Sección @Ivan96

@Ivan96, puedes agregar gente a tu grupo @Ivan96-crew o los miembros se pueden unir solos. Buena suerte con tu comunidad, eres nuestra rata de laboratorio. Tu sección es publica pero puedes generar contenido solo para el @Ivan96-crew.

@Ivan96 ya tiene una cantidad grande de contenido, recomiendo a todos seguir y entrar en el grupo de @Ivan96-crew

7 Me gusta

Perfecto @ForoAdmin . Gracias por esta oportunidad y espero que el invento vaya muy bien.

4 Me gusta

Ya sabes cuánto confío en tu futuro. Eres mejor que cualquier Touber actual y pronto lo notarás.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y espero que sea así. Para mi mostrar el mejor contenido y aprendizaje es lo más positivo, más que hacer perder el tiempo a la gente con ideas vacías como se suele ver hoy en día…

6 Me gusta

Aquí tienes tu plataforma. Tira

5 Me gusta

Como me puedo apuntar a tu sección @Ivan96 ?

1 me gusta

Hola! Te acabo de meter en el grupo de mi sección. La sección que tengo ya creada es esta:

5 Me gusta

Pulsa aquí @ivan96-crew

2 Me gusta

Enhorabuena @Ivan96 te lo mereces eres un crack!

3 Me gusta

Muchas gracias por el apoyo siempre Alberto!!

7 Me gusta

Podrías meterme en tu sección? Gracias.

1 me gusta

Hola! Te dejo aquí el enlace dónde puedes unirte. De todas formas, si no puedes luego te incluyo

@ivan96-crew, el nombre del crew se puede mencionar en cualquier lugar como a un miembro.

1 me gusta

Y otro más que se une

2 Me gusta

Muchas gracias como siempre!!

4 Me gusta