Se pueden utilizar varios sarms en un ciclo de 12 semanas?

Hola
Soy nuevo en esto de los sarms
Estoy pensando hacer un ciclo de sarms de 12 semanas
Ostarine 25mg dia
YK11 10mg día estos dos las primeras 8 semanas
Y en las 4 restantes tomar:
MK 677 10mg por la noche
Rad 140 20mg repartido en 2 tomas
Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho
Muchas gracias

1 me gusta

Por poder. Claro que se puede , ya depende de tu objetivo , tú genética , el pct que hagas … Etc bajo teoría ese es su tiempo " máximo " de uso por salud hormonal colesterol etc

Muchas gracias

Sisi no hay problema en mi propia experiencia (2 ciclos de 12 semanas solo sarms) puedes hacer eso y bastante más sin tener problemas, te recomendaría usar clomid 50 mg a dias alternos durante todo el ciclo, así lo he hecho yo y en analíticas post ciclo (3 días o así al acabar su uso) mi testo en valores encima de rango en el primer ciclo y en el segundo ligeramente debajo del tope superior, cabe destacar este es mi caso, pero vigila el hígado pk en el segundo ciclo de sarm que las dosis ya fueron medianamente altitas el higado me lo rebento (enzimas 6 veces x encima de rango) incluso con protectores… Ese es mi caso repito, también seria bueno añadir algún precursor de testo por si acaso tipo dhea…

Como poder se puede… Pero me parece tener muy poco aprecio por la salud siendo el primer ciclo de darme. Lo suyo sería un primer ciclo de una sustancia y luego añadir otra al siguiente para ver como reacciona el cuerpo

entiendo que usaste clomid intraciclo?

1 me gusta

Si claro pero luego no hice postciclo pues lo valores en analítica estaban perfectos (ATENCIÓN ESTE ES SOLO MI CASO)

1 me gusta