Seccion de venta

Hola esto seria para los administradores del foro y me gustaría preguntar pues si se puede hacer una sección de compra/venta de artículos de gym no se tipo camisetas, guantes , cinturones, chándal cosas asi que no usamos a ser posible por equivocación de tallas y eso, mas que por uso, la verdad que seria mas comodo en lugar de rastrear muchas webs de compra venta que las vemos en todos lo lados tele internet radio las archifamosas wal… mila… vib… ya se sabe.

Igual me estoy equivocando y si es asi lo siento mucho pero por dar un toque mas a esta web si se tiene bien a ello un saludo y gracias por escucharme

No es mala idea.

Se puede abrir un hilo de compra-venta cosas relacionadas con el deporte, sin problemas. Ojo por favor, nada de sustancias dopantes o otro tipos de farmacos.

Estamos para ofrecer sustancias dopantes y que luego nos llegue alguno tipo WALKER TEXAS RANGER diciendo que es el cuerpo nacional de policia y estamos en investigacion os ha jodido…¡¡¡:biggrin:

Compraventa entre particulares, pero habra que establecer una serie de normas para evitar trolls, como por ejemplo un minimo de 50 mensajes en el foro etc…

Y obviamente solo, material legal, ropa, complementos, libros, etc…
Ningun tipo de suplementacion, yo descartaria incluso la legal, proteinas, bcaas, vitaminas etc y asi te quitas de lios.

Las normas sin fundamentales para q esta seccion llege a buen puerto, ya se sabe q hay mucho picaro con ganas de hacer pasta sin escrúpulos. Es cuestion de material deportivo nada mas yo para suplementos y eso prefiero tienda donde pueda reclamar,

A mi me parece también buena idea, pero como dice Maverick, tan sólo material textil, libros…