dicho que sería un engorro para los admins y que nunca se podría confiar en alguien 100%.

Y tu piensas que unos que tienen intereses no pueden hacerse una cuenta o dos escribir algo por un par de semanas y despues entrar en la seccion restringida? Depende que se quiere escribir alli. @Mr.Martillo que tipo de discusiones tienes en mente?

@bartolomeo Si te entiendo, se que es complicado, y mucho menos tener que dar trabajo a los admin del foro etc. Lo que digo en el primer post, creo que somos muchos interesados en tener sitios de confianza, evitar el engaño y las falsificaciones. Y la idea hacer una base de datos, con sitios, en base a experiencias… Etc que no te den gato por liebre.

1 me gusta

Realmente es tan sencillo como que no pueda entrar nadie registrado hace menos de un mes y que además sea gente que está activa y sabemos todos que son con buena intención
Otra cosa es que se quiera hacer por qué da trabajo y no culpo a nadie ya que nadie tiene la obligación de ayudarnos a nada
Pero por poder se puede y no es tan difícil

2 me gusta

La verdad que sería muy bonito tener una base de datos de webs que trabajen bien y productos fiables de estas. Yo creo que podría funcionar, aquí hay gente que todos sabemos que son de fiar y luego, lo de siempre, si varias personas hablan bien de un sitio, pues es cuando puedes apostar por él.

2 me gusta

Es un tema muy interesante, pero muy dificil de llevar correctamente a la práctica.

En caso de hacerse, debería de ser un hilo restringido a miembros veteranos, y que además deban de ser invitados personalmente por el admin, para filtrar gente indeseable…

2 me gusta

Opino lo mismo, debería ser para miembros verificados