¿Se puede usar Toremifeno como regulador en el ciclo? (No tamoxifeno)

Voy a iniciar un ciclo con testo y tengo como regulador el toremifeno, no tengo conocidos que hayan usado este fármaco como regulador antiestrogeno, por eso recurro a este foro.

¿Algunos de ustedes han usado este fármaco como regulador o han escuchado de su uso?

¿O debería comprarme el clásico Tamoxifeno?

Puedes usarlo tranquilamente, al igual que el Raloxifeno.
Las tres sustancias son SERMs, y actúan de forma parecida sobre el tejido mamario, uniéndose al receptor de estrógenos y bloqueando así el efecto de los estrógenos en dicho tejido.
Aunque no todos trabajan con la misma eficacia, ni a la misma dosis.

5 Me gusta

Es que un serm no es un antiestrogenos un serm se une al receptor de estrogenos para bloquearlo pero sigue habiendo estrogeno circulante lo mejor en caso de que seas propenso a aromatizar esque metas un IA que inhibe la 5alfa aromatasa y ya no hay estrogeno circulante

3 Me gusta

@Sandokan y no seria mejor usar un IA que un SERM solo por curiosidad

Creo que estas confundido compañero,el serm al bloquear el estrógeno deja al cuerpo a cero estrógenos,de ahí a que no se usen intraciclo y sea algo arcaico utilizarlos porque el estrogeno es importante en el hombre aunque se esté demonizando hoy en día. Un cuerpo a cero estrógenos va a causar incluso problemas de libido.
Por otro lado,los IA,bloquean la enzima aromatasa para evitar la aromatización (ginecomastia) pero si que permiten que haya estrogeno circulando.

Viene difícil leer mensajes como este con la cantidad de buena información y artículos fácil de entender que hay en el foro. @pedropie tiene razón pero tu mensaje @Shreddedbytheday está lleno de errores. Apúntate a los hilos existentes y artículos que hay un montón Y también usar algo de lógica no dañaría.

6 Me gusta

Los IA son de varios tipos con diferente eficacia en bloquear la enzima, que un IA te deje en cero el estrogeno es poco probable menos el caso en cual usas grandes cantidades de letrozol. El arimidex es el menos eficaz en bloquear la aromatasa

6 Me gusta

Depende de cada caso, pues en función de los compuestos usados y su dosis, y de la propensión a aromatizar de cada usuario habrá que usar una estrategia diferente.

Lo ideal es que se mantengan unos niveles adecuados y sanos de estrógenos.
Y así elegir la combinación y dosis a utilizar de SERMs y AI. :+1:

@Shreddedbytheday, lo que has escrito es justo al revés.

2 Me gusta

Ah ok, muchas gracias

Si, me equivoque, los serms no son inhibidores de aromatasa.