Sección temporal para ayudar a los miembros de musclecoop a mantenerse en contacto

Dado que el foro de musclecoop fue hackeado y algunos de sus miembros intentaron abrir temas en nuestro foro para preguntar qué había pasado, he decidido abrir una sección temporal para la comunidad de musclecoop.

Los administradores o moderadores de muslecoop pueden registrarse y ponerse en contacto conmigo para obtener derechos de moderación en esta sección y poder gestionarla como crean conveniente. Dado que compartimos muchos miembros con esta gran comunidad de musclecoop el propósito de esta sección es echarles una mano hasta que recuperen su web.

22 Me gusta

Dice mucho de ti el ofrecer de manera desinteresada ayuda, otra gente estaría frotandose las manos pensando en captar usuarios, así da gusto ser parte de una comunidad.

9 Me gusta

Entiendo que los admins de musclecoop no tienen copias backup y el proveedor de alojamiento cierro por ser víctima de un ataque ransomware masivo. Una pena, que se quede en nuestra memoria musclecoop.

2 Me gusta

qué triste eso de musclecoop, no se si le pasó algo parecido a Tu Pincho pero desde ayer está caido.

Siempre se caen estos foros,a veces dias

Que crees que deberían hacer?

Dejar que todo siga su curso :pray:

2 Me gusta

Unirse en un único foro para dominarlos a todos.

1 me gusta

Pedir colaboración y mejorar los foros :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Grandes tiempos en musclecoop
Un veso en el anconeo reyes

2 Me gusta