Se puede mejorar la vascularidad Naturalmente?

Buenas a todos compañeros del grupo soy nuevo por aca me presento. Me llamo jose 32 años, 1.72 cm y 85 kg, mas de 10 años de entrenamiento por temporadas pero hace aproximadamente 2 años fijo continuos, un ciclo cuando tenia 20, mi pregunta es como lo dice el titulo se puede mejorar mi vascularidad naturalmente ? estoy perdiendo grasa mis venas empiezan a verce pero siento que son un poco delgadas me gustaría mejorar en ese aspecto, alguien que tenga experiencias con algun producto, que me pueda recomendar se lo agradecería, estoy tomando omg3, complejo b un multivitaminico, creatina y c4, por el momento no tengo pensado usar esteroides hasta no tener el dinero necesaria para realizar las cosas bien :+1:t4: de antemano muchas gracias :pray:t5::muscle:t5:

1 me gusta

Dan como una mejor impresión de los músculos, me gusta cuando estoy entrenando y se inflaman :grin::grin:

1 me gusta

Cómo comentaron con vasodilatadores

1 me gusta

No hay forma no, secar y secar, para que la condicion mejore, a mas masa y menos grasa, suele darse mas vascularidad, tema pre entrenos con vasodilstadores igual hacen algo pero va a ser momentaneo y personalmente no creo que se note tanto como dicen algunos.

4 Me gusta

Nivel de grasa más bajo, ejercicio cardiovascular, hacer también supereries y series prolongadas, seguir entrenando pesado y paciencia.

4 Me gusta

Si amigo pero has usado alguno que te haya dado resultados?

Si claro amigo seguiremos en eso gracias por el aporte :pray:t5::muscle:t5:

1 me gusta

Si claro en esa dirección vamos solo que me gustaría usar algo natural que me ayudara en ese proceso, gracias por tu aporte compañero

1 me gusta

lo mejor que puedes usar, que se natural para mejorar la vascularidad, va a ser entrenar :man_shrugging:.
esto te producirá mayor angiogénesis, así de sencillo.

2 Me gusta

Logico que es lo que hago y seguiré haciendo mientras la vida me lo permita :pray:t5::muscle:t5:

1 me gusta

Déficit y óxido

3 Me gusta

Citrulina y arginina van bastante bien!! La citrulina mejor, ya que es un percusor de oxido nitrico ademas eliminas urea, protege el higado y baja la tensión :nerd_face:

3 Me gusta

Perfecto amigo muchas gracias :pray:t5:

1 me gusta

En estas cosas la genética lo determina bastante (en relacion al tamaño con el que se visualizan cuando uno esta definido). Hay que evitar presionar mucho ese tema tomando cosas porque eh conocido casos de personas que terminaron desarrollando un Varicocele.

1 me gusta

Natural la citrulina, como ya te han comentado. Pero no esperes nada especial.

2 Me gusta

Perfecto voy a conseguirla y agg al pre entreno que de por si creo que también trae :+1:t4:

Por usar productos naturales amigo ? Imagino que serian personas que tendian a dicha enfermedad porque los esteroides si que aumentan el flujo sanguíneo

no, por el uso de fármacos + suplementación naturales.

1 me gusta

La vascularidad se “Ve” al disminuir la grasa, el mejorar su función, para eso es el ejercicio cardiovascular. Saludos