Se puede viajar con jeringa precargada facturada?

Ya sé que suena un poco raro pero lo explico.

Actualmente estoy en trt prescrito por la SS de testex 250mg/2ml cada 15 días.

Tras hacerlo de esta manera vi que la segunda semana estaba hecho polvo y decidí dividir la dosis en 125mg semanales, es decir abro la ampolla, cargo 2 jeringas, uso una y guardo la otra hasta la siguiente semana y de momento todo ok (un ligero mal humor los 2 días antes de la dosis pero bien)

El tema es, ya que voy a las vegas al campeonato del mundo de BJJ aprovecho para quedarme allí luego otro par de semanas más o menos de turismo y entrenando en otros sitios.

Por llevar la ampolla no habrá problema, supongo que con pedir un justificante o receta al médico valdrá.

La cosa es que andaré moviéndome en avión entre Estados y me tocaría ir con jeringa precargada, obviamente en equipaje facturado en bodega, y no tengo ni idea de si eso llamaría la atención o podría tener algún problema.

Alguien lo sabe o tiene alguna sugerencia?

A una mala me pondría toda la dosis del tirón pero me jodería pasar una semana “jodidillo” por ello, que uno de los principales motivos del trt fue la falta de libido y malas erecciones y ya que voy a USA pues el “intercambio cultural” es interesante :rofl:

16 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Viajar con Roids y control en los aeropuertos