Sección @Meneitos

@Meneitos, puedes agregar gente a tu grupo @MeneitosCrew o los miembros se pueden unir solos. Tu sección es publica pero puedes generar contenido solo para el @MeneitosCrew si quieres.

2 Me gusta

Bueno pues aprovecho para poner por aqui la ergo actual(bastantes cambios respecto al primer tramo de competiciones).

Test propio 1ml eod
Primo 1ml eod
Masteron enant a pinchos alternos, es decir 1ml cada 2 pinchos
Wins 50mg repartidos en dias de entreno (5 dias por semana)
Proviron 50mg al dia

Arimidex media tab ed (no veo necesario letro para estas dosis de ergo, incluso con menos arimidex me serviria pero veremos proximo analisis que sale, el tamox tambien lo hemos quitado)

100t4+25t3 (menos tiroideas mejor look, comprobado, y me gustaria bajar la t3 a 12,5, segun como vaya el progreso estas 2 proximas semanas)
Gh fuera (cualquier factor que pueda retener fuera)
Insu ahora mismo nada

18 Me gusta

Pregunta: Usarias solo insulina sin gh como para subir?. O a ti te taparia mucho?. Saludos

3 Me gusta

Depende del contexto, en volumen con mucha comida para quitar carga al pancreas, si.

6 Me gusta

Bueno voi a aprovechar la sección tambien para subir recetas que tengo de todos estos años (ya sean normales o especificas para defi por su volumen/ saciedad respecto a su bajo nivel calorico, hoy pondré la receta del lava cake, muy interesante para defi, sobre todo para los mas golosos :sweat_smile:.

Pd: por algo me llaman musclecheff, ya hace 8 años cuando ni dios usaba aun las avenas de sabores, yo me marcaba unas tortas de avena del carajo :yum: (lo recuerdo muy bien porque además fue cuando me preparé por primera vez, y la mejor avena era la de cookies choco dios de life pro :face_holding_back_tears:)

7 Me gusta

Lava cake:
La receta es para preparar 3 (se pueden dejar refrigerados en nevera)



Se mete todo en la batidora y listo, cuando querais comerlo lo sacais de la nevera y se mete el tiempo estipulado en el micro (cada microondas es diferente asi que probad con el vuestro, debe quedar hecho solo en el centro, asi vais cogiendo “bizcocho” mojándolo con lo que se queda liquido aleededor, y esta brutal)

Dejo enlace a la publi de insta que se ve en video como queda:

https://www.instagram.com/p/B_uF84qpaUP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

11 Me gusta

el cacito de goma guar cuanto es en tu caso aproximadamente, me refiero a gramos :+1: :blush:

1 me gusta

Yo uso el de creatina asi que seran unos 5gr imagino

2 Me gusta

habrá que probar esta receta :yum:

3 Me gusta

Abre un nuevo hilo para cada tema que van tratando. Puedes hacer hilos anclados etc.

2 Me gusta

Habra que ir haciendo la receta a ver q tal sale jeje

1 me gusta

Has notado mucho reducir 25 de t3 en cuanto a perdida de grasa? Notarte +- acelerado?

En cuanto a perdida de grasa nada diria yo, quizas menos cansado en el dia a dia aunque el bajar el ia tambien influye en eso

1 me gusta

Me parece genial esta sección!!

2 Me gusta

Y a que te refieres con: mejor look bajando las tiroideas?

1 me gusta

Look = aspecto visual.
Es muy tipico que a partir de cierta dosis te veas mas blando(cada uno tenemos nuestro umbral), que te impidan cargar bien etc etc en foros yankis se suele leer mucho, el termino “flat”

4 Me gusta

Ah ok!! Eso lo había leído ya. Y tú que notas? Que no te deja cargar, te vacía y te notas blando?

1 me gusta

simplemente peor look, o mejor dicho, ahora al bajarlas me veo mejor look(y voi menos cansado logicamente, aunque repito que bajar elnia seguramente tambien ayude en eso), porque cuando las usas no puedes ser consciente del todo de como te ves ya que pueden ser muchos los motivos de verte mas blando, lo de cargar o no cargar es aun mas dificil de saber porque hay aun mas variables que pueden salir mal en una peak week

Pd: yo vacio vacio no me veo nunca, no se que es eso de verse plano :roll_eyes:

5 Me gusta

Pues que suerte, yo en descarga, como me flipe mucho en el recorte de hc, me vacío que da gusto y me quedo mas plano que un folio, jajjajjaja!! Y comprobado con fotos eh, no es cosa de la cabeza. XD.

4 Me gusta

Hoy me hice análisis, creo que soy de los únicos locos que se hacen tantos analisis y durante una prepa xD, primeros resultados subidos, todo bastante controlado, a ver si suben estrógenos y tiroideas que es lo que me interesa

6 Me gusta