Sección @Meneitos

Nos levantamos hoy con medio kg mas respecto a la anterior semana, 93,4kg, y con buffet dominos de por medio y mas comida en la dieta (3800kcal)

10 Me gusta

Están fuera de rango pero no están altas, además no hay indicador de inflamación hepática.

1 me gusta

De escándalo todas y las dos últimas fotos brutales!!! :ok_hand:t5::muscle:t6::fire:

2 Me gusta

Joder eres la segunda persona que me lo dice, y justamente hace unos meses eran de mis peores poses xD

1 me gusta

Pues la penúltima foto te queda de puta madre compi

1 me gusta

1 mes post show
1 day out para sesión de fotos :sweat_smile:

7 Me gusta

Bombeo pre shooting, todo ok

Dejo varias muestras de la sesion de hoy





10 Me gusta

Condición post competi brutal tío! Ya has empezado a usar el ibutamoren?

1 me gusta

Si levanta cabeza Neptuno se vuelve a su charca… De fábula :muscle:t6::muscle:t6:

1 me gusta

Aun no, cuando suba mas la comida, me dieron opcion de subirla un poco esta semana pero dije que mejor la manteniamos igual otra semana mas, con paciencia, que ademas ahora tendré algo de rebote de los diuréticos etc, asi que ya para la semana subimos otro poco mas, e igual el mes que viene me planteo introducirlo ya (quizas un poco antes empezando por 7,5mg que es 0,5ml del de nglabs)

3 Me gusta

7.5 mg? Una, dosis bajas porque la combinarlas con la gh no?

Claro yo uso gh siempre excepto pre competis. La razon seria simplemente ir comprobando tolerancia al side del hambre, para mi no es algo que compense y quiero evitarlo a toda costa, si no fuese por eso meteria 20+mg del tiron.

Así nos levantamos, vuelta a la rutina (a la nueva rutina, que ahora solo trabajo online desde casa :sweat_smile:)

5 Me gusta

Dejo algunas fotos de la sesión.


13 Me gusta

David, atribuyes a algo el tema de la Amilasa??

Yo llevo 3 analiticas seguidas (Mayo/Junio/Septiembre) con la Amilasa fuera de rango (140 sobre 100) con las Lipasas correctas y no se hasta que punto hay que tenerlo en cuenta o preocuparse.

Gracias!!

Pues estoy igual, ni idea del motivo :man_shrugging:

Otra semana más, 96,8kg hoy, rebote post photoshooting que no se dónde ha ido la verdad :sweat_smile: (porque excepto la libre post sesión la dieta fue on point, de hecho el rebote empezó 2 dias despues :roll_eyes:).
Esta semana la vascularidad y el look entrenando fue un canteo, así que seguimos en la línea.

8 Me gusta

Nos levantamos hoy en 97,8kg. La subida de peso esta semana está siendo un sinsentido, que me dices que me veo retenido y aguado por el uso de diureticos hasta el lunes y está tardando mas en bajar la retencion por las comidas libres, bueno, pero no, el look y la vascularidad entrenando esta semana muy destacables y sin sensación de ir retenido como suele pasar a veces, y hoy nos levantamos asi :face_with_monocle:

17 Me gusta

Vas el 22 al PCA Costa del Sol??

El hacha de Conan al mejor posador te esta esperando que junto al tridente y la espada deben quedar de puta madre :wink:

2 Me gusta

Por desgracia no, termine temporada en la ultima, buenos trofeos de mejor posador me podria estar llevando :tired_face::sweat_smile:. Ese dia justamente tengo el examen de juez en Aeff :grimacing:

2 Me gusta

Edit: corrijo dieta que se me olvido añadir 2 yogures +prot

Ya tengo actualizacion de dieta para mañana, despues de varias semanas sin tocar comida toca subirla :sunglasses:, y dejo check de ayer con 96,9kg (+25kg respecto altura y +6,5kg respecto al peso en tarima hace 5 semanas) que ahora me los haré los miercoles, seguimos on point :ok_hand:

12 Me gusta

Genial trabajo y dedicación!!!

1 me gusta