Sección de entrenamiento e hipertrofia muscular

No seas geloso martiii. Si abres tu grupo te doy likes un montón. Te mando :kiss::kiss::kiss: to los días.

Muchas gracias!

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Recomendas que se caliente pecho y luego se vaya haciendo aproximación o directamente las series 1 x 8-10 y luego bajar peso y hacer 1x 10-12?

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Hola!
Dependerá de tu objetivo, pero imagino que será la progresión de cargas e hipertrofia.

Haría lo siguiente:

Calentamiento + series de aproximación
Ej de press banca:

Barra sola a 15 repeticiones
Barra + 20 kg x lado a 8 repeticiones
Barra + 40 kg x lado a 5 repeticiones
Barra + 50 kg x lado a 3 repeticiones
Barra + 60 kg x lado a 1 repetición
Barra + 65 kg x lado a 6-8 repeticiones (-1/-2 del fallo)
Barra + 55 kg x lado a 10-12 repeticiones (-1/-2 del fallo)

Se puedes hacer un protocolo más corto con menos descansos, pero dependerá del tiempo que quieras y tengas que dedicarle al ejercicio.

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Genial gracias

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Dos mini clases sobre el tempo. Me gustaría hacer vídeos más elaborados y largos hablando de temas de manera más profunda. Quizás lo haga pero con PowerPoint explicándolo. ¿O mejor con la pizarrita?

Espero que os sirva, es algo muy básico pero que bien manipulado puede ayudar a mejorar y entender mejor el entrenamiento.

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Esperando la tercera parte. A mi la pizarra me gusta